[Defcon 1] Febrero 2009, a la vuelta de la esquina

Eristoff

Este es el tipico thread que quieres aguar a bydiox escribiendolo antes, y lo vas dejando y dejando... Y te la mete otra vez doblada xD

angelorz

-¿Qué estudiáis? 1º de Ingeniería de Telecomunicaciones

-¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo): Sí, llevo desde el día 18 estudiando asiduamente (aunque no se por que pero mi cabeza está sobresaturada (y lo peor es que todas son chorradas con tipas etc) y no me entra nada xD (aunque se intenta) ).

-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? 1 cuatrimestral (física) y 4 parciales.

-¿Qué tal lo veis? Pues jodido tanto física como programación, la verdad, pero se irá a hacer lo que sepamos ^^

-¿Os gusta febrero? (pregunta que va sobre todo para los novatillos): Ni me gusta ni me deja de gustar. Me permite rascarme los huevos hasta diciembre, pero ahora hay que darle duro (aunque si veo que no me va bien en Febrero intentaré estudiar diariamente, porque a pesar de que lo entiendo prácticamente todo, es mucha materia para meterla en 1 mes).

-¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro): Pues hasta ahora he hecho un parcialito (para quitar materia de Febrero) de Tecnología y Componentes Electrónicos y Fotónicos (el nombre es todo un poema) y he sacado un 9 ^^ A si que guay, tengo una semi-aprobada en febrero (Con un 3 ya me hace media). Respecto al resto, estuve 1 semana malo y no me pude presentar a la sobrenota de Álgebra (que cuenta si sacas un 5 o más en Febrero) ni a la de Física, a si que bueno, como referencia solo tengo la primera ^.

Ánimo peña.

Bydiox, te odio (:)).

MTX_Anubis

Iba a empezar a estudiar ahora xD. Tengo 7 exámenes =(

el 29 de enero y el 3(2 exámenes), 9, 10, 11 y 16 de febrero

más 2 trabajos, uno a medias que no creo que pueda entregar (y por eso tengo que hacer el examen) y otro que aún no he empezado y lo tengo que entregar en 10 días

elkirby

-¿Qué estudiáis? 2º de Magisterio

-¿Habéis empezado a estudiar? No

-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? Tengo 7 asignaturas de las cuales 6 son cuatrimestrales y 1 anual.

-¿Qué tal lo veis? Bueno soy capaz de sacarme todas, pero tengo la duda con una que es la mas chunga del año.

-¿Os gusta febrero? Me gusta por la semana de vacaciones que tengo al final (semana blanca en málaga)

-¿Qué tal las notas?Bien, por ahora va todo aprobado menos la más dificil que he suspendido el parcial.

MaCRoFT

bien... llego a casa a las 2 de la madruga en la que es (probablemente) mi ultima fiesta antes de examenes y me encuentro esto... luego te preguntas porque eres el moderador mas odiado....

al tema...

-¿Qué estudiáis? 1º 2º y 3º de Arquitectura tecnica
-¿Habéis empezado a estudiar? no, el miercoles que vuelvo a la ciudad donde estudio
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? 5 cuatrimestrales y 1 parcial
-¿Qué tal lo veis? ahora mismo doble, pero el miercoles lo vere chungo, mi esperanza son 4 cuatrimestrales y estaria jodidamente contento
-¿Os gusta febrero? ufffffffff depende del frio... porque?? si hace mucho frio te apetece estar en cama tapado, igual que en junio con la calor en la playa... pero sinceramente prefiero febrero que junio aunque se me de peor...

-¿Qué tal las notas? las notas de los post-it?? bien gracias, me avisan de todo y no les hago caso...

bueno gracias a todos por vuestro apoyo que dais y yo os doi el mio!!

como luchare contra este febrero??? pues como el año pasado, en cuanto llegue a mi piso de estudiante (que no el de ahora que estoy de visita familiar) le quitare la antena a mi tarJeta inalambrica y bye bye internet... es la unica manera de luchar

mnbvc

Es mi imaginación o todos los años abres estas mierdas?

Bah, suerte

Ke ganas de ke acabes la carrera macho y dejes estos temas siempre

Maestro_H

-¿Qué estudiáis? Ingeniería Técnica Industrial esp. Química

-¿Habéis empezado a estudiar? No muy seriamente.

-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? 3 Cuatrimestrales

-¿Qué tal lo veis? Tengo uno el 12 que suspendere, y espero aprobar la del 19 y la del 26.

-¿Os gusta febrero? (pregunta que va sobre todo para los novatillos). En mi caso es una mierda porque la mas jodida la tengo el 12 de Enero...

1 comentario moderado
superconejo

Estoy en la UNED y todavia no he empezado, tengo alguna posibilidad?

