Definición de: intelectualidad

O

Lo que todo el mundo ve en si mismo y no en los demas.

#32 desde luego escribir llevar con b no es intelectual.

1 respuesta
mry00

Llevar gafas de pasta(da igual si ves mal o no), llebar ropa apretada, ir a todos los sitios con un libro, escuchar grupos que nadie conoce(cuanto menos se conozcan y mas alejados de tu casa, mas intelectual),estudiar una carrera de letras,ver cine en vos

#31 ups, evidentemente no soy intelectual, es demasiado mainstream

2 respuestas
B

#27 Umm si te parece mejor cambialo por acción mental o proceso mental. La idea es que sea algo que realiza la persona con la mente. Puedes ser un campesino y se considerado intelectual por tus conocimientos en X campo, pero tendrá que pensar digo yo.

glolg

no entiendo nadaaaaaa!!!!!!!! es como si INTENTASEIS hablar en otro idioma (algunos), con los abordajes, los temas triviales , intelectualoides.
Válgame, esto es nuevo para mi.

1 respuesta
K

#34 creo que son demasiado intelectuales para nosotros dos

vámonos de copas por ahí, conozco un bar a las afueras que te va a flipar

1 respuesta
B

#32 Vaya como ha degenerado el mundo que ahora todas esas cosas son consideradas de ¿intelectuales?

Yo me voy con un libro a todas partes ya que me gusta leer ¿Leer es de intelectual?

Ropa apretada?¿ como es eso ?¿ xDDD

Musica mmm eso depende de con quien hables digo yo , si me relaciono con gente que no va mas allá de danza kuduro un grupo como Joy Division seria para ellos lo mas intelectual y raro del mundo?¿

Estudiar una carrera de letras es de intelectual?¿ , vaya por dios , entonces no me explico como este país no es una potencia mundial en sabiduría , todas las presentadoras buenorras son intelectuales xDD.

Ver cine en vos? No veo una doblada ni borracho ( a no ser claro que sea de acción ,peli mítica vista de niño que te hayas acostumbrado a las voces ), básicamente porque se comen diálogos cambian frases el mismo doblaje para 2343243 actores.

Intelectual viene de Intelecto , e intelecto viene de Intelectis que significa inteligente en Latin antiguo previo al siglo IIAC .

glolg

#35 vamos vamos, ahora cojo el coche xDDD

Yuloff

Bueno, a ver como empiezo. En terminos generales hay 3 tipos: Los de agilidad son normalmente carrys, los de fortitud son tanques y los intelectuales son de soporte, los que en teoría compran wards vamos.

Espero que te haya quedado claro.

1 respuesta
B

Mi distinción de gente intelectual es una línea divisoria entre la que ha visto Los Soprano y la que no.

kaosMC
K

#38 No te flipes, que yo jugando de ad carry me compro un ward al volver de base de media.

Y cuando voy de solo top me pillo a veces un stack entero.

Usuarios habituales