Deguellan y matan a una menor ( Barcelona )

danao

#102 es un pijo???? Me estas diciendo que un pijo ha matado a una medio gitana? =/ y la gente diciendole que animo que ya les contara lo que paso? LOOOOOL?
Muy bueno el reportaje de la juventud. Creo que la policia deberia poder soltar guantazos a los menores para cerrarles la boca y aprende a estar calladitos. Yo muchas veces me planteo si quiero tener un hijo que viva en esta mierda de sociedad.

alexw0w

No es nada nuevo las ratas se muerden entre ellas

UnLiMiTeD

#122 Comentario estupido del dia en MV. Felicidades...

No, si con inutiles asi, es normal que nos vayamos todos a la mierda poco a poco.

geco

#121 +1 , hace falta 5 ostias bien pegas y trabajos forzados.

UnLiMiTeD

#124

Es lo que hablabamos mi hermano y yo ayer. Las carceles son estupidas, lo que deberian hacer con este tipo de gente es ponerlas a trabajos forzados durante 30 o 40 años, Construyendo autovias, o cualquier tipo de trabajo que "ayude" a la sociedad, en vez de tener que manternelos nosotros, pagando las carceles con nuestros impuestos. La sociedad esta mal hecha. La ley esta mal hecha. Las carceles no sirven para nada, se supone que son para reinsercion, pero a dia de hoy, eso es una utopia. Las carceles deberian construirlas los mismos presos, y luego trabajar 8 horas diarias en trabajos forzados y volver a la carcel a dormir.

Y por supuesto, la puta ley del menor que se la metan por el culo, a dia de hoy esa ley es estupida, tal y como estan los chavales, lo que deberian hacer es una Ley del menor pero al revez, que sea mas dura y castigue mas fuertemente a los menores que hagan este tipo de cosas.

danao

#125 este tipo de cosas y cualquiera, como robar, en inglaterra por robar te meten al calabozo y vas a juicio...ahora aqui lo del juicio no se como iria porque ni si quiera lo tienen informatizado xD en fin, y los politicios seguiran preocupandose de ganar votos en vez de hacer lo que se debe, si tienes un pais con una buena justicia, tienes buena gente, con buena gente hay menos problemas, con menos problemas es mas facil sacar un pais adelante, pero ellos seguiran en sus 13

v4rO

Flipante la noticia... parecemos una sociedad en decadencia.

zur4no

#126 Siempre habrán poblemas, por muy utópica que sea la sociedad.

moep

Tal y como estan las cosas , se tiraran hasta los 18 en un centro de menores y luego a la puta calle... asi de tristes son las cosas en este puto pais ... :/ Deberian tratarlos como la eskoria que son ...

D.E.P

Hamtel

no tengo palabras para describir el profundo sentimiento de tristeza que me invade cuando pierdo otro poquito de esperanza en la humanidad, quizá sí merezcamos que el planeta se vaya a la mierda, cada vez veo menos actos buenos y más actos indescriptiblemente crueles y despiadados.

werty

#130 es la ley la que los permite. Si a esos los cogieran y les metieran dos balas en la cabeza, no tendrían hijos cuando salgan del maldito reformatorio con 28 años.

alexw0w

#123 estupido ? baja al mundo real y sal una noche por segun que sitios , navajazos y palizas con el pan de cada dia

holon23

#130 lo ha dicho todo ..

viendo estas cosas uno se siente identificado con los ideales de Kira, el protagonista de death note

E

www.fotolog.com/noteedueermas

www.fotolog.com/luis_ripo_7

fotolog's de los susodichos

E

#132 Cada vez que te veo postear es para hablar de dureza de salir a la calle, de peleas, de que eres de la calle desde pequeño y polladas asi, es comico, aunque lo mas gracioso es que ese tipo de gente se cree superior o algo, son felices en su nube

A estos personajes no les pasara nada pero luego matalos como venganza, vera la que te cae encima

alexw0w

#135 pues para nada xd Casi lo contrario ya que he estudiado en una privada y siempre he estado en un buen ambiente pero desde hace un 2 o 3 años que me he movido en otros ambientes me he dado cuenta de lo que se reparte fuera de mi barrio y de mi escuela

UnLiMiTeD

#132 QUE TE CALLES NAZI DE MIERDA. ( solo mirad su perfil en mv ).

Respecto a lo que le sucedera a estos 2 cabrones:

"Según las mismas fuentes, la Fiscalía de Menores, que es la que instruye el caso en lugar de un juez, ya que los acusados son menores de edad, ha imputado a los dos chicos un delito de homicidio, que podría comportarles una pena máxima de ocho años de internamiento."

8 años... supongo que en 4 los soltaran, y a vivir la vida.

Namibio

a vivir la vida, si la gente se olvida de ellos...

L4Ur1T4

No se si lo habeis comentado ya pero en las noticias han dicho que se entrentan a una pena MÁXIMA de 8 años de reformatorio

edit: vaya, lo puso tb #137 xD

danao

#139 lo peor es que la pena es MAXIMA hasta 8 años... es decir que de 8 a menos...que MIERDA de justicia...que les dejen por el pueblo y avisen a los vecinos..

D

Para el que dijo que la policia deberia poder dar de ostias a los delicuentes...Ya lo hacen en comisaria tranquilo,los guantazos que meten con los guantes duelen y muchooooo

danao

#141 lo dije yo y me alegro que lo hagan xD
Si estas en comisaria es por algo, no por portarte bien, a que no quieres volver? ves? funciona :D

geco

No sabeis lo ricos que seriamos si todos estos mal nacidos estuvieran trabajando para nosotros "gratis" , solo por comida y cama, sin derecho ha hacer ninguna carrera salvo lo basico, que hay peor que un delicuente, un delincuente mas inteligente.

a ver que dia despierta este pais :(

C

Y supuestamente... ¿los hijos de estos seres son los que nos van a tener que pagar la jubilación?. pfff pues vamos bien.
Cada vez me da más y más vergüenza ser Español. Yo creo que solo en España matas a una persona y vas cuatro años a la cárcel. Dios que impotencia más mala.

T-1000

Esos hdp deberian beber napalm hasta morir

_Akiles_

soy yo la familia de la chica y el dia que salgan libres me los llevo a un descampado y los mato

Toran

#146 no seras el unico que hiciera eso xD

alucardevil

la gente esta muy mal. nose donde llegaremos con todo esto, pero basta de violencia, i basta de todo, no mas muertos por estas cosas

ClaseForNow

Hombre al menos si llegan a la carcel en -1 serán la putita de cualquier preso y recibirán más pollazos en el culo que nadie.

E

Yo si fuera amigo/familiar de la muerta estaria contando los dias para que saliese y patearle la cabeza hasta cansarme/muera.

Usuarios habituales