Ahora que lo pienso, ni siquiera he pedido los libros xDDDDD

PD Si sois unos putos vagos, no os metais a la uned

NuT

Bydiox, cada vez que veo uno de tus posts sobre exámenes me entra la mala hostia, y no se porqué... xdddd

-¿Qué estudiáis?· 3º de Medicina
-¿Habéis empezado a estudiar? El 25 de septiembre o así.
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? 5
-¿Qué tal lo veis? Chungo o lo siguiente.
-¿Os gusta febrero? Hombre gustar gustar... eso sí: Febrero > Junio >>>>>> Septiembre
-¿Qué tal las notas? De momento bien y espero que sigan así :)

emmmmo

-¿Qué estudiáis? 2º ingeniero informatico...deberia estar mucho mas avanzado pero he biengastado dos años de mi vida saliendo dia si dia si dia tambien dia no dia si dia si dia tampoco y tambien

-¿Habéis empezado a estudiar? no, y aun queda bastante...tengo suerte de tener buena cabeza y aprobar estudiando menos que la media mihihi

-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? 5? 6? ni idea

-¿Qué tal lo veis? bien...ya sente la cabeza

-¿Os gusta febrero? me encanta porque hace frio y adoro que haga frio, no me gusta xq es un mes corto y te cobran el mismo precio por el puto abono de transportes.

-¿Qué tal las notas? al pricipio solo me rascaba el escroto...ahora ya son estupendasticas!

SkyuL

temia la aparicion de este thread y aki lo tenemos OMG!!!!

este año haber k tal se nos da!!

Andy

este thread me pone de mala leche año tras año, pero me ayuda a concienciarme a la hora de arrancar de una vez xdD!

realmente soy un puto vago y no me pongo hasta que leo el ultra mega warning. Suerte a todos

PLeaSuReMaN

acabo de llegar borracho así que me quedaré con el punto 1:

Punto 1: Tus muertos

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
-Fenix-

-¿Qué estudiáis?
4º de Bioquímica en la Autónoma de Madrid... es una puta matanza, creedme, no tiene nombre xDDD

-¿Habéis empezado a estudiar?
Pues es el primer año q empiezo a estudiar antes de la segunda semana de Enero o asi, llevo todas las navidades "intentando" estudiar pero no estoy haciendo nada, falta de costumbre. De todas maneras, a este paso me follarán x todos lados, este primer cuatrimestre de mi carrera es especialmente chungo y famoso por su chunguitud en todos lados u_u

-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales?
7 cuatrimestrales xD todas son cuatrimestrales en esta gran carrera, y casi todas menos 1 son de 3'5 o 4 creditos pero tienen una cantidad de materia brutal. Me he quitado ya una (quimica fisica) y weno, me he dejado ya una para Septiembre por primera vez en mi vida.

-¿Qué tal lo veis?
Buf, para sacar con nota bastante bastante buena (q es lo q deberia, demasiada competencia en estas mierdas de investigacion, creedme xD) ahora mismo diria q lo veo chungo, pero siempre acabo haciendo malabarismos y me sale bien la jugada. Veremos si esta vez cambia algo, desde luego las condiciones son totalmente diferentes a años anteriores.

Eso sí, la Enzimología la veo casi inalcanzable xDDDD

-¿Os gusta febrero? (pregunta que va sobre todo para los novatillos).
Siempre suelo darme un pequeño resbalon en febrero, aunq ya este año, q es el 4º y estoy estudiando fuera, no puedo permitirmelo. Eso sí, odio q se llamen "de Febrero". Los tengo todos juntos en la ultima semana de Enero y en Febrero lo q tengo es practicas de laboratorio todos los dias en plan enclaustramiento xD

Sí, mi vida es un poco mierda.

Hardy

-¿Qué estudiáis?
Ingeniería Técnica en Informática de Gestión

-¿Habéis empezado a estudiar?
No, lo que es necesario para las prácticas y poco mas

-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales?
Tengo 4

-¿Qué tal lo veis?
3 que pueden ser asequibles y 1 que es un dolor de cabeza

-¿Os gusta febrero?
Se me suele dar mejor Junio.

danao

-¿Qué estudiáis? Ingenieria Tecnica de sistemas informaticos
-¿Habéis empezado a estudiar? Hoy he leido la portada de mi unica asignatura xD
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? 1, porque ya tengo aprobadas otras >.<
-¿Qué tal lo veis? Odio la logica T_T
-¿Os gusta febrero? si, porque tengo el examen en enero xDDDD (no, obviamente)
-¿Qué tal las notas? Normales, no le pongo mucho empeño y me conformo con sacarla. (la asignatura)

rallada

-¿Qué estudiáis?Veterinaria
-¿Habéis empezado a estudiar? si consideras recopilar apuntes y subrayarlos como ponerse a estudiar, sí, si no, pues no xD
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? 2 anuales y 2 cuatrimestrales (en el 2º cuatrimestre) y termino la carrera
-¿Qué tal lo veis? espero que bien
-¿Os gusta febrero? a ver q clase de pregunta es esta.... tu crees q a alguien le gusta hacer examenes?? porque yo aun no conozco a nadie!!! Aunque en febrero hay menos estrés
-¿Qué tal las notas? Ya te lo diré xDDD

Elot

-¿Qué estudiáis? Empresariales 1º

-¿Habéis empezado a estudiar? Pues sí, tengo subrayado casi toda la teoría, no he estudiado en serio pero me he quitado mucha tarea.

