dejar a una tia con suavidad

K

quier dejar a mi novia, pero tp quiero decirselo así de golpe... no se quiero saber como seria, dejarla lo mas suave posible y eso...
thx

salu2!

R

cariño, necesito tiempo para pensar, estoy muy liado con las clases y tal...y no vuelves nunca i au xD

CaPaDoNa

le dices e tia me cansao me vi a por + pescao y lo pillara xDDDDDDDDDDDDDDD

PhobyouS

-"Aquí o se folla o te vas a la mierda"

NO FALLA

ArCeN

"me voy a por tabaco" y la dejas ahi tirada....

MegalomaniaC

k krueles soys... el de #2 es buena

peket

#4

OvErAkTiVe

<B> PORFÍN UN TIO KE DEJA A UNA TIA, Y NO AL REVÉS!!! </B>

Visto esto seguro que todos queremos darte ideas, yo el primero que me dejaron el lunes (vease mi perfil...y lo ke contiene).

Dinos porke la dejas, y nose una descripcion por encima del asunto, yo soy muy romanticon y todo eso asique puedo decirtelo de manera que no sea una puñalada.

Kimi

piensa porque la vas a dejar... si no te gusta , es mejor que se lo digas y que lo pase mal ahora , que si lo dejas alegando 1 estupidez mas suave y luego te ve con otra chica...

La verdad , informativos T5 xD

CaPaDoNa

o le dices e e a 5 patas o te piras xD con lo ke se kedara asi O_o ahi ya ta to hecho xDDDDDDDDDDDDDD

B

#1 pues déjala, pero sigue liándote con ella y mimándola. Es más suave.

P

dile lo que dicen ellas cuando te dejan sin razon alguna...
"No es por ti, es por mi"
"Te mereces algo mejor"
"Tu no tienes nada que ver"
"Te quiero muchisimo pero estoy muy agobiado"
etc...

peket

#12 tu llebas una larga carrera en esto no??? xDDD

PD: cariño creo k ya no siento lo mismo por ti.

OvErAkTiVe

hay una excusa ke es muy bonita, la ke me pusieron a mi (es pa reirse y todo)

"Hace 4 o 5 meses que no te quiero, esto tiene que acabar"
"Ohh! Gl"

L4Nc3l0t

tio, ella es una persona como tú. Sí? Entonces.. pq no le dices exactamente lo que te pasa por la cabeza? si no te llena lo suficietne para mantener una relación amorosa de este tipo..., que te sientes mal estando a su lado... o.. no sé, lo que realmente sientas.

El truco está en mirarle a los ojos, verla como una PERSONA HUMANA COMO TÚ!!! no te va morder, pero piensa en lo que harías tú si ella te hablase del modo que tu estas dispuesto a hablarle.

Tratala como te gustaría que te tratasen a tí y ten presetne que la vida no son todo florecitas y violas.. vale?

LAU (soy la novia del niño este que dice que no paro de decir mariconadas)

ale!! a cascarla todos!!!! @,'---

RoDRa

lo mejor es dejarla un poco de lado sin romper con ella del todo, y cuando aps eun tiempo ya cortar

OvErAkTiVe

#16 lo pintas demasiado bonito,eso es lo peor ke se puede hacer después de ponerle los cuernos.

V

Que alguien suelte el rumor de que te has enrollado con alguna.
O eso o decirle que tienes una enfermedad terminal.

PajarracO

"Hace 4 o 5 meses que no te quiero, esto tiene que acabar"

Joder me dice a mi esto mi novia y me suicido. Para que luego digan que las tias son más sensibles...

OrODeTh

#4 ni f0yas

PhobyouS

Era una ironia, pero tu a tu ritmo.

Veo que en esta web cada vez la gente se hace mas hymteligemte.

OvErAkTiVe

#19 Yo fui a darme un baño al mar, pero no soy tan imbecil como para hacerlo... (o no tengo webos).

Aki dando la cara ante los demas y luego en la cama destrozao xD.

Por eso, si dejas a alguien,aunque sea por el tiempo que habeis estado y tal...hay ke hacerlo CON CUIDADO

George-Bush

BIENVENIDA A LA VILLA DE LOS TRISTES.

POBLACION--------------> TU

y te marxas sin mirar atras

P

#13 xDDDDDDDDDDD

Ni caso, tu si quieres dejarlo con ella di lo mismo que diría una mujer, porque esas frases estan calculadas tan friamente y de una forma tan premeditada que es a la larga cuando te duele, empieza por quedar con ella y la dices que la notas un poco distante, que esta cambiando y que si ya no te quiere como antes (aunque sea mentira) y que necesitas un tiempo. Y a la semana o asi coges y le sueltas lo que te he dixo antes, que no es por ella sino por ti, que la qieres mucho pero te estas agobiando y que crees que es lo mejor para ella.

Si quieres para hacerla daño puedes concluir con un... "los ultimos meses contigo me han sobrado" pero eso depende de la persona :P

Diabloskuro

OJO ke si la dejas lo de follar se pondra muy dificil ( me arrepiento ) :(

PajarracO

#22 es normal tio.

Tú todo contento con la chica de tu vida, pensando que todo es perfecto y que te suelte eso... uff debería ser delito.

xylia

vete a tomar por culo xDDDDDD (es broma)

una cosa asi:
esk mis padres me proiben salir contigo y no tengo mas remedio que dejarnos de ver.. soz
xDDD no se lo cree nadie

OvErAkTiVe

#26 deberia... podria haberme puesto los cuernos y decirmelo el 2 de noviembre (nuestro aniversario, 1 añito)

Asi si iria pal awa de cabeza, pero ella conmigo xDDD.

Pero en fin intento ponerle wena cara...sigo keriendola.

Am7roK

Hace 4 o 5 meses que no te quiero... OMG!!!! Me dicen eso y me sale un "y a que esperabas hijadeputa?"

SombrA

si la dejas se volvera un zorron, ya tendra escusa del palo "todos los tios son iguales" y vivirá la vida loca sin pensar con quien se lía y disfrutará en una noche lo q tu vas a tardar en años xD piensatelo o dinos de donde eres xDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • tieglin
  • PajarracO
  • OvErAkTiVe
  • Bau
  • Pe4Ce
  • McNuel
  • Oni