"Dejalo estar" - Importante, necesito opiniones

O

#1... a joderte colega, toca pelartela como un macaco

P.D: Y sobre lo de que estaba rellenita ya sabes "Cuanto mas masa mejor se pasa"

P.D.2: Lo de arriba son chorradas, lo que viene ahora es lo que realmente pienso: Eres cruel, injusto y falso. Te lo mereces.

LaUritHa

la e leido.. i si te digo la verdad.. kreo k no le tendrias k kontar a nadie nada... la gente es muyyy mala...

la_gema

tiene el la boca chica.pero vamos no t fies ni d tu sombra ademas no creoq cn la edad q tienes t veas cn el mundo encima.todo sigue.

JuP

pues por una parte te lo mereces, por otra lo siento por ti.
1º No te fies nunca demasiado ni de quien consideres tu mejor amigo.
2º Las cosas de pareja se hablan en pareja y lo que consigues contandosela a los amigos es que te la jueguen ya sea por envidia de ke ellos no tengan novia o simplemente por joderte, incluso inconscientemente te pueden hacer daño.
3º Más de lo mismo, los problemas de la pareja no deben salir de la pareja, en todo caso hablar con 1 amigo cuando no puedas más, pero eso de su peso ni de broma.
4º Si te llama considerate afortunado y no la dejes escapar.
5º Todos lo hemos pasado mal por alguna mujer, otros no.
Lo mejor es no fijarte en nadie en especial y solamente tener amigas con derecho a roze o algun que otro lio, si puedes hacer esto hazlo, yo al menos no puedo ya que soy más bien de los que se enamoran xD
6º El mundo no se acaba y siempre hay más y mejores, el tiempo te quitará la venda.

Aclarando tos los puntos estos me he quedado agusto XD

Ifrit

Aunque no os lo creais me lo he leido entero ( si, a las 9:30 me lo e leido entero ) y simplemente te digo las siguientes cosas:

  • Ni se te ocurra presionarla, o eso seran puntos en tu contra.

  • Estate un tiempo sin intentarlo, liate con otras, y a los 2 meses o asi quedas con ella para hablar y se lo comentas.

  • Nunca confies plenamente en nadie, porque pueden ocurrir cosas como esas.

  • A vivir la vida que son 2 dias.

  • A mi me ha pasado algo poco más o menos igual hace 4 dias, y se que se pasa mal, pero tio, hay que seguir adelante.

  • Yo creo que no te lo mereces, porque ella tambien tiene cierta culpa.

Suerte.

jonax

miralo por el lado frío y mándala a tomar por el culo, para que quereis volver juntos, para que tu sigas callándote y trgándote toda la mierda para ponerle buena cara y ella a la mínima te rechaze

Eso puede significar que se cree superimportante, la chica, vamos

nyn0x

a las tias nada más le interesa tu cartera, tu coche y tu pene en contadas ocasiones.

AroWiNg

Yo lo que no entiendo es porque le decias al chaval ese que tu novia estaba gorda.. :S

Kimi

Nen. Yo aprendo de cada tia algo mas. Ya se que se quiere a una chica. Pero tambien se quiere un ferrari , una mousse de chocolate de desayuno y una negra abanicando mientras ves la formula 1 bebiendote un Gin Tonic.

MI novia me acaba de dejar , como dije en el post de "relaciones personales" que postee ahi abajo. Y he llegado a la conlusion de que aunque me engañe , le guste otro o me oculte cosas , me da igual , porque la vida sigue aunque ella no este a tu lado. De cada tia recibes algun tipo de bofetada , sonora , no tan sonora , dolorosa , picante , suave... pero siempre procuraras que no te den una igual no?

Animo tio.

JuP

asi me gusta Kimi, vas progresando :)

P

Siempre os quedara el joystick

MrNice

Y luego hablan de la dependencia a las drogas y lo mala que es...

Mi consejo: olvídate de ella y pierde la capacidad de sentir y/o querer a nadie/nada más que a ti mismo.

Por cierto, yo también quiero fardar de que me lo he leido entero (aburrimiento en el trabajo) y que estoy de acuerdo con PeTiTsuiSSe (#6), cómo es posible decir tan poco con tantas palabras?

evening0

#157 Yo creo que las mujeres de verdad buscan algo mas.

Usuarios habituales