"Dejalo estar" - Importante, necesito opiniones

zeitgeist

Pues macho,apaga el ordenador y te vas a la calle, a tomarte un par "a cara perro" en un pub o un bar animaete. O te pillas un helado y te das un paseo. Estando en Italia (dependiendo del sitio,claro) seguro que hay alguna ruina o algo así que merezca la pena ver.

golfomad

#91 Italianas tambien hay

zeitgeist

#92 Y si no las hay,que las pinte. Todo menos ir sólo a una discoteca, y cuidado con "La camorra".

B

AJA! Eso si que se lo que es.
Un caraperro es fumarte un porro tu solo no?

Antes no lo sabia U_U

Y camorra es ir de acoplao? xd

PajarracO

Joder tio a mi si me deja mi novia me muero :(, espero no tener que pasar por tu situación pero yo te comprendo, lo k más kerías en el mundo te ha dejado... es una verdadera putada.

PD: Ya me habeis preocupao, voy a llamar a mi novia a ver k tal está xD.

B

Pajarraco, tu antes no eras asi :(

Majesty

pajarraco, haz una cosa que me han dicho.

siempre te dicen, tratala comos i fuera el 1er dia.

a mi me han dicho algo mas sabio aun:

tratala como si fuera el ultimo dia.

PajarracO

UFO aun sigo visitando petardas :D trankilo k no he cambiado :P.

Majesty hace una semana casi la pierdo por mi torpeza y desde entonces la trato como a una princesa :) gracias por el consejo.

Majesty

pos hazlo tio, y k no dure poco.

a mi me ha pasado, hay un error, la cosa flojea, asik t esfuerzas, pero cn el tiempo...todo cae

pues k no t afecte ese tiempo entendido? no kiero k pases x lo k paso yo.

es tu 1a novia ?

CID1

Tio nunka lo dejes estar yo con mi novia me an pasado 1ooo cosas asi i mira tio aun estoi con ella i emos tenido bastantes pikes k emos estado a punto de dejarlo nunka renuncies tu insiste i insiste dile todo i cada una de las cosas k aigas exo k sientes nose todo...pero de verdad nunka lo dejes estar

PajarracO

Sí, es la 1ª que soporta estar más de 15 minutos hablando conmigo xD.

Lo tuyo es dificil tio.

Por una parte podrías hacerte el duro y no llamarla más ni nada y esperar a que ella te diga algo. Cosa que puede que nunca ocurra y entonces la habrás perdido.

Pero también podrías hacer lo ke dice Cid1 e insistirle y decirle lo mucho que sienets por ella y tal. Pero si te rechaza también la habrás perdido.

No se, espero que elijas la opción adecuada.

Comprad0r

Cosas simples pero que te pueden ayudar mucho.

-No dependas de una persona, tu eres tu, y la otra persona es otra, defiendete tu porque solo tu lo podras hacer.

-Las mentiras pueden llevar a cosas peores, aprende de lo vivido.

-Aunque ahora digas que no, pero antes o temprano aparecerá una chica en la que podrás "recordar" los buenos momentos y los buenos sentimientos hacia otra persona.

-¿Perdonaria? Creo que eso no deberia de hacerlo nadie, solamente tu, eres tu la persona, y eres tu el que tienes que ver las cosas que haces bien o mal (hasta que te dén un buen golpe o lo veas o sino lo veas por tus propios ojos).
Tu eres el que tienes que arreglar lo tuyo y algun dia ver si de verdad has cambiado y el perdón llegará por ti mismo.

Suerte y Saludos.

Majesty

los ultimos posts han sido los mejores del topic, gracias .)

uf autoglhf

D

Hazte el duro tío, verás, las tias se cabrean en 2 dias pero a los 3 dias te empiezan a echar de menos, se rallan pensando en el amor que habia entre vosotros, y, te dirá de quedar para "hablar", por supuesto ella se muere por verte y perdonarte, pero se hará la dura, pero tranqui que al final cae xD

George-Bush

#104 eso es la llamada "furia española"?

Majesty

jajajaj xddDD exacto

es mas bien el proceso del cortejo humano

B

#105
Mira su nick por favor, es un Don Juan ^!

Yo solo me haria el duro si fuera un tio que las tias cuando me ven ya se les cae la baba, y se que me podria ligar a 5 tias en una noche 1 detras de otra (que en MV, p ej, debe ser el caso de 2 o 3, como Niukem, que cobra 3700€ al mes).

Como, supongo que todos los que estamos aqui no podemos hacer eso (o si :S), pues yo la llamaria y le diria que aun la quiero, y esperaria su respuesta.

Si es que no, no la llamaria mas
Si es que si, sonarian campanas en mi cabeza de la felicidad que tendria (si es que siempre la he querido de verdad)

No soys nada romanticos, que esto os lo tenga que decir el mas buitre de Tarragona tiene delito xd

PD:
#107
No va para ti, va para todos los demas xd

Majesty

creo k yo soy basante romantico, solo ver el 1er post...

evening0

Es curioso despues de 9 años de relacion nos llevamos divinamente mi novia y yo.... debemos ser bichos raros :S

B

#109
Cuantos años tiene evening0?
Es que contaste una vez que la conociste jovencita xd

PajarracO

Hombre mis abuelos llevan más de 50 años casados, si nos ponemos a comparar... xD

evening0

Tiene 24 años casi 25. Espero llevarme mas de 50 años con ella ^.

G

mandale este link a ver que dice

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828894138

Majesty

eso es...realmente bonito :) me alegro por vostros, de corazon

Gral_AnSaLoN

Verdad Sicario?

T

"porque sigo vivo?"

Pues si que estas mal si xD

Majesty

sip
estoy mal.

Eriol

Habrá tias en el mundo y warronas cn las ke follas el primer dia k te vas con ellas, yo esk no se xk karajo se embolikais con una tia d verda, yo tengo novia y llevo 1 mes con ella, pero soi como con todas, la primera pelea al karajo to y ya me buskare a otra tio, y eso deberia acer tu colega, buskate a otra y punto, abra tias de sobra pero de sobra...

pumita

q bonito...q pena q se acabe,no t deprimas hombre!!la verdad es q ella tendria q ser un pokito mas tolerante,q las cosas se solucionan hablando y aclarandolo todo.pero weno...
Muchas suerte!

D

pumita me la comes?

Sé tolerante

Usuarios habituales