Deguellan y matan a una menor ( Barcelona )

S

ALEXWOW me produces nausias cada vez que leo algo tuyo...Te podrias morir junto a los mismos hijos de puta que son/o se creen nazis como tu...

PD: Te crees nazi? me apuesto mi vida entera que eres el mas tontico de tu barrio y te pegan hasta tus mismo "amigos"..Me das asco

St3in3R

En fin, Ripollet esta al lado de donde yo vivo... vaya tela.

Lo peor de todo es que en unos años otra vez en la calle los putos asesinos...

son1kIN

vaya puta gentuza colega, es acojonante

Skorp1to

Lo traslado de otro post:

Fotolog de la victima: http://www.fotolog.com/la_am0re13

Fotolog de los dos agresores:
http://www.fotolog.com/noteedueermas/
http://www.fotolog.com/luis_ripo_7/

k0l3kup

Dios!

Nunca he visto ningun fotolog con tantas firmas y mas que sean todas de insultos.

C

Yo pondria a estos niñatos a cuidar ancianos durante 8 años... ya verias k finos saldrian de cumplir su condena....

S

Buah, si son criajos de mierda...Solo hay que verles las caras de niñatos que tienen ademas de mongolos...Buah tio manda pelotas!!!

ManOwaR

A estos como no los aislen salen del reformatorio con el culo como la bandera de Japón... y eso si salen vivos.

V
weeheee

pues nada a meterlos ahora en el reformatorio y a vivir a cuerpo de rey , y cuando salgan tienen toda una vida por delante , QUE BIEN !!!!! , y mientras tanto la familia de la niña a llorar su perdida.

esto me recuerda a los 3 hijosdeputa que se metieron en un cajero y quemaron a una vagabunda que no hacia NADA DE NADA , y creo haber escuchado que encima que les declararon inocentes o algo asi ( CREO )

y la culpa de esto los tiene los putos padres , tienen hijos pero no saben como educarlos , les compra un pc y ale , que el pc haga el trabajo que tiene que hacer los padres. TRISTISIMO.

OJO POR OJO es lo que haria yo

Azalea

en la tele han tardado en meter a los videojugos de guerra en el meollo, que si les come la cabeza, que si les afectan y les entran ganas de matar.....en fin, que la culpa en todo caso NO es de los padres que no le impidieron salir a las tantas con una bata a un descampado, ni tampoco que los crios se educaran en un entorno hostil (qué raro que eran todos reshulones no?)..la culpa es de los videojuegos, en fin. Si dejaran de meter a crios de 12 años en institutos con gente de 18 alomejor se solucionaban algunas tonterias.

De todos modos D.E.P

MaRaNeLL0

Propongo linchamiento comun Forocoches-Mediavida, como ya se quiso hacer con el niñato de Valencia, pues lo mismo , pero con estos dos :P

B

MSN Agresor nº1:

luis_ripo_7@hotmail.com

FLAMEEEEE!!!

ExTiNcT_

#163 ni que fuera este su msn.. por poco iba a estar el chavalin ahi conectado sabes?
Que te piensas que estará hablando con otras chavaliyas y poniendoles la cam? Por lo que tengo entendido el crio este esta encerrado en un centro de menores por ahora.

pd: Hay veces en las que uno se arrepiente de que ya no exista la cadena perpetua xd

E

madre mia viendo lo que les han puesto en el FLOG ni me imagino lo que les haran cuando salgan jajajaja, o se mudan o mueren

Jildeghar

#161 antena 3 a que si?

trapero

Garrote.

B

#164

¿Has visto su fotolog? Pues STFU xD.

Un reshulón da el MSN hasta por chat, deberías de saberlo.

pix0Ne

Me lo parece a mi o por las fotos y demas son unos pijos de mierda?

Fox-Wittmann

http://img98.imageshack.us/my.php?image=fedaoptcptrenjn7ux6.gif

Kails

Resulta impactante poder ver fotos y tal de los asesinos y la victima. Sobretodo los primeros comentarios a los asesinos de: guapooo te quiero muchoooo :/

rapsusKlei

estremecedor ese fotolog, llega a pasar esto en mi circulo y aplico el ojo por ojo diente por diente a esta pandilla de hijos de puta

melonz

http://www.fotolog.com/keremosjusticia

Lo que dice kails es bastante cierto, tiene mucha tela xD
Pero bueno, los psicópatas están entre nosotros, son gente normal aparentemente.

chaos1111n

#171 digo yo q los primeros comentarios son amigos suyos.. q aun no sabian lo q habia hecho y tal.. vamos no creo q se enteren de q ha matado a una chavala y le pongan "guapo, etc etc.."

_Akiles_

joder el rubio tiene una cara de loco que flipas no me parece tan normal

danao

#173
jaja mira que comentario en ese fotolog

"enanita_bay_14 dijo en 4/11/08 6:51 …

ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE MIRA O CIERRAS ESTE FOTOLOG O TE JURO K VERAS :@

AGREGAME IJO O IJA DE PUTA VERAS AHORA:@

enanita_10@hotmail.es
"

Que flipados son

Dios, el 90% de la getne no sabe lo que es escribir ahi jaja les faltan letras o montan frases sin sentido.......en fin es fotolog

#175 no tiene cara de loco, tiene pinta de gili, mira su fotolog entero

v4rO

Todos los comentarios son iguales... y eso que hay mas de 700...

ExTiNcT_

A uno ya le han chapado el flog no?

_BusH_

nose que le a dado a la peña con el fotolog de los...

Kails

#174 a eso me refiero, que cuando no sabian nada, me resulta impactante.

Ala que, también he visto mensajes de apollo despues de los insultos eh

Usuarios habituales