Deguellan y matan a una menor ( Barcelona )

CsNarsil

A mi me gustaría saber que es lo que piensan los padres de estos dos chavales ahora.

S

No piensan nada malo...que es un buen chico, muy simpatico, agradable...unos tios en quien poder confiar plenamente...en fin..que crees que va a pensar socio? piensa antes de hablar macho!!!

Azalea

el fotolog del tal Luis que "solo miraba" esta cerrado ya, al tio lo han llamado violador y de todo, parece mentira que la gente se cierre a la informacion y crean lo que los rumores dicen. El pavo es un pijo de mierda si, da hasta pena leer los comentarios en plan "guapishimo ya quedaremos" pero lo mas impactante para mi es ver la ultima foto de la pava del dia de antes que la mataran..y si, son unos flipados todos quieren matar al pijo...en fin, yo me sigo preguntando que hacian los padres :S

nixonE1

como el de arriba, yo me pregunto donde coño estaban los padres? se sabe??

Comentándolo com mis padres, estaban flipando, pero es que los padre de oy dia dejan a sus hijos ir a la playa solos con 8 años, que se esperan?

A mi no me dejaban ir solo al cole hasta los 14 creo ( y solo son 100 metros), antes me llevaba mi padre, y de pequeñito siempre de la mano.

PD: vaya dos asesinos de palo, ojalá los rebienten en el centro de menores

M0E

La verdad es q me da bastante asco todo el morbo y el cotilleo q se ha montado alrededor de esto. Me parece incluso una falta de respeto.

Astro90

se cerraron ya los dos fotologs...

danao

#181 pues se harán la pregunta que todo padre se haría o deberia hacerse "En que he fallado"

Pyr0

Acabo de leer esto...ahora pasa a haber 3 sospechosos...en fin... http://www.adn.es/impresa/lavida/20081104/NWS-0209-Ripollet-Acusan-tercero-crimen.html

danao

#188 eso le pasa por ir con gente que no es de fiar, ale, por tonto el Luis ese.
Bueno ahora ya han dicho que hay un chico de rasgos gitanos metido en el hoyo y que no queria que nadie se enterara de su relacion (entre la chica y este chico) culebron del 15

Pyr0

Sinceramente...si sólo miraba el luis este, tiene tanta culpa como los demás por no hacer nada y callarse como una puta...ójala se pudran en chirona...

CsNarsil

#187 A eso me refiero, yo si fuese el padre de los chicos ahora mismo estaría comiendome la cabeza de una manera impresionante.

Hardy

Esos dos se merecen ir a la cárcel durante mucho tiempo y que aguanten lo que les caiga allí dentro. Esta gente ya no es recuperable para la sociedad y lo mejor es tenerlos lo mas aislados posible.

goloso

Pero como 3 crios de 15 años pueden llegar a matar a una compañera, sentimental o no. Es que no me entra en la cabeza.

Para mi los 3 la misma culpa, uno por hacerlo y los otros por dejar que lo haga la misma mierda pa ellos. Por mas que leo la ultima noticia de #188 no me llega a entrar en la cabeza

chaos1111n

#176 siempre generalizando.. en fin ni q todos los flogs fueran asi..

#180 a ok ok ;)

manudon0

#184 Yo en parte tambien lo veo asi, yo con 14 años le decia a mi madre de bajar un momento a las 12 de la noche a la calle y se reia en mi cara, y si tenia que ser por algo puramente necesario obligaba a que me acompañara mi hermano...

Solo al colegio no fui hasta que tenia los 13-14 años y a la playa sobre los 16 o asi...

Hoy en dia si se entera de que cuando salgo de fiesta me tengo que volver solo todavia se preocupa...

danao

#194 he dicho el 90% eso es generalizar? ademas, solo hay que leer los comentarios para darse cuenta.........

CsNarsil

#195 Pero es que eso es normal, eres su hijo xD

Gallagher_JC

#174
A lo que creo que se refiere Kails es que resulta impactante ver como estos dos asesinos son personas "normales y corrientes", tipicos adolescentes, es lo que mas sorprende.

#195
Eran pasadas las doce de un viernes, y bajaba en zapatillas de estar por casa, lo que indica que la chica no iba a estar mucho rato con los chavales.

Totalmente comprensible que los padres dejaran que bajara, ¿Quien cojones iba a imaginarse tal tragedia?.

Saludos.

jueye

#195 lo normal,creo yo.

PENA DE MUERTE YA!

L4Ur1T4

A mi lo ke me parece increible es ke digan que fue por motivos amorosos tratandose de niños de 15 años...

Netzach

#200 De por sí debería ser asombroso que niños de "15" años se maten no crees?

Bueno, es asombroso, sino no sería noticia.

Snapper

#198 si muy normal, tanto que el cadaver de la niña fue encontrado al dia siguiente a las 11 de la mañana y en comisaria no habia ni una sola denuncia o llamada de su madre la cual cuando le preguntaron que porque no aviso sobre que su hija habia bajado y no volvio, no supo que contestar.

Mira por donde que si mi hija la llaman al timbre y baja en zapatillas a las 12 de la noche a la calle y no vuelve a subir durante toda la noche, pues oye, igual me preocupo.

T-1000

#202 es que lo de los padres es absurdo

jueye

#202 mentira, no se cuales son tus fuentes, pero me precio de comprar el periodico por la mañana, si si, comprar, y he podido leer, que a las 12 le dijeron de bajar y si no me equivoco a la 1 y media la han econtrado aun con vida, pero fallecia poco despues. Mas o menos son las horas que barajaba el periodico.

Snapper

#204 mis fuentes son el mismo enlace que sale en #1, tus fuentes son "me parecio que ponia..."

La joven los reconoció y bajó a la calle confiada, en zapatillas. Pasaban pocos minutos de la medianoche del viernes.

Si, el cuerpo fue encontrado al poco rato, pero hasta las 11 de la mañana no fue identificado el cadaver y fue cuando se contacto con su familia la cual no habia denunciado nada, que era a lo que yo me referia.

Sobre las once de la mañana de ayer, los investigadores identificaron a la víctima y se acercaron a la casa de su madre. No supo explicar por qué no denunció su ausencia durante toda la noche

Eso deja ver tambien la clase de familia que tenia.

BeRs3RKeR

i la cara de maricones que me llevan?.

el flog ese cada vez que pulsas f5 tiene mas comments

jueye

#205 estooooo, ¿como funciona? ¿owned?, o algo asi, ¿no?.

Snapper

#207 ¿? te pasa algo a ti tambien? familia destructurada tal vez o que?

BeRs3RKeR

#208 jajajajajjajaja

jueye

#208 lo decia, porque tienes razon, pero las cojes al vuelo.

Usuarios habituales