Dejar de morderse las uñas.

B

Cortate los dedos así no tendrás ese problema ;)

ch3ris

yo me las moria antes, ahora no, nisiquiera lo he notado, solo tuve que comprarme un cortauñas y por el exo de querer usarlo deje de mordermelas xD

tommassi

no habeis entendido el mecanismo, yo tengo las uñas bien, estan en perfecto equilibrio, ami me funciona''¡¡¡¡,luego subo foto.

spoiler
D

#23 cerdada que yo también hago xDD

Y sí, me parece imposible dejar de mordérmelas :S. A los del esmalte ese con sabor... me lo ponían mis padres con 6-7-8 años, me daba igual, las mordía con más cuidado de lo normal para que no interviniese la lengua y escupía los cachitos xDD . Así que gastaron muuuchos botecitos y no les sirvió de nada, y vaya mierda joder, que la de veces que abré intentado no hacerlo...

Mantener este hilo arriba seguro que ayuda, unámonos los comeuñas xDD

YaZzMaN

#28 Viéndote escribir creo que te has mordido hasta los dedos.

LerToS

Yo sigo sin entender a #28, debo ser gilipollas o algo, voy a dejar de intentar comprenderlo, me rindo, you win.

MalcolmX primero el truco psicológico y luego hablamos de dinero, te doy mi palabra.

J

No se puede.

Hardy

Échate pimienta en las uñas.

B

#1

Yo un dia me dio palo mordemelas y ya deje de mordermelas, ahora tengo problemas por que muchas veces incluso cortarmelas me da palo y termino con unas uñas de Velociraptor de cuidado.

U

Córtate las manos.

tommassi

No se explicarme, da igual, pongo foto:

spoiler
Dralions

#41 no sabes ni poner una foto x)

Yo a ese no lo conocía, pero si a

*Digo eso porque no se si es hombre o mujer xd.

Cupi

#41 encima de no poder poner fotos no saber ni linkarlas...

D

#23 sabe

B

arranca te las uñas, ya veras como no vuelves a morderlas.

Dralions

#45

un secreto...
tommassi

jajajajaja, anda keeee, mira k bien, si alguien kiere dejar de morderse las uñas, k se ponga obeso, pero obeso obesooooo,ya veras como deja de morderselas,xDDDDDD

B

#46 ya me entiendes, cada vez que le crezcan, se las arranca...

peterkakarot

Yo en verano , los tres meses no me las muerdo , pero es empezar las clases y uno por estrés o aburrimiento que acabo mordiendomelas.

Aridane

Sacate un moco con cada deo, si te las muerdes eres un guarro.

Yo me las muerdo y tan cremas que tan.

B

Cómprate una guitarra. A mí me funcionó. Ahora me las corto y todo.

M0E

#51 tiene razón. Yo ahora solo muerdo mi guitarra.

P

Pintatelas con sangre infectada por el sida , ya veras como no te las muerdes.

Aridane

Cuando te compres la guitarra, te dejas la uña del meñique larga pa que te entre bien en las narices, jajajaja cuantos he visto así.

noviajacker

eso esta todo en la cabeza no lo pienses , muerde otra cosa que las uñas mordidas queda muy feo

mkkkl

Llevo toda la vida intentado dejarlo, es imposible lo siento.

Yo como otros que han posteado de pequeño me seguia mordiendo las uñas aun con el liquido ese, asi que descartado.

Naiker

#42 no se, pero parece que tiene un buen par de cojones.

B1x1t0

mira... dejarlo o no yo creo ya que es imposible... pero desojonarme sola a las 3 de la mañana no tiene precio xDDDDD

tommassi

como k no tiene precio¿?

y yo a kien entrego todos los messes la cuota¿?

mierda, nunca debi confiar a alguien k jugara al half-life¡¡¡¡,xDDDDDD

NekiTuh

Yo tambien me las mordia, hasta que un dia me canse, dije que no me las volveria a morder, y hasta hoy...

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • -Lania-
  • SoneT
  • SaMu22
  • B1x1t0
  • tommassi
  • Dralions