En defensa de la libertad de informacion

bauer

#300, o quien sabe si yo con una juventud "super-ultra-neo-facha-liberal-conservador-radical"( si si, con prejijos de estos que tanto les gustan a los progres porque es cool ) puedo llegar a ser el jefe de un imperio de izquierdas como Polanco y Cebrian.

Pakazo

"Ademas tengo el debate ganado de antemano porque defiendo la libertad."

Eres como los pueblerinos cazurros..."este es esto porque es así", nada defensor de la justícia, espero que cuando los comunistas nos ataquen desde el espacio ( http://www.videogames.org/html/2600Stuff/Supercharger/images/commmutantsspace.jpg ) estes ahí para salvarnos.

ManOwaR

No os recuerda bauer un poco a:

http://www.quevieneelpeloton.com/miticos/images/padre-apeles.jpg

bauer

La libertad siempre gana a la opresion, y tu si eres un democrata, estaras deacuerdo conmigo.

Pakazo

Sí, muy bonito en la libertad, pero tal vez tenga un concepto distinto del tuyo.

bauer

Parece que si, tu el de libertad para los tuyos y censura a los demas.

Tchai

No me parece mal que la CAC esté al tanto de si la COPE está difamando, crispando, incitando y de ser así que menos que actuar contra esta ilegalidad.

bauer

Tchai, hablamos de lo que hizo la SER¿?. Quien incito el asalto de 300 sedes del Partido Popular, las mentiras sobre Zaplana o lo que sucedio del 11 al 14 de marzo del 2004 Pero no me apetece a estas horas soltar un toston.

Pakazo

La libertad acaba cuando empieza la de los demás.

Piensa un poco en ella y mira a ver si la COPE no se pasaba... y sí, también quieren legalizarla recortando su libertad, tampoco me parece bien.

#310 Ya te lo eh dicho, ni me parece bien lo uno ni me parece bien lo otro, quien quiera escuchar la COPE que la escuche, no seré yo quien lo evite, es más me da lo mismo, pero mentir descaradamente ehm. Paso de meterme en política, no me gusta.

bauer

Si, pero la constitucion garantiza q la libertad de pensamiento y la de prensa.

Tchai

No, estamos hablando de lo que ha hecho la COPE , oye siempre puedes ir al juzgao mas próximo, y denunciar la SER como hizo el señor Fabra y que salió escaldao de los juzgaos.

Tienes pruebas, aqui no hace falta que las saques, denuncialo directamente.

bauer

Yo no soy un autoritario y creo en las libertades.

Por cierto, el caso Fabra uno que acerto, pero tras haber lanzado calumnias que han quedado DESMENTIDAS sobre Zaplana( lo del restaurante del hermano del primo del cuñano etc.... cuando Zaplana tenia 8 años), el agit-prop del 11 al 14m y todo eso. Motivos segun la CAC que habrian bastado para legalizar la COPE si hubiera sido al reves, pero como es la SER...

Tchai

Se nota que no eres de Valencia, el señor Zaplana tiene el pasado mas truculento que el ficticio Corleone.

Fabra ha salido escaldado, y si lo de la COPE no es cierto espero que el director de la CAC tb.

¿Sabes como llego Zaplana al poder en Benidorm?

B

#313

Pues supongo que como cualquier otro politico de altas esferas xD.

Tchai

#314

Casi, una bella transfuga hizo que la vida se hiciera camino. No ibas mal encaminao xD

ReibenN

a mi me gustaria saber como ha llegado montilla a ministro , si solo tiene el bachiller

Tchai

Me preocupa más el ridículo "inglés" de Zapatero.

Highlord

Tras 10 páginas de post voy a extraer lo único sensato que ha dicho bauer:
"Y voy a dejar a postear"

Juicyhil21

simplemente #15 ...

ReibenN

#318 esperas que alguno ponga : "#318 xD"

P

Algunos de los periodistas de la COPE insultan, mienten, ridiculizan y desprecian a miles de personas, eso no incita a la violencia y alterar la paz entre personas? No es posible hablar de lo que quieras sin introducir algun insulto? Me daria verguenza ser periodista y actuar de esta manera cuando hay muchas personas que me estan escuchando.

Losantos puede hablar y decir las cosas que quiera, para eso esta la libertad y la democracia, pero lo que no puede es ridiculizar, insultar y despreciar a personas porque piensan de manera diferente. Solo por eso ya deberia de caerle "un buen paquete" porque es responsable de un programa de radio.

Bauer, tienes razon en que no pueden ni deben de cerrar un medio de comunicacion, pero estos deben de mantener una cierta calma en sus declaraciones y un buen sintoma de cordialidad hacia personas que piensan de diferente manera. Me parece que se deberian de moderar bastante al decir las cosas.

Y no quiero oir que la SER o elPeriodico hace lo mismo bblablablablablabla ... no.

Soldier

#316 pues xq se sabe "vender" a cierto sector de la población catalana, especialmente los imigrantes de otras zona del estado...

x cierto: José Montilla nació en Iznájar (Córdoba) en 1955, aunque reside en Cataluña desde 1971. Ha cursado estudios de economía y derecho en la Universidad de Barcelona y es funcionario de la administración pública.

xxxVaDeRxxx

Libre transito de organos ya !! Soy un liberal , y quiero vender mis organos, pero ZP el represor no me deja llevar a cabo mi actividad empresarial. FASCISTAS !!

bauer

Pakete, si tienes razon en todo menos en que provoca el enfrentamiento entre Españoles, porque el NUNCA falto al respeto de los votantes del PSOE ni de ningun otro partido.

Y que yo recuerde faltarle reiteradamente al respeto a alguien solo le oi hace unos dias a Montilla( le llamo de todo ) y a Franco de elPeriodico ( de gordo para arriba XD)

En cualquier caso la tuya es una opinion muy posititiva, yo tambien pienso que no deberia a veces perder tanto la paciencia XD, pero para eso tenemos a C.Vidal y le insultan igual, asi que.....

DiSoRDeR

LOL lo q me faltaba por oir, Bauer tu recuerdas el acoso al q fue sometido el grupo PRISA por su plataforma digital? O sea q el PP puede hacerlo tranquilamente pero si lo hace el PSOE ya te enciendes. Pues ahora q se joda la COPE.

bauer

Disorder, el PP facilito el monopolio de Digital +, concretamente Cascos XD, no se si te acuerdas. Y es un monopolio ilegal.
Hay articulos de LD contrarios a eso.

DiSoRDeR

Vaya el q tiene problemas d memoria profundos eres tu, resulta q como el PP es enemigo de PRISA retrasaron el lanzamiento de Canal Satelite Digital diciendo q el descodificador era ilegal. PRISA demando al gobierno por ello y hace más o menos un año salió la sentencia q le daba la razón a PRISA y x la q el gobierno ha tenido q pagar una indemnización multimillonaria a PRISA, la caga el PP y la pagamos entre todos, pero sisi, el PP favoreció a PRISA, claaaaro Bauer claaaro.

bauer

Disorder, si, al permitir una fusion ilegal, al NO CUMPLIR LA SENTENCIA FIRME del antenicidio y al no ilegalizar a LOCALIA. Y no ROBARLES nada, si no cumplir las leyes MERCANTILES.

En cualquier caso yo estaria en contra, menos del monopolio.

DiSoRDeR

El PP era el ULTIMO interesado en hacer más fuerte al grupo PRISA, si hubieran podido en forma alguna evitar cualquiera d las cosas q mencionas no t kepa la menor duda d q lo habrian hecho, asi q no digas tonterias, no tuvieron reparo alguno en retrasar el lanzamiento d CSD y no habrian tenido reparo alguno en paralizar cualquier otra cosa, sin embargo todo eso q tu dices nadie lo ha denunciado, ni el PP, ni Antena 3, ni la COPE, ni nadie, ¿xq sera?¿igual xq es MENTIRA?

Por cierto aunq es cierto q la COPE habra mentido salvajemente sobre el nuevo Estatut no es menos cierto q los medios afines al Estatut también habrán mentido como cabrones, asi q si prohiben uno deberian prohibirlos a todos.

bauer

el PP deberia estar en contra logicamente, pero, SI QUE HABIA sentencia firme sobre el antenicidio, y Localia es ilegal.

"El Consejo de Ministros dio un plazo de dos meses a PRISA para que comunicara su proyecto de desinversión al Ministerio de Ciencia y Tecnología y al Tribunal de Defensa de la Competencia. Estas dos instituciones recibieron el informe de PRISA en tiempo y forma. Según las fuentes consultadas por Libertad Digital, en marzo ya lo tenían sobre la mesa, y en mayo remitieron sus respectivos dictámenes al Servicio de Defensa de la Competencia del Ministerio de Economía, que tenía la última palabra en esta rocambolesca historia llena de irregularidades empresariales y gubernamentales."

En primer lugar, le exige la ejecución inmediata de las sentencias anteriores. Además, le dice que deje de retrasar el proceso voluntariamente, acusando al Ejecutivo de complicidad con el Grupo PRISA. Pero no sólo eso. También le pide, y esta es una importante novedad, que restituya la “pluralidad informativa” amputada a la sociedad como consecuencia del antenicidio. Eso significa que el Gobierno, ahora, tendría que impulsar la creación de una nueva cadena de radio que devuelva a los ciudadanos la libertad de que gozaban en 1992, cuando se inició la operación ilegal de compra y cierre de Antena 3 de Radio.

Usuarios habituales