[DEFCON 1] Febrero 2008, a la vuelta de la esquina

Merluza

pues yo tengo 6 asignaturas de ingenieria y no he empezado y he ido poco a clase.. es mi primer año y me van a abrir tol ojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!

karkoitz

Yo comencé serio el Lunes y la verdad, que estoy acojonadisimo por haber estado tocandome los huevos en Navidades, pero la verdad que tampoco lo llevo tan mal.

Tengo mmmmm 2 parciales y 3 cuatrimestrales y espero sacarme todas menos una cuatrimestral ( ASDKAFSADIUAHS álgebra grr )

bLaKnI

Yo soy de los guapos que tengo trimestres, y hoy he comenzado clases nuevecitas y frescas. Ya curré como un animal antes de navidades y por cierto, todo de reputisima madre! ^^

Mucha suerte muchachos!

(pd: si, mi universidad es trimestral).
(pd2: ingenieria informatica - mixery de 4º con libre eleccion+optativas. Vaya, que ya vamos acabando, bueno... un añito largo todavia queda xD).

worm

Yo tengo:

  • Informática Gráfica (práctica + examen)
  • Lenguajes de programación (práctica + examen)
  • Introducción a la Inteligencia artificial (examen)
  • Ampliación de Sistemas Operativos (práctica + examen)
  • Laboratorio de Software (práctica a entregar en junio)

La única práctica que he acabado es la de Lengujes aunque creo que me lo podré sacar. He ido trabajando día a día aunque lo que es empollar ni una pizca. El problema será el segundo cuatrimestre que tengo 8 exámenes.

A parte tengo una beca de colaboración y tengo que leerme unos papers que no hay ni dios que entienda :(

Hantrax

el 1 de Feb es mi cumple. Felicitarme julandrones!

Fyn4r

#125 yo me acordare que tengo 1 examen de metodologia de la programacion ese dia xD

worm

#126 ¿Es la primera asignatura de programación de la carrera? ¿Qué lenguaje usáis?

Kenny

#127 Lo primero que te enseñan sobre programacion en Informatica es C++, por lo menos aqui en Gijon

worm

Pues la verdad es que no entiendo para que quieren un lenguaje orientado a objetos para un primer curso de programación. Yo utilizaría C o ADA.

Kenny

Hombre, yo no tenia muchas idea de programacion y demas, y la verdad el C++ es un lenguaje que me esta gustando y tiene sus cosas positivas.

Lo de programacion orientado a objetos lo veo hasta positivo. Te enseña a dividir los trabajos en bloques, la libertad de crear futuros añadidos a tus programas sin tenter que volver a cambiarlo todo y otras cuantas cosas mas, aunque no sea un lenguaje que luego digamos que es muy util.

Aunque yo no me meto, si no lo apruebo me van a dar por culo, asi que no me queda otra que joderme, aprenderlo, y aprobar.

Dante88

Yo tengo 4 examenes y los tengo en enero, por suerte el ultimo es el dia 24 y despues FIESTA! que ganas xD solo en pensarlo me pongo de buen humor.

Pero mientras aun quedan dos semanitas, el dia 11 tengo el primero de algebra y ya estoy rayaisimo de estudiar, llevo dos semanas, la primera solo por las mañanas una horilla y media pero desde el lunes entre 4 y 6 horas diarias, por suerte lo tengo a las 6 y media de la tarde y aun me queda mañana todo el dia y pasado que me ire a la biblioteca, mañana sera el peorrr!!! ;(

Encima lo unico que hago es estudiar y entrar en media-vida xD , como enchufe la pley no paro de jugar mas en todo el dia.

Tengo la serie de bleach ahí apunto de acabar en lo mas interesante... y la wii, casi sin estrenar ;(

PD: el que diga que es mejor la universidad que el instituto para matarlo, con lo feliz que era yo con mis tres trimestres y mis vacaciones sin preocupaciones.

Aur0n

#11 Tiene que estar ahi, para que cuando me quito de mirar unas cuantas hojas e intento evadirme de dicha mierda.. Me meto aqui a echarme una risas por off-topic y veo esto pffffff xD

edit: jajajajajajajajajajajaajajjajaaj #133.FAN HAS CLAVAO AHI MI VIDA XD

Spank

Mi segundo año en la carrera:

-¿Habéis empezado? = NO
-¿Qué tal lo lleváis? = NO
-¿Tenéis muchos exámenes en febrero? = SI
-¿Cómo lo veis este año? = NO
-¿Os gusta febrero? (para los novatillos, sobre todo) =j3j3

a ver si esta vez se aprueba programacion xD...

quedo claro? xD

B

Me voy a estudiar un rato a la facultad de Filosofía y Letras, a ver qué tal...

