[DEFCON 1] Febrero 2008, a la vuelta de la esquina

k-baYero

#150 muchas gracias y menos mal, porque sino ya seria 1 convocatoria tirada a la basura, asi espero "aprovechar" mas el tiempo en otras asignaturas

Suerte a todos

GL y depues de examens HF xDD

Kartalon

#151 Lo único que tienes que aprobar por lo menos una el primer año.

Creo que en todas las titulaciones de nuestra "bien-amada" universidad es así. Para el resto como si no te presentas nada más que a la que pretendes aprobar.

El tema es si corre o no convocatoria si no te presentas, eso sí que no se si es igual en toda la universidad.

Ante la duda: pregunta a tus compañeros, al profesor, etc...

ReMaTxEs

#152 A estudiar que si no luego el tienes remordimientos!!! ¬¬

B

#152 UVA > USAL ¬¬

k-baYero

#152 lo unico que queria saber era si pasaba algo por no presentarme. Sé de sobra que si me presento no la sacaria y para andar perdiendo el tiempo (ya que me tocaria ir de cosa hecha a salamanca para ese examen porque es el 1º y luego hasta 4 dias despues no tengo el siguiente), pues me quedo en casa estudiando.

Y respecto a lo de correr convocatoria tenia entendido que si no te presentas no corre convocatoria, lo que si que corria es si te presentas y luego te largas habiendo visto ya el examen o algo asi

Y ya pregunte a mis compañeros pero nadie sabe nada :'(

-Shaydund-

Ya he hecho 2 exámenes, de momento aprobado y el de hoy me lo quito creo yo :)

B

#155 Y respecto a lo de correr convocatoria tenia entendido que si no te presentas no corre convocatoria, lo que si que corria es si te presentas y luego te largas habiendo visto ya el examen o algo asi

Corre convocatoria cuando: te presentas al examen (aunque vayas, lo veas y te largues a los 5 minutos corre).

No corre cuando: no te presentas / el profesor te dice los que se quieran ir, que se vayan (a los 10 minutos de comenzar el examen), esto suele pasar más en carreras de ciencias como teleco, informática, etc.

ReMaTxEs

#157 Y no t imaginas la cantida de gente que sale escopetada en esos momentos xD

k-baYero

por cierto kartalon, en el video que tienes de la casa rural un chaval no sera de avila?

B

los tengo x corbata, los tengo x corbata, los tengo x corbata, los tengo x corbata, los tengo x corbata, los tengo x corbata, los tengo x corbata...........

este martes arghrghgg

UnoPoWa

yo los tngo en este mes xD hoy uno y creo q aprobare..ya veremos

Gasolina

Yo el lunes tengo el primero (oficial), porque he tenido ya dos, uno en Diciembre y otro hace una semana, y me han ido bien, pero ahora me vienen los 4 más jodidos, Anatomía, Citología, Alimentación y Química.

Bau

Vamos a hacerle un up a esto pa joder xD

PLeaSuReMaN

a mí me quedan 2 semanitas y pico aún.. y acabo clase este viernes y luego 10 días enteros libres para matarme.. :(

NeXiS

en 8 dias de mierda empiezo yo, kagon todo q ya me pilla el toro xDDD

XuKo

diossss no me lo recuerdes, joder aki en salamanca se empieza el 21,...,,, MAÑANA joder joder joder ke no tengo ni idea...... puto derexo penal, me van a petar el cacas bien agusto xd

PD suerte a todos :(:(

B

Resubo el hilo para recordaros que queda 1 semana.

Me voy a la biblioteca a estudiar toda la tarde, disfrutad de las excelentes horas frente al ordenador.

YavestruZ

¬¬
dentro de una hora me voy a clase que aun no han terminado de dar materia para los examenes de la semana que viene y de febrero...
De 5 creo que puedo aprobar 4. Y no se si presentarme al examen de otra para verlo e ir haciendome una idea de como sera el de junio o que.. porque veo muy negro que apruebe esa XD

B

#167: Cómo puedes ser tan &%$/ /& (/&$?!!!!

M

Bueno, aún no he empezado a estudiar para los exámenes que se avecinan. De todas formas, el más difícil para mí, informática, ya ha pasado. Mañana empiezo a estudiar sin falta.

edit: lol xd, acabo de ponerme nervioso pensando en los exámenes e imaginándome lo de #158.

Urien

Dejé la uni hace un par de años pero en febrero tengo un par de SQL y PL/SQL.

Despues de ellos mis estudios finalizarán por fin (academicamente salvo ke haga un master ke kiero) y empezaré las practicas... ains es hora de volar del nido :/

Seele

Bueno yo he acabado hoy ^. Por fin podré descansa de una p*** vez. xD
De momento llevo 2 de 2, aún me han de dar las otras tres. Dos de ellas mañana.

reVorZ

Este viernes tengo Bioquímica......

Deseadme suerte, porque esta vez necesito una poca xD

B

#167 A mi me queda un dia, mañana empiezo.

Ahora si que me pasare las tarde en la biblioteca, que el experimento que funciono el año pasado, estudiar en casa, este año ha sido un fracaso absoluto, sera que solo funciona años pares o algo pero ya toca tirar de biblioteca o tirar de agosto, y sinceramente prefiero la primera opcion.

Si quereis motivacion pensad en la mierda de agosto que os pasareis estudiando mientras vuestros colegas viajan y se lo pasan bien. A algunos les funciona o eso dicen. Ala suerte a todos.

SpLaSh

#157 A mi me corre convocatoria si no me presento, y si, estoy en una publica.

blast3r

Hasta los cojones estoy me vienen todos los examenes de golpe xD

FraY_BrK

-¿Habéis empezado? Sí

-¿Qué tal lo lleváis? De momento bien, la unica que me pueden follar es en Probabilidad... pero bueno, a ver que se puede hacer.

-¿Tenéis muchos exámenes en febrero? Sólo 4, 3 cuatrimestrales (de los cuales ya he hecho 1) y un parcial de una anual.

-¿Cómo lo veis este año? Limpio todo 2º y los creditos de libre eleccion (o esa es la intencion).

-¿Os gusta febrero? Antes que Junio si, que es una putada estudiar con el buen tiempo mientras tus colegas estan en la playa.

Suerte a todos!!

Kenny

Llevo dos dias incapaz de dar palo al agua. !!!PERO QUE MIERDA ES ESTO!!!

Estoy viendo que voy a ponerme ahora y quedarme hasta las tantas por mis cojones.

kooS

estoy cogiendo mania a #167 en cuanto me olvido de que empiezo el viernes cojo y veo su post :@@@

CoBrA20587

Joder!! solo una semanaaaaa!! espero que se lo curren este año y pongan facilotes los examenes xDD (ojalá)

Y el 11 de Febrero termino!!! chico ciego que me voy a pilla!!!

Pd: pa todos los de sevilla, el 14 barrilada!!! FIESTAA!! xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales