Deja morir a 200 ovejas ( y 2 perros ) de sed y hambre.

UnLiMiTeD

http://cadenaser.com/emisora/2016/09/21/radio_granada/1474461719_555713.html

"La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en calidad de investigado a un vecino de Zújar, de 49 años de edad, como presunto autor de un delito relativo a la protección de los animales domésticos por dejar morir de hambre y de sed a 200 ovejas y dos perros."

¿Alguien que sepa de leyes sabe que sentencia le puede caer?, Por que deduzco que ninguna importante. ¿Estariais a favor de endurecer este tipo de delitos?. Yo sin duda si, con penas de carcel, y multas gigantes. Y cuando digo penas de carcel,no digo de 1 a 2 años y que si no tiene antecedentes se vaya de rositas. Penas de minimo 3 años, que entre a la carcel por cojones. No entiendo como alguien puede dediar su vida a la naturaleza, a cuidar de animales, y hacer estas cosas.

charlesmarri

A ver lo que tarda el tonto de turno en decir "pero bien que coméis carne".

1 respuesta
Soraghatsu

puta gentuza

1 comentario moderado
MaTrIx

Si estas condenas deberían de ser según el crimen cometido, lo justo es dejarle morir de inanición

12
Beethoven

No puedo con estas noticias joder.

1
B

Que puto asco de gente... enserio. Y no le pasará nada grave, que es lo peor.

Hiervan

Pero bien que coméis carne

2
Cometin

Bien... pero coméis carne. badumtsss.jpg

Con lo bueno que esta el cordero lechal la verdad que es una gran perdida para el estomago de los españoles.

Imperium

Seguro que ha pasado algo que lo explique, no tiene sentido dejarlos morir. Más que nada porque valen dinero.

Word-isBond

Si os leéis la noticia, al final de la misma pone lo siguiente:
La Guardia Civil ya investigó a este mismo ganadero en el año 2006 por un caso similar.

Menudo show

3
KirK

No es mejor verdad esas ovejas y no tirar el dinero? almenos hazlo por el interes economico cabron xD

B

Una vez más podemos observar el nivel de cierta parte de la población....

Santo hijo de la gran puta.

1
AikonCWD

Ya sabía la procedencia del autor de la noticia con solo leer el título. Una vez más no he fallado.

Loa

Será castigado con la pena de tres meses y un día a un año de prisión e inhabilitación especial de un año y un día a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales y para la tenencia de animales, el que por cualquier medio o procedimiento maltrate injustificadamente, causándole lesiones que menoscaben gravemente su salud o sometiéndole a explotación sexual, a
a) un animal doméstico o amansado,
b) un animal de los que habitualmente están domesticados,
c) un animal que temporal o permanentemente vive bajo control humano, o
d) cualquier animal que no viva en estado salvaje.

  1. Las penas previstas en el apartado anterior se impondrán en su mitad superior cuando concurra alguna de las circunstancias siguientes:
    a) Se hubieran utilizado armas, instrumentos, objetos, medios, métodos o formas concretamente peligrosas para la vida del animal.
    b) Hubiera mediado ensañamiento.
    c) Se hubiera causado al animal la pérdida o la inutilidad de un sentido, órgano o miembro principal.
    d) Los hechos se hubieran ejecutado en presencia de un menor de edad.

  2. Si se hubiera causado la muerte del animal se impondrá una pena de seis a dieciocho meses de prisión e inhabilitación especial de dos a cuatro años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales y para la tenencia de animales.

ademas esta de moda incluir causa también por otros motivos, como el honor del animal y esas cosas que pueden incrementar la condena

1 respuesta
B

Iba a decir que habría que conocer el contexto de la situación y si ha sido por una cuestión de falta de medios económicos o enfermedad pero resulta que el mismo tío, en 2006, cometió el mismo delito.

W

que gentuza, cárcel ya!

1 respuesta
B

#17 Le metia un añito en un sotano, y cada dia introduzco mondadientes ( como este) entre la uña y el dedo, y una vez dentro , le voy dando vueltitas, ya veras que rápido se le pasan las ganas de dejar morir de hambre a sus putos animales.

1
B

¿Alguien que entienda del tema puede explicar que sentido podría tener hacer algo así? Lo de los medios económicos no me lo creo porque como mínimo les hubiera dado agua y creo que los pastores pueden dejar pastar a sus ovejas donde les da la gana (en el descampado de al lado de mi casa siempre las veo, no sé si el pastor tendrá que pagar algún tipo de impuesto). Además que si fuera por falta de medios económicos las hubiera vendido (no a todas pero sí a una parte).

RU_386

Es de suponer que los perros fueron los últimos en morir, tras comerse a las 200 ovejas.

Merkury
#15Loa:

o sometiéndole a explotación sexual, a
a) un animal doméstico o amansado,

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Y si se lo haces a un animal salvaje?

deebs

Sin duda alguna cárcel por maltrato/tortura, y multa de +++++€€ y que se joda.
Hace ya tiempo salió un caso cerca de donde yo vivo de un vecino que maltrató y abandonó a su caballo en el monte y lo dejó morir de hambre. Lo encontraron, le metieron a la carcel y le pusieron una multa bastante golosa.

B

Yo lo metía en prisión un año y una vez al día dejaba que un caballo lo violara.

Por supuesto de comida agua con azucar 3 veces al día, lo justo para que sobreviva.

kjb_turok

Yo lo colgaba por los huevos y que sirva de escarmiento para el siguiente.Aun que también soy partidario del ojo por ojo.

Zerokkk

Los que dicen "pero bien que coméis carne" espero que os estéis marcando un bait/coña, porque es para flipar xdd.

Loa

.

B

Castigo justo seria tirarlo a una jauría de perros hambrientos.

1 respuesta
B

#27 Demasiado rápido.... No le daría tiempo a disfrutar del sufrimiento suficiente.

C

#2

Yo venía a decir que a ver cuando viene el típico paleto de turno a decir" A ver lo que tarda el tonto de turno en decir "pero bien que coméis carne"".

Pero ya habías aparecido tú. Aunque no eres paleto.

2 respuestas
Macharius

Son sus ovejas y se las folla como quiere.

Usuarios habituales