"dejame o mi hermanita de 5 años te va a dar!!"

hDs92

Acabo de flipar con esa niña de 5 años boxeando ....
Un directo suyo llega justo a la altura de los huevos dada su estatura..asi k imajinaos si os hace un combo de esos ..... :S

PD : y fijaos como esquiva tambien

http://www.dailymotion.com/relevance/search/parodie/video/x5qq9b_boxeur-de-5-ans-qui-frappe_sport

Thanat0s

Ostias, es una puta máquina de matar :o

josecollants

JODER! que reflejos madre mia! O_O

YaZzMaN

http://www.dailymotion.com/related/x5qq9b_boxeur-de-5-ans-qui-frappe_sport/video/x604ue_boxeur-de-5-ans-qui-enchaine-100-po_sport

aksarak

O.o ... estimo mucho mi vida como para opinar mal de ella...

nasdaq

pues yo creo q es un niño...

H

Pobrecilla a saber como acabará de la cabeza si de pequeña ya le enseñan a pegar.

Ahora todos guau que guay como boxea, y en el cole ya ni hablamos de lo popular que será, pero el mundo del boxeo de muy competitivo y he visto a futuras promesas, en el suelo y han acabado siendo fracasados.

En fin, espero que tenga mucha suerte, por que a lo mejor cuando sus compañeros estén estudiando carreras ella estará en un trabajo de mierda.

Solidus47

Joder con que velocidad pega los puñetazos, estás que los hueles.

Silvio_Dante

le robará la merienda a los niños en el colegio xD

B

Pobra cria

Urien

FFS! :O

melonzuelo

esclavitud :D

PEPEPAKO

joder.... a esa con 16 alños el que le toque el culo en un bar lo va a parsar muy muy mal XD

mnbvc

Me ha recordado a lo del niño mas fuerte del mundo.
El reportaje ke dieron ayer en cuatro
Lo de pequeño Hercules que el pavo con 6 o 7 años iba a certamenes y toda la pesca y levantaba 3 veces su peso.

Y en ese caso como este los padres me parecen unos gilipoyas, ya que nadie tan pequeño se fija con algo asi y esta chavala tambien tiene ya unas cuantas horas por lo que s eve en el video

nasdaq

xo que es un puto niño! no una niña!!! y si, se llama bambam! como el d los picapiedras! xD

Niraa

Yo no se si será un niño o una niña.. pero algo de respeto hay que tenerle :O

Neosan

Hombre, el vídeo está un pelín acelerado (10%?) y se nota en los zoomin y zoomout, así como en el movimiento de la cámara siguiendo el plano. Aún así hay que reconocerle el mérito al niño/niña.

Por lo demás, pobrecillo/a

niteR

Pobrecilla, no quiero verla cuando tenga 16 años.

K

hard!

JoSeTTo

#7 Que manera de buscarle 3 pies al gato, ¿quien te dice a ti que va a dejar los estudios?. Si nos ponemos a suponer podemos suponer muchas cosas jaja. Es un simple video de un niño/a entrenandose, no es el primero que lo hace con su edad.

PD: Me recuerda a los puños de Bola de Dragón.

Hurtiek

#7 Si, o sus compañeros esten pinchandose y trabajando como repartidores de periodicos y ella este ganando millones y millones como mas de un boxeador

Juanjolopezv

a ver, ved el segudno video que han posteado, creo que ahi se intuye que es un chico :/

chemical

Dios y yo que me hago 45 flexiones en serie y acabo muerto XD!

Kenny

Como para hacerle acoso escolar xD

Sinclair

Vaya tollinas o.ô

P.D.: Soy el único al que le da vergüenza ajena el título del post? xD

-DesT-

http://www.dailymotion.com/related/x5qq9b_boxeur-de-5-ans-qui-frappe_sport/video/x61bye_boxeur-de-5-ans-passe-a-la-tele-bam_sport

Aqui el chabal cantando rap y boxeando en la tele :D

Usuarios habituales

  • Niraa
  • nasdaq
  • PEPEPAKO
  • Urien
  • Solidus47
  • aksarak
  • YaZzMaN