Definición de garrulo

RaulinoN

poned aqui vuestras ideas sobre lo que para vosotros es un garrulo.

para mi es algo parecido a un calorro, hortera , pastillero, makinero.

Watto86

Garrulo=Puterox

BaYaRd

wyltetic.

(wyltoz + netic por si no lo habeis pillado).

Achi

GARRULO: "Hay q mantener las tradiciones, porq eso se ha exo asi de toa la vida, y ahora vienen los de fuera a cambiarlo, pos no señor, una ostia bien da y a correr, amos hombre..."
Por sus palabras los conocereis dice la biblia

toxico_O

un hijodeputa, un bellaco, un becerro, un perry, un ...

BaYaRd

unnnnnnnnnnnnnn .........

Watto86

no lo pillo #3 xDD

RaulinoN

o garrula en su caso , cn los pendiente de aro, d esos que parecen ruedas de camion, porrera , pastillera , cn ropas ceñias y hortera tb , con oro a manta , plataformas gigantes , generalmente, solo llevan ropa nike o de la discoteca que van.

toxico_O

si entraras al ventrilo..

Kr4Zy

Uno q ta to cuadrao, fuertote, eso es un garrulo por lo meno aki

Achi

#7, vuelve a tu pueblo, tomaa contacto con las gentes de alli y me entendras

BaYaRd

raulinon este es un thread para saber la definicion o para contarnos lo q te pasa con las pavas xDDDDDDDDD

Watto86

ah va #11, eso es lo q me faltaba. No se peude explicar sin tener q ir a mi pueblo???esq ahora toy de examenes chico

toxico_O

watto que no eres naruto hijodeputa... a ver como te explico, ESTAMOS EN VENTRILO, POR ESO NO LO ENTIENDES.

P

#1 garrulo = #3 bayaroxico

para los que no lo pillaron bayard y toxico ejoaeajoejoajoa

RaulinoN

jjajaja a mi m va perfectamente con mi chica , no es por eso. que yo tengo ese concepto de un garrulo pero no se si es el correcto xDDD.

que pone cuernos , un cabron xDD

Watto86

#14 a vale comepollas, a ver si me voy a ir a carabanchel y te voy a meter una palizan cabron

BaYaRd

en definitiva, un QUE PASA NEEEEEEEEEEEEEENG

Achi

todos los garrulos q decis, lo son por extension, pero en su origen, garrulo viene a ser el bruto del pueblo de toa la vida

toxico_O

el ventrilo es un programa para hablar con una cosa llamada microfono... es genial... loler moler troler a ver estamos con una serie de gente, y la voz de bayard mola y nos estamos riendo, www.buyafriend.com

Watto86

#20 lo se flipao www.comemelapollapordebajodelculo.cabron.com

toxico_O

si xd mucho pegas tu para no sabes ni que es ni donde esta carabanchel... ajeeajoeaoj

RaulinoN

si eso un que pasa neng xDDDD ,

con coches de 70 cv y con 1 kilo metio en tunning y el coche anda 140, y que sean d pueblo asi , es que hay variedades.

Watto86

#22 soy de usera, orcasitas , cacho de lamer, se de lo q hablo

toxico_O

si ? de que parte de usera? xdd conoces a mataputas? saludos amigote

Achi

pos yo de oirle a mi padre: ves el toñin, pues ha sido un garrulo toa su puta vida, ahora les da patadas a las vacas, pero sq ya de pekeño era mas bestia... [y ahora aki viene la batallita correspondiente]

cuando digo q una tias es garrula me refiero a la tipica tia camionera embutida en unos pantalones y q dice mas tacos q la madre q la pario (demasiado makillada a poder ser)

Watto86

mataputas iba al intergames, echabamos unos cs, se llama gabri no??xDDD

toxico_O

yo tb iba al intergames jaeojeaojea

P.D : lo de hijodeputa no era enserio es que como voy de leet pues lo digo asi sin espacios, a mi tb me jode q me llamen eso xd

Watto86

jaejajeajejae no pasa na, yo tb he metio la gamba xDDD, joder, intergames, q recuerdos, chemo, mataputas, Horus xDDDD

Achi

y se hicieron amigos...

Usuarios habituales

  • Achi
  • RaulinoN
  • Suicide
  • Watto86
  • BaYaRd
  • toxico_O
  • Kr4Zy