Deguellan y matan a una menor ( Barcelona )

calaveradelc

Entonces todos los que me criticáis, si esa hubiera sido vuestra novia y se hubiera follado a medio pueblo y colgado los vídeos solo para joderte, le seguiríais deseando toda la felicidad del mundo.
Que hipócritas sois algunos.

maRc

Claro #91, hay que matarla. Que se note quien manda en la relación, que tu eres un dios y ella es una furcia que merece cuanto menos la muerte.

calaveradelc

#92 ok, pongamos que viene un tío, viola a la madre e hija, y luego mata a toda la familia entera, a lo mejor le pediríais solo cárcel, pero te digo que si lo hiciera a mi familia o alguna vuestra cambiaríais radicalmente de idea.

LechuJa

#90 Facilmente.

La justicia en España está mal, muy mal.

DEP

M

#93 tu no se, pero asi segun estubiese en caliente si me pasase eso no me conformaria con la sentencia de un juez.

maRc

#93, no es lo mismo matar a alguien porque ha matado a tu familia, que matar a alguien porque se ha acostado con otro y te lo restriega por la cara.

PD: Que a parte, tendría que ver como reaccionaba yo en esa situación.

V
B

#91 Joder pues te cagas en sus muertos pero no la matas

danao

#97 no deberian dejarte poner el avatar sin un NSFW..que asco joder.

#93 1º partimos de que no se puede matar ni pegar a nadie porque si. 2º No es lo mismo genocidio que practicar sexo con quien quieres y 3º Que se ha follado a todo el pueblo te lo has inventado porque yo no lo he visto en ningun sitio.

calaveradelc

#95 a eso me refiero yo
#96 una chica tiene el sida y lo sabe, y va contaminando a todo el pueblo, no ha matado a nadie, pero si te contamina a ti, que harias?
#99 -> #100

maRc

#100, volvemos a las mismas, erre que erre.

Videal

Investigando un poco he llegado a aquí:

http://www.metroflog.com/saddamsp

Donde dicen que los asesinos se pueden ver aquí:

http://www.fotolog.com/noteedueermas
http://www.fotolog.com/luis_ripo_7

... Creo que haber leido en la noticia que eran de una familia bien de Ripollet, y entre eso y las fotos puedo asegurar que no son inmigrantes.

Cuando miro su foto no llego a entender que coño les puede pasar por la cabeza para hacer esa barbaridad....

guiem

#102 entre canis anda la cosa... DEP.

PD: es bastante penosa la gente haciendo bromas en el fotolog de la muerta, refugiándose en el anonimato de internet.

S

#35 Entonces por cada chica que vista a su estilo o a su gusto deberian de matarla? Hoy dia todas las chicas van asi como en esa foto que un user subiò...y me parece que esa chica es igual que entre tantas otras en el sentido del vestuario!!! Mas de uno de aqui tendra hermanas en edad de adolescentes y seguro que visten asì...las matamos tambien??

V

.

granaino127

Ahh ¿pero se puede degollar sin matar ?

Title FAIL!

#105 ¿Hablando de valores con un truño en el avatar?

C

LOL pero si parecen/son niños normales joder!!!!!!!

Donde vamos a llegar....

V
C

pos bueno #108, esperaba un chico de barrio humilde, "tipo gitano" hay que añadir k tengo amigos gitanos y son buena gente... pero siempre hay la excepción) y con fotos en su grande fotolog un poco mas rastreras, mas reshuuulonas, etc.

Es decir, me esperaba gente barriobajera (sin ofender a los mismos, k seguro k los hay buenos y humildes k se ganan la vida como dios manda, a la cual aprovecho para mandarles un saludo.)

granaino127

#108 Si.

Pyr0

En fin...menudo par de cabrones...matar a una niña de 14 años...Así nos luce el pelo...

D.E.P

Killer_M4A1

Una cosa aparte, si el fotolog que han puesto paginas atras es el suyo:

Xx_infantes_xX @ 25-10-2008 dijo:
wenas wapa agregame y ablamos mas trankilamente sergiomalote@hotmail.com bsss

madre mia el msn pa matarle, weno el mas:
http://www.metroflog.com/xx_infantes_xx/20081027/en_la_acadmia?pos=20081030&nf=

Toran

Joder me que quedado O.o al ver la cara de los tios parecen chicos normales pero la verdad esque si la han asesdinado tendrian que cumplir 21984980980821429841 mil años en la puta carcel

Y anda que los comentarios manda huevos xD

oFF-sIDE

#4 En la noticia está bien escrito, está mal escrito en el título de este thread.

LaChilvy

Hijos de P***.

Fin

smoGG

en estos casos son en los ke me gustaria tener una death note..

en fin, pobre niña, dep.

Miahu

Que pena de sociedad.

UnLiMiTeD

Para los que discuten si son españoles o no, aqui les dejo un dato para que dejen de mostrar su vena , pelin xenofoba:

"Según los datos publicados por el INE, en 2007 se inscribieron 13.631 menores condenados, de los cuales el 85,0% eran varones. De ellos, el 83,1% tenían nacionalidad española. En cuanto a la distribución por edad, el 33,2% alcanzaba los 16 años y el 28,2% tenía 15 años. El delito más habitual fue el robo, (28,9% del total) seguido de las lesiones (10,0%) y los hurtos (5,9%)"

Fuente: http://www.elconfidencial.com/cache/2008/11/02/sociedad_76_adolescentes_limites.html

melonz

Patética la muerta.
Más patéticos los asesinos.
Repatética la condena que les caera.

Lo más patético nuestra so(u)ciedad.

FreemAN-

Pues claro que fueron inmigrantes, la duda ofende.

Y si fue un español seguro que le obligó un inmigrante.

Usuarios habituales