dejar a una chica

the

pse

RikuTheRonin

¿Que edad teneis? ¿Cuanto llevais?

the

...

IIpereII

di que para ti vestra relacion se ha vuelto mas una amistad que un noviazgo y que ya no sientes por ella lo mismo k sentias al principio.

-SpiderOwnz-

si llevas 1 año y medio y le dejas sin motivos , yo te cortaba la cabeza si me dejaras xdd

the

,,,

NeOFiVe

jajaja soy gay dice el pavo
pos na le dices k ya n sientes lo mismo k antes k le aprecias muxo xo k ya n la kieres kmo antes k lo kieres dejar xo kmo amigos y k lo sientes s le as exo daño nse.. lo tipico

the

000

superconejo

y por que no tratas de avivar la relacion, haciendo cosas que nunca hayais hecho, preparale algo especial, echale imaginacion... pero bueno, si de verdad pasas del tema, dile la verdad, que estas rallao (supongo ke habra alguna razon mas convincente ke esa).

c0ng0

expresar tus sentimientos kizas sea lo mas acertado... entiendo qe pidas consejos a desconocidos, el anonimato ayuda muxo, pero en serio, dile ala cara todo lo qe sientes y juntos decidis...

DeSeRT2020

os veis demasiado creo yo, intentad daros un pekeño respiro y no veros tanto. Creeme, veros tanto y hacer siempre lo mismo os puede agobiar o cansar uno del otro ;). estad una semanita o por ahi sin veros y a ver si se arregla ;)

a mi tambien m pasa y llevo casi el mismo tiempo k tu

IbLiS-

no hay nada mejor que la sinceridad, tu mismo dijiste
es de esas q son como tu mejor amiga,q lo sabe todo sobre ti....(de sobra meconoce como para saber q gay ni de coña) y me rallo muxisimo...las cosas no son como antes,antes eran fantasticas,xo ya no,a empeorado muxisimo la situacion,y no se q acer

explicale eso a ella :D

Fr34k3r

haz caso a #14 es un gran semental :P

guigu

mi experiencia me dice que para dejar a una mujer, sin duda... la verdad. Ellas huelen las mentiras.

Si te digo la verdad, me arrepiento mucho de haberlas dejado con mentiras, todo hubiera sido mucho mas facil para ellas y para mi asi. Es mas, solo me ha dejado una chica, al principio mintiendome (y sufri mucho) pero en cuanto me dijo la verdad.... me senti mucho mejor(aunque me estaba dejando por otro...)

Hazme caso, no te montes peliculas si no quieres acabar mal

Maxur

#16 tambien aparte de las mentiras huelen el sudor y te dicen que te laves los calcetines

guigu

#17 muy cierto... se me olvido mencionar ese detalle...

como anecdota de dejar mujeres y olores...un colega antes de que viniera su piva,a la cual queria dejar,(veridico, estaba yo en su casa) echo la mierda del siglo en el baño y dejo la puerta abierta.... Cuando vino la susodicha se encontro con tol pestazo y al otro to orgulloso presumiendo de su gran hazaña.

Resultado: ella le dejo a el por cerdo y le salio redondo al chaval xDDD

DeviR

"Compañera... la situacion ha emperoado, es el momento de encontrarle otro aposento a X(vease X como el nombre d tu miembro, y si no tiene se lo inventas xD)"

Saludos.

B0RCH

Dile que han empezado a interesarte mas los animales, eso o simplemente que ya no te gusta.

KyOshA

No seas un mamonazo y dile la verdad. Sinceridad ante todo...

B

Haz lo que ella haría. Dile que es demasiado buena para ti, que se merece algo mejor, y que sólo necesitas pensar las cosas por un tiempo, que no es un "hasta nunca" sino una pausa. Luego fiesta.

P

Dile que no le quieres hacer daño y que por eso ves necesario dejarlo ahora que estais bien antes de que acabis porque te acabes rayando y lo dejeis mal. Así lo que harás es quedar de pm depende de la chica tab y tienes la puerta abierta por si un dia te arrepientes.

Ge0Oni

tan dificil es la verdad ?

Mira , lo siento pero ya no estoy enamorado de ti , te quiero pero ese sentimiento ha escapado .

templari0

haz lo que hizo mi ex novia ella cogió se inventó una historia de que yo le había puesto los cuernos, quedó ella de víctima y me dejó :D

pd. llevábamos 3 años.! :)

B

Si ya no es lo mismo, dile que ya no es lo mismo. La verdad por delante, es lo mejor. Si no sabes explicarlo, bueno, es jodido, pero intenta decirle que sientes. No te inventes nada.

OrODeTh

Claro que si, como dicen por arriba, la sinceridad por delante " Nena, como que me he cansado de ti, ya no te quiero y pues como que me voy en busca de otra, venga agur, cuando se te pase lo mismo me saludas por la calle y aligual te lo devuelvo, cya ;)" aunque también se puede maquear un poco...no?

Usuarios habituales