dejar a una tia con suavidad

B

Joer... Pues bien sencillo.

Tengo que hablar contigo, [explicación de lo que sientes y lo que te pasa], asi que será mejor que lo dejemos.

Esa si te gusta ir de sincero, también puedes decir la verdad adornándola mucho, o dile que te has vuelto gay.

PajarracO

#28 joder es ke me lo imagino... y yo me habría puesto a llorar ahí delante de ella xDD ni hacerme el duro ni pollas, no me habría aguantado las lágrimas.

En fin, una vez escuché esta frase:

La vida es corta como el amor de una novia, no la desaproveches.

OvErAkTiVe

#32 ke crees ke hice yo? solo ke antes de ke me lo dijese delante de todos me presente delante de su casa a las 8 de la mañana cuando iba para clase y en 5 min me despachó...

Weno, 2 dias sin ir a clase...uno dando weltas x ahi y otro sin poder levantarme, pero coño...piré clase!!!!

(no deberia de haber dicho nada, la verdad ske me ha jodido la vida y estoy destrozado pero no me siento bien diciendolo en MV xD)

Kaiz

Despues de dejarla no olvides darle el link de media-vida para que venga a postear que su novio le ha dejado xDD

CaLaTa

#33 y sigues preocupandote por ella?

en fin...

OvErAkTiVe

#35 dilo, soy imbecil un gilipollas, dilo! xDD

Es lo que hace que tu vayas queriendola cada dia mas, y ella a ti nada.

xylia

#34 jajajaja, que weno xDDDDDDD

me lo imagino

TITULO: MI NOVIO ME HA DEJAO dios me parto el culo y si encima pone una frase de las que hay en este post ya pa k kiero mas

xeryon

Que la ves como una amiga mas que tu novia...

Con esto tienes derecho a escarceos sexuales sin compromiso mas adelante... amiga con derecho a roce

la confianza sigue ai o no? XD

Pe4Ce

una verdad universal: las tias aunk sepan que van a sufrir mazo siempre prefieren saber si no novio la kiere o no, y si esk que no pos a llorar un tiempecillo pero pa ellas es mejor a la larga.. lo se.

Kaiz

#37
se reirian poco de ella xD

V

dile q se está poniendo gorda

tieglin

Una ruptura siempre es dolorosa asi k no se, di todas las razones por la k rompes, tus verdaderos sentimientos hacia ella aunke en este momento no sean buenos.
Siempre han cortado conmigo y d maneras diferentes y todas duelen pero kreo k duele mas el como te comportes despues k en ese momento .

_BusH_

me pasaba lo mismo que a ti... no sabia como dejarla... y sabes como la deje? por el nick del msn

PajarracO

#43 tú eres un cobarde además de cabrón.

Joder maxo.

I

ya te llamare

pix0Ne

Dile algo asi como... Creo que soy gay.

B

#12 si una tía corta diciendo "te mereces algo mejor", hay que darle toda la razón. Supongo que le dejas depresión para 3 meses xD

Y buena idea lo de "has engordado" que han dicho por ahí.

vns_

#30 me acabas de hundir HPD xdddd ya no dejo a mi novia ni aunque me pongan un cuchillo en el cuello. diosss es que has dado en el puto clavo jaja

P.D.: no pensaba dejarla.. pero desde luego ahora me lo pensaria todavia mas xd

OhmaK

Esto no funciona, mejor dejarlo ahora que mas tarde

Sobra, suave, limpio comodo e inodoro

B

lo clásico es hacer un trío con "la otra" para que se hagan amigas íntimas y al día siguiente le dices a tu novia que lo vuestro no funciona.

#52 jajajaja

vns_

creo que todos los tios pensamos igual, alguna vez se nos pasa por la cabeza la idea de dejarla ( o bueno quizas no ) pero cuando lo pensamos mas detenidamente siempre nos paramos si es que no estamos muy muy seguros, porque te la imaginas ahi en una noche loca y tu como mucho comiendote a una tia en un garito de mala muerte.. y no te lo podrias perdonar en la vida.. jaja es una putada pero ellas aun siendo peor lo tienen mucho mas facil. Hay un numero mas elevado de babosos que de babosas ;(

D

¿Sabes contar?

Pues no cuentes conmigo.

Vais vais.

McNuel

Yo prefiero la tecnica haz que te deje ella a veces es complicado pero se acaba consiguiendo.

mark0ss

tirate a su mejor amiga

3

En estos casos lo mejor es ser sincero, diselo de corazón, sin mentiras, sin rodeos. ...........

P.D: Pero antes de hacer nada, dile que te la chupe :)

C

di q no tienes dinero.

McNuel

Cariño sabes qu comen los perros?
SOBRAS
Sabes como me gusta el cafe?
SOLO
Sabes contar?
Pues conmigo no cuentes

Si tal pasele alguno de nuestros correos por si se quiere olvidar de ti con una noche de sexo loco

Amanterechoncho@gmail.com -solo mayores de 16 años pero no mucho mas viejas-

-

Cariño he perdido la visa j3.
arevalo :)

Spybreak

Que tal si demuestras que te importa y eres sincero con ella?

Pe4Ce

#43 garrulazo tenia que ser, das asko..

Dile lo que sientes, se sincero, demuestra que no kieres acerla daño a posta.
Yo cuando lo deje con mi ex llore con ella.. no se como lo veis los chulazos que posteais aki pero ojala os hagan muxo daño algun dia..

Usuarios habituales

  • tieglin
  • PajarracO
  • OvErAkTiVe
  • Bau
  • Pe4Ce
  • McNuel
  • Oni