dejar a una chica

B

#30 una cosa es ser sincero y otra ser un zopenco, amabilidad ante todo, pero que tampoco parezca que te compadeces de ella, porque entonces se cojerá un rebote de cojones (con razón). La última vez lo maquillé tanto que ella tardó como mes y medio en admitir que yo no quería seguir adelante y que lo mejor era dejarlo :\

Por eso mismo: sinceridad, pero con delicadeza, coño.

ForsaKeN01

lo mejor es demostrarle poco a poco que no sientes lo mismo por ella, ya sea estando un dia sin llamarla, o algo asi, para que sea ella quien saque el tema, entonces ya se lo dices, asi la tia ya va preparada para lo que le vas a decir.. y si tienes suerte y la tia no saca el tema puedes conseguir que los dos os distancieis poco a poco sin pasar el mal trago.. :) gl chaval0te

Seifer1

directament no la dejes despues de un año i medio el daño que le aras nunca lo podra eliminar....

si no la qerias porque estubiste con ella?.

-

REGLA UNIVERSAL

sabes como me gusta el café ?

SOLO

ke comen los perros abandonados??

SOBRAS

si no lo pilla es un poco corta

LG4

#34 q tontería, si no le gusta ya x lo q sea, la deja, no va a estar a disgusto.

#35 =)

-

Si llevais más de un año... ya teneis confianza de sobra para hablar de ello trankilamente... Háblalo con ella con sinceridad y trankilidad, y si podeis arreglarlo mejor :)

KyOshA

"Es que despues de un año no es lo mismo"

Venga eh... Pues claro que no es lo mismo... O te crees que tus padres se quieren como al principio¿?...
La cuestion es que le habras echado el ojo a otra...

chusty

Dila que hay otra chica en tu vida.

Darath

"Creo que seria mejor dejarlo durante un tiempo". fin.

KyOshA

#40 si no tiene idea de volver, el "tiempo" sobra...

Parece que a la mayoria de MV os falten cojones para decirle a vuestra chica que o habeis conocido a otra o os habeis dado cuenta de que no es la tia de tu vida o blabablaa

"creo que lo mejor es dejarlo" y nada de " eres demasiado buena para mi, te haria daño si siguiesemos juntos, te mereces alguien mejor que yo"...

Que despues nos toca a las amigas decirle que es un hdp y que la ha mentido u.u

T3tO

Liate con otra tia delante de ella y ala!!ya no hara falta hablarlo.

SashaXC

a ver, lo mjor es k l digs la verdad, = l jode xo xa kualkier xika es mjor k le digas la verdad y cuanto antes!! Es preferible k t duela la verdad a star cn mentiras sn +. Le dolera si ella siguie sintiendo lo mismo k antes xo kuando se l pase stareis mjor ls 2 y tu fama n sera tan mala cmo l puede llegar a ser mintiendo!!!
Hazme caso... una xika dolida puede llegar a ser lo peor, tranki k si, asi k piensate muy bien lo k t digan ls d+!!
Y weno ya k stamos... kuand l dejes, dime k tal vale?

O

menudo topicazo

"es ke ya no es lo mismo ke al principio"

si te gusta otra deja de joder a la pobre zagala y dejate de excusas para kedar bien con ella y ke tu te sientas mejor, que al fin y al cabo es lo unico que buscas.

belloz

si os veis tanto eso es por que la ves mucho y al final agovia,eso hay una tenporada que alomejor pasa pero si la dejas luego te das cuenta de que la quieres y la echas de menos y luego vas a querer estar otra vez todos los dias con ella por que la quieres mucho

SupremSobiet
  1. Pillate una camara.

  2. Queda con ella para follar.

  3. Grabalo todo.

  4. Publicalo por estos foros de MV.

  5. Si cumples todos los pasos anteriores de estas instrucciones, enhorabuena ya no tienes que decrile nada...

Shock

Simplemente dile que la situación no es la misma, y como la situación ha cambiado tus sentimientos han cambiado también y ya no son los mismos.

Ju

Dile la verdad. Nada más. Aunque le duela, con el tiempo agradecerá que hayas sido sincero.

V

#46 + disfraz de enfermera plz que no me va el emule

_ToRReNTe_

Le Dices... "Me he enamorado de Ronald Mcdonals"

ella hara el resto :D

DeFiNiTioN

El amor...

JangoBout

porque no pruebas a arreglar las cosas y llevarlas a mejor cauce que tirar a la mierda una relacion?

P

Dile que es problema tuyo y que se merece alguien mucho mejor que tu.

a lo mejor luego te mete una patada en la cabeza y te desangras en la calle.

BShP

mmm, haz que te deje ella, a las tias siempre les gusta sentirse superiores...

N0rth_

dile que las cosas no son como antes y que igual habria que pensar en dejarlo, pero no lo dejes, igual ella piensa lo mismo y podeis dejarlo de buena manera, o tb todo se puede arreglar y ser igual de fantastico como antes :]

Alcanor

#43 Traduccion!

SashaXC

#56 como k traduccion?? sin ofender... xo s nota k ers xiko!! :D

a ver... slo digo k sea sincero y k no l engañe xk kmo lo haga y la xavala se kate... puede ser muy hija d puta!! t lo aseguro!! Si esta dolida (la xika) la fama del pavo puede ser muy mala, asi k k no sea tonto y no ande cn mentiras.

PajarracO

Estoy con #56.

Eso de que os comais letras en los sms está muy bien pero aquí podeis poner las palabras completas que no os cuesta nada y así todos nos comprendemos.

Oni

haz como ellas: di ke necesitas un tiempo, y alargalo hasta el infinito.

Usuarios habituales