Dejar de fumar.

G

Bueno, pues hoy es mi cumpleaños, y me he encontrado con que mi madre me ha hecho un regalo que es una puta bazofia.

Es un libro titulado "Es facil dejar de fimar. Si sabes cómo".

Sé que es un libro muy bueno, que muchísima gente ha dejado de fumar gracias a ese libro (conozco a varias personas de sus buenos 45 años que llevaban fumando desde los 18 y lo dejaron facilmente). Pero esqeu no quiero dejar de fumar. Ya sé que es algo nocivo, que no me hace ningún bien y que encima me dejo una pasta, pero esque no quiero, también es algo que disfruto. ¿Cómo le podría hacer entender a mi madre, de manera educada, que no me insista en esa mierda, qeu si quiero dejar de fumar ya lo dejaré y que de momento no quiero dejar de fumar?

P.D: Me voy a comprar tabaco.

E

Yo dejare de fumar kuando me escasee el dinero mientras tanto ke puedo a darle

SasSeR_18

gl xD la necesitaras

ISAILOVIC

#1 Traeme un carton de Lucky

Netzach

Yo fumo porque me gusta pagar impuestos al Estado.

Es un vicio :$. (Lo digo en serio, aunque también porque disfruto)

C

Claro que es facil, es mas, lo dificil es empezar a fuma. Lo que pasa que eres un pringui si no eres capaz de dejar de aspirar chimeneas.

Eso de que el tabaco da vicio JAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CHABAL, la unica cosa que es dificil de dejar es la comida, en especial las gominolas.

-marcOs-

muerete por cancer xD

SgtOpio

Dejar de fumar es muy fácil, yo lo he hecho 34 veces ya.

#6 Si fumases no te reías tanto xd.

Bau

Pues si quieres fumar fuma, siempre y cuando el dinero que vale el tabaco salga de tu bolsillo y seas consciente de los riesgos del tabaco y sus consecuencias.

ISAILOVIC

#6 ¿Tu eres tonto o estas sin tomar la medicacion?

EJ_Bullseye

#1 pues si no quieres dejar de firmar hazlo en mi perfil que esta seco totalmente

C

E probado todas esas mierdas que los pringuis se quejan de que están viciados y que les resulta muy dificil de dejar. SALUDOS<--- TODO eso es mentira, fumais por que os creeis guays, SI, y por que os mola ver salir humo de la boca, lo de que el tabaco vicia, SALUDINES SALUDETES CHABALES.

venga, fumar de aqui, que al menos es gratis
http://www.zonalibre.org/blog/pocacosa/archives/chimenea.JPG
http://www.motorpasion.com/images/tubo-escape.jpg
http://www.europarl.europa.eu/eplive/expert/photo/20060906PHT10370/pict_20060906PHT10370.jpg

F

Mamá, soy mayor de edad, hago lo que me dé la gana.

Eristoff

#6 Es dificil dejar las gominolas cuando se tiene 6 años, de ahi en adelante es una cuestion de gusto y de madurez...

Yo disfruto fumando, por eso fumo 4 o 5 cigarrillos maximo al dia y pienso que a partir de esa cifra, no se disfruta sino que hay adiccion.

mandrill

mariconadas, sigue fumando, cuando quieras dejarlo lo dejarás.

JuAn4k4

Si disfrutas fumando es que eres adicto, menuda tonteria lo de las cantidades.

D

el libró te vendrá bien para cuando lo quieras dejar... si ahora no lo quieres dejar no lo dejes... pero no tires el libro xq tarde o temprano lo dejarás.

SgtOpio

#12 lol

tu madre debió fumar mucho durante el embarazo, pero tranquilo, no era tabaco, tenía que ser crack por lo menos para que salieras así de "especial".

Ahora empieza tu cruzada contra el crack antes de que más gente débil de mente diga estar enganchada a él!!

C

disfrutar fumando? xddddd

yo disfruto fumando o²

C

con eso de fumar y disfrutar me estais recordando a la garantia y ala infeccion en la comidart

Bau

Creo que este post ya no tiene mucho sentido, #1 se ha ido a por tabaco xdd

Pues estoy con #14, es más, cuando he fumado más de 4/5 cigarrillos en un día me siento no sé, como mal, como que no me gusta. Eso sí, normalmente no fumo, p.ej llevo 2 semanas y pico sin fumar y no te digo que no me apetezca porque bueno, algo así, es lo que tiene la nicotina que dices que no quieres un cigarro pero tu cerebro te dice: si, si quieres. xD

Eso sí, si bebo ahí ya me pongo en modo carretero on.

eagLe__

Ahora está de moda dejar de fumar, ánimo!

Yo no fumo, ni lo he probado, ni lo probaré. El que fuma con 12-14 años es por que quiere ser mayor, luego terminan estando enganchados. Da asco estar al lado de una persona que fuma, huele mal, el aliento lo mismo pfff, yo no sé que ven las jennys en los que fuman xD, bueno si, que son "mayores" JAJAJAJAJAJ

#1

Ojalá te salga un cancer de pulmón.

Por cierto, el que disfruta fumando, es el que fuma un buen puro después de comer, por el olor que tiene y demás. No un cigarrillo como hacen las nenas.

SgtOpio

#23 Ojalá le pagues tú el arreglo con tus impuestos.

Ah! no, que lo paga él con los impuestos del tabaco.

GL3B

chumi13

tengo la intuicion de que la cuenta que usas, la debio crear tu padre, para regalartela, el dia que naciste, o eso deduzco de tus agudisimos, y de lo mas ingeniosos comentarios.

instalate el IRC, y da la brasa ahi, plz, hay unos cuantos niños haciendo comentarios "casual" como tu, igual, hasta haces amiwitos.

saLu2 a todos.
PD: fumar es 1 mierda, pero fumo,pq soi "susceptible" a los vicios, ademas de politoxicomano. ;)

modena

#12 MEjor que te calles, y no vengas aqui de listo ok? los que se meten drogra es para acerse guays no? en fin ¬¬

WANGO1

#6 respeta alas personas que fuman y no digas gilipolleces como fuma de una chimenea o sandeces similares si no te gusta fumar no fumes y ya está, no agas flames y si tienes adicción alas chucherias haz dieta si quieres dejarlo

paz

L4Ur1T4

Personalmente creo que eso mas un placebo que una realidad.

Un libro te va diciendo cosas, y tu como estas confiado en que ese libro te ayuda pues al final lo que pasa es que te crees que si y al final, mucha gente, lo deja.

Yo me lo lei cuando no queria dejar de fumar, sin mas por ver que ponia, y lo primero que hice al acabar de leerlo fue echarme un cigarro xDDD

Es un vicio muy fuerte, pero si quieres lo dejas, sin libros y sin cosas raras....

elfito

fuerza de voluntad > all y kien kiere puede. Con esas dos cosas en la mente lo dejas isi & fast.

Sorbled

Feliz cumpleaños #1.

Usuarios habituales

  • modena
  • GL3B
  • SgtOpio
  • Bau
  • chumi13
  • mandrill
  • ISAILOVIC