Deja morir un perro considerándolo arte

M0E

a ti también te están aplaudiendo un rato.

XuLiTa_Tj

k lastima...yo le cojía y le ataba igual k ató al perro, no le daba comida, pero si le daba agua una vez al dia para k sobreviviera i sufrieraa!! (mas k nada pq sin awa el kuerpo no awanta...) admas todos los dias le metia un alfiler x las uñass!! agggg k kabron :S

JAiro--

menuda ijodeputa el artista, si se le puede llamar a asi porq yo le llamaria IJODELAGRANPUTA.

pd: que le icieran lo mismo

JAiro--

donde fue esa exposicion ?

LoLu

A ese gilipollas le ataba de los huevos y le dejaba morir de dolor

B

En el momento en el que jugamos con la vida de alguien, ya sea produciendole un trauma, una muerte, o algo horrible, no solo creo que no es arte, sino que ademas creo que la persona que define eso como "arte" (o simplemente hace tal cual la cosa) ha recibido una mala educacion o no ha tenido una buena figura paterna y/o moral, y es en cierta manera, inhumano.

oligoberto

pobre animalillo

sbG

Tenéis un grave problema, hay mucha diferencia entre que algo sea lícito o moral desde vuestro punto de vista a que sea considerado arte, el arte no tiene porque ser "bueno" ni ninguna memez semejante. A mi este caso no me parece bien, pero aún así podría ser que lo llegase a considerar arte aún considerándolo una burrada.

Dependería de su intencionalidad, pero yo si que podría considerarlo arte, en el momento en que dejase matar al perro para crear un polémica en torno a la pregunta "¿Qué es el arte?" yo ya lo consideraría arte. (opinión subjetiva emitida desde mi concepto de arte)

H

Me he propuesto plasmar su obra y tengo a mi madre atada en el cuarto de contadores. Os iré contando.

B

#128 Lo que dices es cierto, pero hay que dejar algo claro. Un artista puede representar de cualquier forma (lienzo, maqueta, etc.) una ciudad arrasada de tal forma que tenga valor artístico, pero un artista no puede arrasar una ciudad con bombas, echarle una foto, y encima argumentar que quien no le gusta es porque no entiende de arte (ni puede hacerlo un artista ni nadie).

Ese energúmeno se autoproclamará lo que quiera, pero es un retrasado mental, igual que los hay en todas las profesiones. Y además el arte es de las pocas en que uno, con autoproclamarse "artista", ya tiene la mitad del camino hecho, puesto que al ser algo tan subjetivo, basta que un solo anormal llame a la obra del otro anormal "arte" para que ya pueda llevar dicho "título".

A

vamos a ir a la rae a pedir ke cambien la definición de arte por:

1 akello ke te abraza y te dice que te quiere al oído. 2 suave y sedoso 3... sigue tú mismo ke ya sabes por dnd voy

#129 viva

eL_aiRMax

menudo hijo de la gran puta, pobre animal joder... pse

B

Sinceramente, os lo voy a presentar de una forma sencilla:

Si fueses el artista mas famoso del mundo, y te quedase una exposicion para demostrar que eres el mejor... te encadenarias a una pared tras haber pasado semanas sin comer, a sabiendas de que vas a morir? 

Supongo que la respuesta de la mayoria, sera NO


Y para continuar, creo que lo que se habla en #1 no es arte, ya que el perro no tiene la capacidad de decir "no quiero formar parte de esto", pero aun asi se le obliga. Entonces, segun vosotros, la pederastia, las violaciones y los asesinatos se pueden visionar como una forma de arte??

Yo creo que no. Ahi os dejo, dejo de leer este thread porque me hace sentir francamente mal que haya gente que considera la tortura-asesinato de una criatura indefensa arte.

A

no hizo eso kurt Cobain?

xDDDD

sbG

Cierto es, #130, la verdad es que me da dolor de cabeza pensar en estas cosas, son tan complejas que no tienen solución, un día pensé que la pregunta '¿Qué es el arte?' no tenía respuesta, entonces, ¿Acaso existe el arte? no lo sé, que dolor de cabeza...

_

que se ponga el y se muera de hambre.

ToRDeN

Alguien podria decir el nombre del autor y de donde es el pavo ese ? es que paso de leer el articulo por las fotos y tal

thx

Parabolt

bueno,es sabido que en españa el maltrato y posterior muerte de los animales se considera "arte".

oFF-sIDE

#133 duro pero cierto, el final de tu post es 100%.

JAiro--

vi por ahi a alguien q decia q no murio pues si te fijas y lees pone esto :
-Murió en la galería
no se le dio alimento-

MakeaDS

Comentario de: icono [Visitor] Email
lo del perro no es mas ke la exhibicion del abandono y desinteres humano... bravo por habacuc, abucheo para la sociedad
PermalinkPermalink 23.08.07 @ 20:03

Comentario de: el extranjero [Visitor] Email
Personalmente espero que halla sido otro acto de desesperación. Y no simple retorica. La gente muere todos los días de hambre, por drogas, por xenofobia o por otros estúpidos burgueses que ignoran y que no se responsabilizan de la putrefacción de la vida actual. Bravo por el prix, ahora el perro esta en el cielo y lo mejor murió siendo una obra de arte y no en el silencio de la calle.

estoy flipando

potokuz

la naturaleza es violenta, sangrienta e injusta

id a decirle a una cabra que no te de con los cuernos

o id a decirle a un perro callejero que no os muerda

nosotros tambien somos violentos, sangrientos e injustos, aunque nos hayan metido en la mente que no

Miniego

Sin hijo d puta el tio..

AbdelioR

Hijo de puta, ahí se muera el de hambre.

Miahu

Pobre animal, si esto es arte, el arte es una basura...

ShindoHikaru

Igual de asesinos sois vosotros, que veis perros moribundos por las calles que le quedan 4 dias y no haceis nada, los estais dejando morir de la misma forma.

Pero mola mas defender a un debil animal por un foro y quedar guay, que hacer algo, mucho pensamiento pero acciones 0.

H

Todo lo que implique hacer daño a un ser vivo no puede ser considerado arte.
El arte puede tambien basarse en la violencia pero siempre en terminos de ficcion o simulacion.

Que tal si mañana salgo a la calle con mi recortada de matar perdices y me ponga a volar cabezas de indigentes? luego en comisaria explico que soy toda una artista, seguramente lo comprendan y me contraten en galerias de arte.

HP.

BruThaL

#142 Despues iras llorando a la policia cuando alguien Violento- Injusto- Sangriento Te de la paliza de tu vida.

En ese caso si que te parecera una crueldad para denunciar :D

Usuarios habituales