dejar a un tio?:/

Le0n

Dile que sabes lo de la otra, porque viendote a ti no me extrañaria que tubiera a la verdadera novia por ahi escondida :)

#162 <3

R

por que cuando una tia deja a un chico le dice las mismas frases repetidas?:S... y no dice la verdad?.. y despues si un tio la deja es un cabron... y se empieza a inventar cosas.. y se pone de restegona con otros pa darte celos.......................

El_KaISeR

Olle #1 , creo que aki hay algo que no cuadra mucho : http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=263892&pagina=1

#1 Seguramente todavia no conozcas lo que significa el amor en su maxima expresion, y posiblemente hayas dejado el corazon de una perona mudo...... aveces las cosas se tuercen y por culpa de tu coraje lento has dejado a una persona que te amaba,''a las puertas de un desierto abierto''. Ya puedes estar agradecida a algo o algien que ha hecho que no te haya tocado a ti pasar por lo mismo que el,pero acuerdate de una cosa, cuando estes tan enamorada de una persona que cuando le cojas las manos,te quedes mirandolas y no pares de pensar que con esas manos te acaricio,recojio tus lagrimas,os peleateis y os reconciliasteis, habras descubierto dos cosas,lo grande que es el amor y uno de tus mayores temores, como te dije antes pero aqui te toca a ti, y es el miedo que que te dejen ''a las puetas de un desierto abierto''..........

PD: No es bueno intentar coger el mundo con los puños apretados

gunloK

A mí me encanta que me usen para dar celos <3

varuk

#184 Gente como tu hace daño al niño Jesús :_(

KaRReY

#183 Que es lo que no cuadra ? O lo que no entiendes...

M

#162 <3

V

Ser sincera/o es lo más importante.si le mientes acabará sabiendo que no fué por esa razón,y se sentirá engañado.La verdad duele como bien dicen otros,pero la falsedad de alguien querido aumenta el dolor

Usuarios habituales

  • Fors4k3n
  • -nazgul-
  • SilentB0b
  • JoSeTTo
  • Virginini
  • rusillo_
  • el_figura