ReMaTxEs

Jajajajajajaja Estudiad cabrones! xD

PD: Da gusto pasearse por la biblioteca una vez terminada la carrera =)

oZk4h

hoy he hecho 2 parciales, 1 de frances (optativa) y de electronica digital de practicas k contaba un 30%... lo peor llegará pronto

#120 no te quejes, que yo voy a base de ensamblador xD

Intriga

yo tengo 6 asignaturas, y ya las he mandaod a septiembre, empeio el 22...

Jav1to-bcn

que bonito es bachillerato :)

Mandarino

-¿Habéis empezado?
Si
-¿Qué tal lo lleváis?
Bien
-¿Tenéis muchos exámenes en febrero?
bueno, los tengo en enero, y son 3 :P
-¿Cómo lo veis este año?
es el primer año, y va bien
-¿Os gusta febrero? (para los novatillos, sobre todo)
en febrero empiezo de verdad, así que no se como sera .. mas dificil que el primer quatrimestre supongo

LzO

-¿Habéis empezado?
NO

-¿Qué tal lo lleváis?
BIEN

-¿Tenéis muchos exámenes en febrero?
NO

-¿Cómo lo veis este año?
BIEN

-¿Os gusta febrero? (para los novatillos, sobre todo)
NO

B

MODO EXÁMENES ON
Para moderación usad a cualquier otro moderador de OT, no contestaré por regla general ningún MP

;(

NuT

Yo tengo:

  • Anatomía Humana II (hecho en Diciembre, prácticas y teoría que me dan la nota mañana)
  • Fisiología Humana (prácticas y teoría)
  • Organografía microscópica humana (Prácticas y teoría)
  • Inmunología humana (prácticas y teoría)

Llevo varios días (semanas) estudiando en la biblioteca de mi facultad, de momento no estoy agobiado aunque no suelo estarlo nunca.

Suerte a todo el mundo :)

pd: 2º Medicina

Agu1

pues yo

operaciones básicas
termodinámica
quimica orgánica
estadística
humanidades (filosofía de la ciencia)

y experimentación en química que ya hice las prácticas y sus respectivas memorias y exámenes antes de navidad

como mucho me follan en orgánica, las demás espero sacarmelas con el tiempo que me queda

pd: 2º ing. química

B

He dormido 4 horas y media.

Esto es el puto infierno.

Kenny

#144 Pues ponte a estudiar con fiebre y la garganta echa polvo xD

No me entere de absolutamente nada, ahora por lo menos, ya estoy otra vez al 100% y por fin me hice con el maldito simulador de la CPU elemental :)

darkavm

Ya esta el capitulo 3x09 de Prison Break, ya sabeis cuales son vuestras prioridades.

elfito

ya estan cerkita :(

CaLaTa

Apenas estoy estudiando y estoy hasta los mismisimos cojones.

De momento he aprobado 1, de otra no se la nota y de la tercera el profesor, vistos los resultados, ha decidio mandarnos un trabajo.

Me queda un examen el jueves y otro el sabado, y 10 dias mas o menos de descanso
Uno lo puedo aprobar y el otro esta jodido, porque es cuatrimestral y me tendre que aprender TODO en dia y medio :S

PD: No debi comprarme el World in Conflict el otro dia (pero estaba tan barato ...)

k-baYero

Una pregunta: es mi primer año en la USAL (universidad de salamanca) y estoy haciendo ADE: puedo NO presentarme a un examen o por ser 1º año es obligatorio presentarse a todos o como? :S

Es importante, gracias

B

#149 wtf NO estás obligado a presentarte a los exámenes. Estás obligado a matricularte en todas las asignaturas, pero puedes hacer lo que te dé la gana (ir o no ir a clase, presentarte o no presentarte a los exámenes).

Ains, en una semana mi primer examen, en 5 minutos salgo de casa para empezar a estudiar (literatura hispanoamericana :S)

Tema cerrado

Usuarios habituales