Deduccion de un Sabado por la mañana

Intriga

Pues bien, estaba y sigo estando tirado en el pc con musica pensando, que he echo para tener hoy resaca! a ver, pero que he echo, si no bebi mucho, y por que el viernes pasado habiendo bebido infinitamente mas me levante sin resaca el sabado, a la que mi conclusion ha sido la siguiente:

Viernes pasado, alcohol ingerido, mucho mucho: hora de dormir, las 7:00 am
Virnes, ayer, alcohol ingerido, una cantidad normal, hora de dormir, las 5:00 am

La cosa es que el viernes pasado me acoste a dormir y ya ni iba pedo ni nada de nada, se me habia pasado ya todo y ayer, me acoste borrochillo a dormir, y he pensado que las resacas vienen cuando te acuestas borracho.

¿Tiene algun sentido?

EDIT: añadir que siempre fue la misma bebida, fue vozka limon, los dos dias

HysKer

supongo pk a mi me pasa lo mismo

PirolaNaCona

También depende de las bebidas que mezcles. Pero es cierto

sk1ll

Podria ser un poco eso y un poco lo otro

HysKer

si al acostarte ya se te a pasado todo..generalmente te levantaras normal + o -

CaLaTa

puede ser que no habias comido nada...

un viernes yo me bebi 2 cubatas y sin ton ni son me dolia la cabeza y no tenia ganas de nada ...

Eristoff

Te presento a tu nuevo colega "Garrafon", a partir de hoy sereis amigos casuales.

Resaca es que tu cerebro esta deshidratado, mezclado con sindrome de abstinencia.

Intriga

#8 te presento a tu amigo, absolut en casa venido del super....

ArteeMa

La bebida nunca afecta 2 veces =
Aparte si bebes vodka pues normal ke tengas resaca, porke eso es lo peor ke te puedes beber, pura colonia

GR33N

os lo he dicho cientos de veces, aunke cueste mucho trabajo cuando vengais por la noche bebed medio litro de agua como minimo, la resaca será cosa del pasado en vuestras vidas.

Científicamente Probado

Zc3Dr1ck

Interesante

JMBaDBoY

#11 Tiene razón, yo siempre que he acabado de beber me piro a una máquina de estas que venden botellas por 1 € y me pillo 2 de medio litro... te las vas bebiendo tranquilamente y al día siguiente como nuevo.

ShaDoWz

mis colegas y yo ayer to felices con nuestro pedo, y como siempre, algun bakala tiene k tocarnos los huevos y go movida.. y se nos va el pedo rapidisimo, menos mal k teniamos mas calimoxo xDD

Intriga

pues ya probare lo del agua el proxima dia que salga a ver que tal, cuadno llegue anoche si que bebi agua pero no medio litro ni uno, un par de tragos a la botella y fuera, tragos majos ejeje que venia muerto de sed

K_Himura

Los sábados por la mañana no existen ingénuo.

#9 > #8

#17 AMBOS.

Zc3Dr1ck

corrección: Los domingos por la mañana no existen.

Galatei

Yo ayer probé una nueva mezcla.

Frangelico con coca-cola.

Os lo recomiendo, es dios.

#11 Tiene toda la razón.

Kishar

#6 lo dice todo.

Yo cuando salgo lo unico que bebo es cocacola y voy mas fresko que un tomate, y bailo mas que algunos que necesitan beber pa que se le kite la vergüenza....

PD: El alcohol me deprime, si. ;)

Danrex

#10 Aprende a beber...

Colacado

garrafón

Galatei

#10 Eres de los que bebe mocho no?

SyN0d

El Ballantines es el unico amigo que nunca intentara follarse a tu novia

Dabra4hire

No seria mejor que probaras otras cosas en vez de alcohol? Digo, hay otras cosas que no te funden al dia siguiente i te lo pasas mejor in situ.

Seguro que mas de uno te puede informar de mejores sustancias que el alcohol.

Ashley_Riot

Bebe Jack Daniels solamente y no te pasará.

RMcDonalds

A mi me funciona beber mucha agua antes de acostarme y tener botellas de agua al lado de la cama. Muchas veces, el dolor de cabeza que crees que es de la resaca, no es mas que deshidratacion producida por el alcohol.

69vampiresa8

lo del agua yo creo q es cierto... cada vez que bebo alcohol me paso toda la noche bebiendo agua, nunca e tenido resaca mas que una vez resaca lo malo es q me duro 2 dias... no lo entinedo..:S

Intriga

#25 de jack me bebo un chupito,dos,tres y cuatro pero ya mas me dan asco

Oni

corrección, los sábados y los domingos por la mañana SI existen, es cuando sales del garito en dirección a casa y tienes ke ponerte las gafas de sol porke te estás kedando ciego :)

y si, antes de ir a sobar, metete un trayazo de agua y verás ke tu resaka es infinitamente menor.

Usuarios habituales

  • Intriga
  • ArteeMa
  • Galatei
  • LG4
  • JMBaDBoY
  • el_ganso
  • Zc3Dr1ck