Deduccion de un Sabado por la mañana

Ak3larr3

Lo del agua es el unico metodo eficaz para no tener resaca y una vez que la tienes ya es jodido quitartela de encima por mucha aspirina o mierda que tomes...

Intriga

lo de que no hay forma de pasarla ta clarisimo...buff yo ahora he podido comer, que me daba asco antes todo.

#30 a quien le dices lo del reggeton? a mi? en mi perfil te haces una idea de lo que escucho

olablair

cuando he tenido el estómago jodido al día siguiente siempre se me ha quitado bebiendome una cocacola, la cabeza rara vez me duele y cuando lohace se me pasa al poco tiempo

De todas formas, desde que decidí beber cerveza las resacan pasaron a mejor vida.

LG4

Como habéis dicho lo recomendable es beber agua, o bebidas isotónicas, pero yo cuando tengo resaca (como ahora) no tengo niguna sed, y aunque me obligo a beber, bebo super poco xq no me entra :S

#34 Pues yo solo he bebido cerveza y tengo un malestar general de no te menees, ahora ya estoy bastante mejor.., claro q puede ser q lo he mezclao con porros y encima no estoy acostumbrado a fumar esa mierda

_kiNG_

igual que #16, ahora me entero que existen los sábados por la mañana! xD

el_ganso

Uno me dijo que si, cuando llega a casa, al quitarse la ropa la deja fuera del cuarto donde duerme de resaca 0% pero si se la quita en el dormitorio y la deja allí al día siguiente se muere.

LG4

osea q según tú, la clave está en quitarse la ropa fuera de la habitación O.o aaaah.. mm..

Galatei

Yo nunca tengo resaca. Tengo en su defecto estado postalcohólico.

Lo soluciono bebiendo mucha agua y comiendo como un salvaje.

Ahora, son las 20:40. Estoy perfectamente, preparado para marchar de nuevo a las 23:00.

el_ganso

#38 decía que la razón era por el olor a humo de cigarros en la ropa. Quien me lo dijo es un no fumador.

B

cnd toy resacosa los domingos m bajo y piro de tapas y la coca-cola manda pa estos casos, eso los dias q puedo levantarme, los dias q no...soy cm un dibujo del sofá, estoy tan incrustada q parezco del propio estampao de la tela xD

BuiTReZ

Hmm creo que teneis mucha razon en eso del agua, porque siempre que bebo alcohol, al llegar a mi casa normalmente me cojo una botella de agua de 1,5L que siempre tnego en mi frigorifico y me la bebo casi entera y al dia siguiente me levanto casi nuevo, solo un poco cansado y eso, y siempre mis amigos diciendo que dolor de cabeza y de estomago.. y yo no, nunca me ha pasado eso xDD

Intriga

vahh, ayer al llegar a casa de camino me bebi una botellita de agua de las de medio litro que compre, y cuando llegue me eche otros tragos a la botella en casa, y me he levantado sin ninguna resaca. Seguire probandolo

w4r

Hay gente a la que el kalimotxo les sienta fatal y con un litro al dia siguiente no se pueden levantar :)

ArteeMa

Yo no sabia lo de la botella de agua, es muy weno eso, no eske este nuevo pero estoy mucho mejor ke cuando me cojo los resacones esos malos de los domingos

JMBaDBoY

Yo otra vez he hecho lo de la botella de agua y hoy como nuevo... y bueno, tomarse un zumito de vez en cuando también ayuda.

BRaDoLH

En el tema de la resaca yo he llegado a una conclusión.

Aquellos que dicen que nunca tienen resaca es porque entre semana beberan mucha agua.
Los que tienen resaca, es que apenas beben agua entre semana, si no quieres tener resca aqui tienes las soluciones:


-Beber agua durante la semana, 1 litro diario bastara
-Beber mucha agua antes de irte a dormir todo ciego
-Comerte un bocata antes de irte a dormir todo ciego

Haciendo una de estas 3 cosas, bye bye resaca, en mi metabolismo almenos funciona juas

BuiTReZ

Pues si, yo entre semana me hincho a agua, creo que me bebo casi 3 litros al dia xDD

LG4

A mí x eso me gusta comer algo cuando llego a casa después de toda la guaza, pero recomiendo no cortarse un trocito de jamón con el cuchillo jamonero, x mucha gusa q se tenga, prohibido elementos cortantes después de alcohol xDD

Galatei

Lo del medio litro de agua antes de ir a dormir, obligatorio.

Ayer llegué como una prea a las 6 y pico a casa, y antes de ir a dormir me bajé seis vasos de agua del tirón, sin tener sed.

Mi etílico cerebro calculó que si, cada vaso tiene 200 ml de capacidad, con 2 vasos y medio llega.

Como no estaba seguro de la capacidad de los vasos, me bajé seis vasos por si acaso.

Resultado: Hoy como nuevo. Incluso superé la prueba que me ha puesto mi madre haciendo fabada para comer.

gL a todos.

olablair

yo es que siempre que llego a casa me hago un bocadillo con todo tipo de embutilo que pillo en la nevera xDD

ayer mismo: salchichón, choped, lomo, chorizo y jamón de york xD

Intriga

hombre....es que comer y mear es fundamental

Galatei

Eso sí, por mucho que penseis que vuestras facultades culinarias están al 100%, no lo estarán.

Llegar a casa ultraciego e intentar cocinar unos simples tallarines puede convertirse en un tostador quemado y una vitrocerámica desconchada.

gL.

KickGold

beber agua antes de ir a dormir y una cerveza a la hora de comer (osea cuando te despiertas).

IIpereII

yo nunca he tenído resaca, y he pillado alguna bastante fuerte

Intriga

pues yo si he tenido rescas, y alguna me ha dejado KO asta las 8 de la tarde....aller mismamente estaba en el super comprando aboslut pa beber y tenia ganas de potar...

Galatei

Es relativo lo de la resaca, yo realmente aún no se en que consiste, es decir, a que le llamais resaca...

¿Alguien me lo explica?

EDIT: Va en serio, ¿Me respondeis o que? :(

Intriga

te duele la cabeza, el estomago, te mareas, sientes nauseas, ganas de vomitar cuando te sientan antes la comida, sea cual sea, a veces ni tan siquieras puedes beber agua(yo una vez de resaca me bebi media botella de un trago y pote en el pasillo de casa, mi madre me chillaba por que no habia tropezones....) etc etc por no decir que las ganas de hacer cualquier cosa son inexistentes, ayer me dolian asta los ojos

Galatei

Si, me lo suponía.

De todas formas, lo preguntaba porque o yo tengo una variante diferente de resaca, o soy muy rarito.

A mi nunca me ha dolido la cabeza, y el mareo es inexistente.

Es decir, estómago revuelto e inexistencia de ganas de ingerir líquidos o alimentos. Pero sólo eso.

Nunca solemos hablar de resacas mis amigos y yo, por eso lo pregunto.

gL.

ArteeMa

#49 yo en una moraga me corte el dedo con un cuchillo de sierra porke keria partir el pan para acerme un bocadillo xddd estoy deacuerdo en lo ke dices.

La resaca es tambien depende de lo que bebais, si cojeis un cebollazo gordo de vodka veras el resacon, mientras ke con el wiski no tanto

Usuarios habituales

  • Intriga
  • ArteeMa
  • Galatei
  • LG4
  • JMBaDBoY
  • el_ganso
  • Zc3Dr1ck