-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? Pues tengo 7 (3 parciales, 4 cuatrimestrales), debido a que para la beca he tenido que pedir asignaturas de 2º (en mi primer año) y me las dieron... hace 3 semanas jajaja.

-¿Qué tal lo veis? Pues... espero aprobar 5 y suspender 2 y que ninguna de ellas sea cuatrimestral, que me diesen las 2 de segundo de este cuatrimestre a mediados de diciembre me ha matado, pero ya he conseguido los apuntes y tal.

-¿Os gusta febrero? No. Me gusta más irme de fiesta que estudiar, pero que se le va a hacer...

-¿Qué tal las notas? Solo hice un examen de Historia Económica de medio temario porque era bastante largo y saqué un 9,35 así que bien, esta asignatura ya la doy por aprobada.

Soldier

-¿Qué estudiáis? DERECHO
-¿Habéis empezado a estudiar? PASAR A LIMPIO LOS APUNTES Y NADA MÁS...
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? 1 CUATRIMESTRAL Y 5 PARCIALES
-¿Qué tal lo veis? AGOTADOR
-¿Os gusta febrero? SI PORQUE EN FEBRERO YA PASE LOS EXAMENES xD

shturmovik77

¿Qué estudiáis?
1º Ing Tec en Sistemas de Teleco, despues de repetir Informática en Sistemas xD, año sabático el del 2008 :P

Habés empezado a estudiar?
La verdad es que llevo 1 mes estudiando tranquilamente, no quiero sorpresas. A parte que empiezo examanes la semana que viene.

¿Tenéis muchos cuatrimestrales/parciales?
3 cuatrimestrales y 3 parciales

¿Qué tal lo veis?
Tranquilamente, esperemos que bien.

¿Os gusta febrero?
Este año si, los examenes los tengo en Enero, por lo tanto Febrero es de Relax

¿Qué tal las notas?
Supongo que espero quitarme mínimo las cuatrimestrales

werty

este año me tocan todos menos uno en enero. 19, 20, 22 y 27 y el otro el 14 de febrero xD

¿Qué estudiáis?
2º/3º Ing Industrial Superior.

Habés empezado a estudiar?
Llevo estudiando desde octubre unas 2 horas al día, pero en navidad he estudiado mas bien poco :S

¿Tenéis muchos cuatrimestrales/parciales?
4 cuatrimestrales 1 parcial.

¿Qué tal lo veis?
Espero aprobar todas menos 1.

¿Os gusta febrero?
Si fueran en febrero los examenes sí xD

¿Qué tal las notas?
Pues una asignatura la llevo practicamente aprobada y otra saque en diciembre, en un aprcial, un 4.33 incomprensiblemente y enciam cuando fui a revisión no estaba el profe y la revisión era el último día del curso, el 19 diciembre o así.

Intriga

-¿Qué estudiáis? Empresariales
-¿Habéis empezado a estudiar? He decido no presentarme a nada en febrero, fuera estres.
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? 6 y 6
-¿Qué tal lo veis? no lo veo jeje, ahi la cuestion
-¿Os gusta febrero? perdon?

-¿Qué tal las notas? el año pasado aprobe 4, este año espero sacar 7 y asi ya termino primero casi

Dod-Evers

Suerte y ánimo a todos.

PD: Uno que ya no hace examenes.

A

Tio este post es peor que mi madre

D4RD069

-¿Qué estudiáis? E.S.I ( Ex. de Sistemas Informaticos )
-¿Habéis empezado a estudiar? No, le e dado un vistazo rapido a los ultimos apuntes de sistemas y poco mas
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? 0
-¿Qué tal lo veis? Bien :D
-¿Os gusta febrero? No me gusta el frio
-¿Qué tal las notas? media de 9 en las 5 asignaturas :D

N0rth_

-¿Qué estudiáis? 2º de periodismo (solo n3ptun3r me entiende un poco en este hilo)

-¿Habéis empezado a estudiar? No demasiado, empece con una cuatrimestral pero poco mas, me estoy centrando en trabajos y leer libros.

-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? Tengo una cuatrimestral adelantada a enero (22), tres cuatrimestrales en febrero (2,11 y 16) y una de libre (el 11). 5 examenes.

-¿Qué tal lo veis? Espero aprobar todas o como mucho dejar una (Fotoperiodismo) porque no he ido mucho a clase. El problema es que este año estoy muy apatico, no tengo animo para estudiar, apetecer nunca apetece pero este curso no saco fuerzas de ningun lado. Y lo peor es que no es por desfasar universitariamente hablando, salgo menos y voy mas a clase... Me lo tomo como un relax, que para el año empiezo doble titulacion al cambiar de ciclo y ahi si que va a tocar codos y constancia.

-¿Os gusta febrero? (pregunta que va sobre todo para los novatillos). Lo unico bueno es que del 27 de enero al 25 de febrero no tengo clase para estudiar 3 examenes, asi voy a mi ritmo y sin presiones y una vez acabados examenes me queda una semana sin clase y sin examenes.

O

TE ODIO BYDIOX!

Yogur


Aplicároslo hdps.

Tema cerrado

Usuarios habituales