Dejad que los musulmanes oren

Max_Cady

#21 claro los del opus te plantan una bomba y te matan a 100, o te estrellan un avion y te matan 2000

http://www.enfasys.org/sinaudiencia/imagenes_galeria/images/moros.jpg

M

#30

Estas equivocado, eso era una catedral y cuando invadieron cordoba la convirtieron en una mezquita, otro dato a aportar es que los musulmanes en nuestra peninsula prohibieron predicar el cristianismo y a los que lo practicaban les obligaban pagar un impuesto.

recatate

inmigrantes? n0 gr4c14s

sanroma

no me lo he leido, pero deduzco que un buen resumen para vagos es : Moros malotes y zp tiene la culpa.

PaNd1aN1

este post está unica y exclusivamente para insultar a los moros? no me estraña, siendo un post creado por un "neonazi"...

Tig

#34 pues te equivocas.

Creo que dice cosas muy sensatas, y lo malo es que en Europa somos así: hasta que no tenemos el desastre encima, no somos capaces de reaccionar. Y no digo que haya que cerrar las fronteras, pero sí tomar medidas enérgicas que dejen claro que no nos pueden tocar los cojones. Pero estamos demostrando que sí, que se nos puede tocar los cojones que no vamos a hacer nada.

-

#32 te has leido el libro de Historia de 4º de la ESO o ke?

M

#35 Como siempre se insulta al creador del post en lugar de valorar el contenido, ¿acaso el periodico el mundo es neonazi, acaso el periodista es un neonazi? ¿Supongo que usted es un fiero defensor de la democracia no? solo hay que ver su avatar para cerciorarse de su nivel de ignorancia.

http://www.ccsi.com/ams/nuestracuba/murdered.html

Lo que mas pena me da, es que muchos ni sabeis lo que defendeis.

sanroma

#36 es gracioso que en un parrafo digas claramente que me equivoco y en el siguiente me des la razon.

Que tontos los europeos y que malos los moros. Cuanto mas facil si nos consideraramos humanos y no putos lugareños.

rusillo_

Un tio que tiene un avatar de un dictador y pone FAN y que en su perfil tiene puesto "AVATAR: Viva el che, viva Fidel, viva la revolución!" no es la persona mas adecuada para insultar ¿no crees? xD.

Deckard_29

Decid la verdad cobardes. No se lo ha leído ni el Tato.

PD: Interesante, aunque no esté de acuerdo con el texto.

Soltrac

Yo la kemaria, q no sea pa nadie y a tomar por culo xDDD

ANDREz

puto islam

B

#42 Qué listo.

Pd: no

Tig

#39 más gracioso es que te permitas criticar mi interpretación del texto y que ni siquiera te lo hayas leido.

Y me dirás tú que tiene que ver lo que yo he dicho con el gobierno español.

PaJaS

Podrían ir los cristianos a misa en la Meca?

EmiLioK

El texto es interesantísimo y lo bueno es que está escrito por un tío que maneja del tema. Cualquiera que haya leído o estudiado algo de sociología se dará cuenta que Weber y Durkheim no se ponen como ejemplo así como así (son dos de los grandes sociólogos de la historia).

Además trata el tema de una manera muy imparcial (con pequeños detalles que dejan entrever sus ideas) pero con una sencillez y veracidad increíbles.

PD: A todos los de resumen, os lo ruego, haced el favor de leer algo interesante en vuestra vida.

PD: Lo de la reciprocidad es fundamental.

tribas

que traera baltasar? mas compatriotas suyos?

GG xD

Ak3larr3

#38 no entrare en el tema del post pero es curioso que tu justamente critiques un avatar cuando llevas "SS" en tu nick, yo tambien te doy uno de los miles de enlaces que hay sobre el tema:

http://batidoradigital.f2o.org/article.php3?id_article=15

Kenderr

#37 Da igual de donde se lo haya leido, como si lo ha visto en un mantel del McDonalds, la cosa es cierto aunque incompleto.

v1rus

1º invasión mulsumana:
711 - 1212

2º invasión mulsumana:
2003 - en adelante

¿Cuando lucharemos por lo que es nuestro como en antaño hicieron nuestros antepasados?

xD!

sanroma

#51 acaso es tuyo?

Ad_astra

Mostrad el respeto que se merecen nuestros futuros amos y señores los musulmanes!

B

#52 A ti te hará gracia porque eres muy guay y malote, pero a mi no me la hace que Bin Laden reclame Al Andalus (que por cierto; no sólo abarca la actual Andalucía ;)).

w4r

No me lo he podido leer mucho, pero una pregunta ¿Por qué coño tienen que preguntar al Papa para rezar? ¿Es de la iglesia?

PD: Es una duda. Gracias.

Max_Cady

#55 te hago un plano

la mezquita de cordoba era una catedral cristiana reconvertida en la invasion de los moritos a mezquita, entonces , cuando les sacamos a palos , rayos y centellas , volvio a ser cristiana , pero no se remodelo, sino que se mantuvo como mezquita como un simbolo.

por eso tienen que preguntar

Pontifex

#56 no es que fuera una basílica reconvertida a mezquita, sino que antes había una basílica ( http://es.wikipedia.org/wiki/Basílica_de_San_Vicente_Mártir ), que se destruyó y en la misma ubicación se construyó la mezquita
#47 la reciprocidad es fundamental?
no era un dogma cristiano aquello del respeto, la tolerancia, poner la otra mejilla...?

rusillo_

#55 hasta donde tengo entendido, es propiedad de la iglesia.

Soltrac

#54 no posees ni tu casa, q seran de tus padres o la tendras hipotecada...quien eres tu pa q te importe lo q reclame el tio ese?

Ah claro...q es morito!!! si Al Andalus la reclamara yo no me harias ni puto caso :P

B

#59 En algo tienes razón; no te haría el más mínimo caso, porque dudo mucho que tengas el más mínimo poder mediático para que alguien te siga.

Inculto.

Usuarios habituales