[Defcon 1] Febrero 2009, a la vuelta de la esquina

brakeR

#330 que estudias ? xd

carlitosfg

yo empiezo el dia 28 y todavia no he cogido un libro ....en fin no se que estudiar.Tengo que pedir algo de apuntes y al final acabare como en el colegio estudiando la ultima noche todo, solo que aqui creo que no te da tiempo xd

B

Hoy he llegado tarde a clase así que me he venido a un departamento a echar un vistazo a los apuntes. Ains :(

O

Estudiando estadistica para el Lunes....

susmuertos!!!!!!!!!!!!

josecollants

ARGGG mañana examen de Análisis Matemático (Cálculo) :(

Andy

fuuuuu primer examen de asignatura de 9 creditos y del curso anterior done! y bastante bien (Historia del pensamiento filosófico y científico -_-)

el siguiente el 26!

Akklaim

Bueno, esta mañana me he levantado a las 11 y no he hecho NADA.

Me van a petar el culo a base de bien :(.

_CheTe_

#337 weno, yo me levantado a las 9.30 y he hecho lo mismo que tu!! no te preocupes, por lo menos has dormido horita y media mas que yo... :(

O

Pues estudia capullo!

Loker

Me uno al grupo de los que se han levantado pronto y no han hecho nada en todo el dia :( cada segundo que pasa tengo mas mala conciencia pero soy tan perro y me auto-engaño tan bien.. veremos que pasa el dia del examen

peterkakarot

Acabo de llegar de un examen de Sistemas de Información de Organizaciones , que era a las 16:00 , estaba en la biblioteca desde las 8 de la mañana porque se que si me quedo en casa no estudio .

Estudio , como , a las 15:40 en la puerta , el hijo puta del profesor hasta y 10 no aparece , y luego el puto examen :

  • 22 preguntas tipo test (22minutos ) daba tiempo
    -2 preguntas largas ( 20 minutos ) daba tiempo , pero una me la invente de lo lindo
  • 3 problemas (100 minutos ) este no daba tiempo ni de coña , he hecho el de proyectos y RMP ( larguísimo ), pero de contabilidad solo me ha dado tiempo hasta el punto 3 de 7 y los finales eran hacer cierres y balance su puta madre .

Y luego al volver , trágico congestionado , y un abuelo me da por detrás con el coche , perdió sus reflejos con su pelo de color ... y luego en la autovía atasco no por el accidente en si , sino , porque reducían la marcha para mirar ( y eso que el coche ya estaba encima la grúa y la policia ya había llegado )

Un día de mierda , al menos espero aprobar y no volver a ver esta asignatura en mi vida .

Merluza

Estudio ingenieria tecnica industrial mecanica. El año pasado estaba en la superior pero vaya tela .. xd

feeliNN

Ahora mismo estudiando fisica de segundo bach
Tambien gallego xD

-marcOs-

estudio 2 de bach y me ha entrado una motivacion para estudiar tras haberme leido el post que ni os lo imaginais JEJE

NocAB

Yo el lunes tengo el examen + jodido (control de gestión) y no estoy estudiando nada, no me centro. :S

Me parece que la estoy cagando pero bien...

ju4n3l3

Mmm, mañana examen de dibujo a las 8:00.

Espero que vaya bien la cosa, aunque comparado con las tochacas de asignaturas que leo por aqui, la mia se queda en mierda xd

K666

#342 igual que yo , buena carrera , tienes ya tu bote de 100 litros de baselina en casa?

B

En la universidad a distancia hasta febrero no nos matriculamos de las nuevas asignaturas. Aunque mañana hay fiesta universitaria por finalización de exámenes, e iré con unos amigos. Sólo pillo la parte buena xd.

tokeh

#348 UOC?

g0tO

el viernes examen a las 4... mñana toca día intensivo, YEAH!

koichikawa

Hoy, 10'30, primer examen!!! farmacología!!! deseadme suerteee!!!!!! :) :) :)

Rebollo

#351 suerte ;)

O

Alguien sabe series temporales? en caso afirmativo

spoiler

En caso negativo, suerte mamones ^!

peterkakarot

Bueno , hoy en Valencia , solo la capital , es fiesta por San Vicente Mártir , esta mañana no he hecho nada excepto superar los saltos únicos del GTA ,a ver si esta tarde me miro inglés ...

werty

examen a las 16.00, estoy algo nervioso y eso que aunque saque un 0 apruebo xD

101010

Yo he tenido mi primer examen hoy, historia del derecho.

Estoy contento con el trabajo realizado, por ir borracho y por haber estudiado tanto en tan poco tiempo, espero aprobar.

:) Me presentaré a derecho natural tb, dentro de 11 dias.

-Shaydund-

#351 Cómo fue el examen Cristina? Espero que bien.

angelorz

#351 eso, cuenta xD

koichikawa

#357 y #358 ha ido bien,gracias por preguntar!!! he visto antes las claves por internet, ya que casi todos los examenes que tengo son tipo test, las he comprobado y tengo un 8'2. Una menos.

brakeR

bua he sacado un 4 en calculo y no me lo explico , pense que me habia ido mejor. Almenos he aprobado algebra.... el lunes fisica ouuuu yeahhh !!

Tema cerrado

Usuarios habituales