Defiende su rancho hasta la muerte

danao

#79 el problema viene cuando mucha de la policia esta huntada, es que es vergonzoso xD

Ifz44

Descanse en paz don Alejo Garza Tamez.

Enete

Alejo no envia mensajes. Alejo improvisa.

Grande, eres grande. dep

1
melonz

Volverá pronto con:

Alejo mata.

y...

Alejo vuelve a matar.

spoiler
B

Con 77 años si te mantienes con un poco de cardio y tal cada mañana y hace tiempo que estás jubilado y tienes armas y algo de puntería y tu pulso no es ridículo... por qué no? Con la de mierda que pasas de 0 hasta tu edad actual, anda que me dejo pisar por mierda así xd. Y si no me pillaran por sorpresa go chaleco, me llevo una bala, y cuando pasen todo y me chequeen, muerte.

Después vendría la época "paranoica" con circuitos de C4 montados y activados por un botón cerca de la chaqueta y demás. Durmiendo 2h al día al lado de un perrazo. Foa quiero jubilarme ya e irme a tierras lejanas xd.

1
ungarense

con dos cojones

4tlas

Este hombre es un héroe para mi DEP

Guakamayo

con dos pelotas

Yuloff

La cascó por no ir con Bud Spencer.

http://www.youtube.com/watch?v=3E20cQVbruU
(3:15 para los vagos)

M

Rest in peace Don Alejo Garza Tamez.

Con su ganado no se juega.

B

Después del incidente, reunió a sus trabajadores y con tono grave y enérgico les pidió que al día siguiente no se presentaran a trabajar, que lo dejaran solo.

Era un buen hombre, no quería que otros muriesen :qq: xD

7 meses después
C

Refloto esto para dejar un video de los hechos ocurridos, como Don Alejo Garza preparó la defensa de su casa como si de un bunker se tratase.

Al parecer llevaba practicando la caza desde bien jóven, lo cual le otorgó habilidades de puntería con armas de fuego. Disponía de varias armas, que las distribuyó por las ventanas de la casa para así poder defenderse desde diferentes posiciones.

http://www.youtube.com/watch?v=fGsQJt94qVc

#104 lee lo que he puesto, y el hilo es de noviembre, por lo tanto no es de hace un año sino de 4/6 de año.

1
B

#20 Menudo cobarde tio, espero que la vida de nadie dependa de una accion arriesgada tuya en la vida

3
D-DaRkSt0rM

¿Pero qué cojones haces quoteándome en un hilo de hace un año?

1 respuesta
sperial

que puto amo

raganock

Va a fundir dos campanas de la catedral para hacerle un monumento escala 1:1 a sus cojones.

Asi se van los heroes por la puerta grande y con ovacion cerrada del publico.

Este hombre a su edad le importaba todo una mierda y ya habia bebido, comido y fornicado durante 77 años, asi que antes de irse se llevo a unos cuantos 'guevones' por delante.

DEP señor Alejo, se lo ha ganado.

1 comentario moderado
Shooket

Antes morir de pie que morir de rodillas, este tio si q sabe...

Usuarios habituales