Dedicarías esta canción a una chica?

Ohundruida

http://www.youtube.com/watch?v=jMa0K_uBzqc

igno

Nunca.

SaNt0S

yo te dedicaria un ban

19 1 respuesta
ludo90

¿Te ha dao por grupos cristianos? ¿Eres un troll? xD

B

Jamás.

Tr1p4s

Si esa chica antes era un hombre, entendería que le dedicases esa canción, si no, te has equivocado de acera.

1
Ohundruida

simplemente, quería saber que pensais

1 respuesta
sombrio24

Si le quiero desear la muerte , si.

Ninetails741

yo dedicaria esta

1
Temujin

si es boliviana si

1 comentario moderado
Sucia

Sin duda esta:

pdt: Me funciono y ahora es mi actual novia xD

raposo

Deja ya de abrir mierda post!

koalas

eso le dedico a mi novia.

2 1 respuesta
Goju

Solo si estuviera embarazada y le provocara un aborto.

Raiot

Si está en estado vegetativo sí.

M

Todos los que dedicais este tipo de canciones mereceis MORIR,te diré de hecho q a mi me la dedican y acto seguido me lo llevo l bosque a cavar una zanja de 10x2 para enterrarlo,así de claro.Estos son de los que luego llaman a su novia "mi pitufa,mi gordi y así.."NAPALM,NAPALM EVERYWHERE!

2
Mall0rk1NNN

#14 tu novia? fake

V

al segundo de ver el video mi cabeza ha hecho BAN

inter

Claro que sí, si quisiera que me viera como un gilipollas integral.

mush

#3 +1, no me quedan manitas =/

#1 Espero que estés de coña tío porque la mayoría de las chicas saldríamos corriendo por no decir que nos reiríamos en tu cara si dedicas semejante cosa... #7 Creo que no es necesario abrir un treat sólo para saber lo que ya de por si deberías de saber.

Mejor no dediques nada y así te evitas de quedar mal delante tu novia y delante todo el foro.

kr1L1n

autoestima y seguridad, es lo uniko ke necesitas.. no esa cancion deprimente

R

si la tia es normal, te mandara a la mierda

EiNoL

Gracias a dios 1 vez mas solo veo comemierdas por el foro poniendo por los suelos a alguien romántico, es 1 grandísima pena ver q ya las niñatas/os de hoy en día solo ven romántico una discoteca con todos sus "CHUPICOLEGAS" y luego llorando pq les han puesto los cuernos y al día siguiente ya están recuperados del susto.
Si esq la nueva generación es lo mas!! FIESCHHHHHHTAAAAAAA!!!

spoiler

PD: #1 esta a mi me gusta y a mi niña le encanta

1 respuesta
M

No es ser comemierdas,es tener un poquito de gusto y cabeza,yo no piso las discotecas,eso para empezar,asique no generalices,hay canciones bonitas y buenas,tengo un repertorio q alucinas si me pongo pero solo te digo una y ya creo q queda bastante claro que no hay que ser un hortera para ser romàntico.

Ale!si quieres te digo otras 20 más para que veas lo que es ser romántico sin ser un pititi hortera.

3 respuestas
BasTaRdOrL

#24 el amor se quita con las cortinas de la habitación.

me sumo a #25 con esta:

EiNoL

#25 Aham... me parece genial q tengas tantas, pero tengo 1 cierta duda, cuando se la dediques a 1 chica si es q si te van esas movidas cursilonas, le vas a dedicar 1 canción q no entiende 1 mierda en inglés? o le dedicas 1 en la q entiende las palabras... o espera, la llamas para q venga a tu casa y le pones el vídeo en youtube ?? xDDDD
Es q eso si q es romanticismo, si señó !!! XDDDD

#28 Claro q si hombre, todas las chicas saben inglés, claro q si.
El 90% de las españolas entienden las canciones en inglés.
Si le dedico una canción en inglés a una chavala procuraría saber en q ella puede entender la canción o mejor, iría al modo seguro y le dedico 1 en español o castellano.

1 respuesta
Yeahmeah

#1 Esa cancion NO
#25 Esa canción SI

Pero para gustos los colores, hay tias que se ponen locas con ñoñeces cursis como esa. Yo soy una chica, y me da vergüenza ajena solo pensar en que un chico me dedica esa canción, a parte de que el video es una pena.

#27 Hay gente que sabe inglés, no se tú, pero la hay...

1 respuesta
M

Para empezar soy tía asique no, a una chica no,si tal a un chico,si no sabe ingles se la susurro al oido y pista,ZAS!toma pelotazo de romanticismo.

Por lo general en el 98%de los colegios dan clases de inglés desde hace mínimo 26 años,y desde 1º de primaria.

Y si quieres una en español ahí te va un genio:

2 respuestas
EiNoL

#29 Bueno como bien dice muchísima gente, cada uno tiene 1 gusto diferente tanto en colores como en música etc...
Por lo general en el 98% de los colegios casi nadie presta atención en clases de inglés y solo se ríen de paridas además de q no es lo mismo decir "Mi name is Einol" "Can i go to the toilet pliz" ? q escuchar 1 canción en la q cantan a toda mecha y las palabras casi ni se entienden o no las entienden.

Además hablo de mi pareja por ejemplo q es la única a la q le dedicaría canciones y por supuesto canciones de las q se q ella entendería.

Normalmente cada 1 dedica algo a otra persona ya sabiendo q le puede gustar y/o entender pq de q te vale dedicar 1 canción en chino ?? <-- ejemplo. xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales