Dejar de morderse las uñas.

1 comentario moderado
Ismelldrama

No se puede.

1 comentario moderado
KrITIK4L

Llevaba 29 años mordiendome las uñas... y como dicen por ahí, un día dije, ya está, no voy a moderme más las uñas... y por ahora ahí voy...

A ver, una cuestión básica... comerse las uñas el algo instintivo... tan repetido que cuando lo haces no te das ni cuenta... primer punto de ataque... fijarse! Me refiero... date cuenta de cuando te acercas la mano a la boca para comerte las uñas y dí... NO.

Para mi el problema principal viene cuando ya las tienes un poquito largas, y a base de años mordiendotelas (y en mi caso, hasta los laterales de la piel que las rodea) el trozo de piel que debería hacer que no se te ensucien a saco... sencillamente no está... con lo cual, te tirarás todo el día limpiandote las manos (o más especificamente las uñas).

Aun así, poco a poco irá reponiendose... y tus uñas irán alcanzando dimensiones hasta el momento desconocidas... y llegará el momento de cortarselas, que es otro momento chungo, porque dirás, bueno, ahora que las tengo "largas" me las como/corto a bocados y listo...

Mal, error... bienvenido a la tijera/cortauñas y, ya si quieres cuidarlas un poco más, al de las limas... (esas grandes desconocidas para el hombre...)

PD: Tengo que preguntar el nombre... pero me han dicho que hay una movida/liquido del mercadona, perfecta para usarlo en uñas muy estropeadas por años de andar mordiendoselas...

PD2: Eso sí, yo siempre he llegado solo hasta un limite... pero si que es cierto que he visto personas morderse las uñas hasta la mitad del dedo, y eso ya... es excesivo, espero que no sea tu caso.

SoneT

hombre,yo no me las muerdo,pero supongo que con echarte cualquier producto que sepa a cuerno requemado bastara,no creo que haya alguien tan masoca como para pasarse el dia mascando algo desagradable...

Astro90

en las farmacias venden un pintauñas transparante pero que si toka a la boca te mueres del askazo y gustazo que da eso xD eso yo lo tenia de pekeño pero k va es imposible o muxas veces te aguantas o yo iva sin el permiso de mi madre al baño, ponia las manos en el grifo que se fuera y punto xD

B1x1t0

hoy..? XD

DeFiNiTioN

#66 Yo y mi hermana desarrollamos una habilidad que nos permitía seguir mordiéndonos las uñas tras usar ese producto, a la larga te acostumbras al sabor.

PD: untaros un poquillo de cayena en rama por las uñas (todas) y luego a ver qué tal saben xD.

Azalea

yo llevo uñas largas pero me muerdo las del pulgar....no se porque no puedo dejar de hacerlo xD

helicon

Yo nunca entendí eso de morderse las uñas.

anikex

cuesta, pero con mucha fuerza de voluntad puedes conseguirlo a mi tb me pasaba..

kasu

ni likido ni na...si al final acaba sabiendo hasta bien xDDD lo unico eficaz es la fuerza d voluntad y yo d eso no tngo, da = q tnga chicles en la boca, caramelos...llevo 24 espero parar algun dia xq kedan unas manos horribles...

se_ale

por lo que tengo entendido y e escuchado de las chicas...se las pintan con brillo de uñas y porque al morderselas tiene un sabor tan fuerte que se echan hacia atras y no se las muerden hasta que se les va el brillo xDDDDDD

Despiste

lo mejor es tener algo en la mano siempre (en la que más suelas morderte las uñas) como un lápiz, una pelota pequeña de esas anti estrés o similar. Así cuando vayas a mordertela te darás cuenta y en el caso de que intentes cambiarte la pelota de mano para mordertela tb te darás cuenta (a no ser que seas un empanado xD)

SaMu22

Después de cagar, sin limpiarte, metete los dedos en el culo, uno por uno. Cuando intentes morderte las uñas, ya sabes lo que te espera, es antihigiénico, sí, pero bueno... al menos seguramente dará resultado.

Sobre el liquido ese que es amargo... no sirve para nada, acabas acostumbrandote al sabor.

GrimLow

nunca te arrankes las del dedo del pie cn la mano...si no quieres pasar x quirófano

x experiencia lo digo ajja

andresito90

pintate las uñas.

-Lania-

Una que curra al lado mio, se las muerde hasta durmiendo.

SaMu22

#77 como tú haces?

Truy

Yo tambien tengo me las muerdo, no se como...xk siempre que veo que me las voy a comer digo: NO. Pero al final estoy sin uñas xD
Una cosa que no te recomiendo es untarte las uñas con guindillas, se te olvida ke te lo has exado, y despues te tocas los ojos, nariz, boca, culo....lo que sea...y te arde...xDDD

quebeC

Mi abuela me restregó chile cuando era pequeña, aún le tengo respeto (a mi abuela y a morderme las uñas xD)

M

metete los dedos por el ano!

Mushroomz

El pintauñas ese que tiene un sabor extraño es una basura, yo de pequeña lo usaba y una vez que te las muerdes el puto sabor se te queda en la lengua y ya da igual que te las sigas mordiendo o no.

A mi dependiendo de la epoca (si tengo examenes o algo así nada me funciona) me sirve pintarmelas con pintauñas, asi te las ves bonitas y te da pena morderlas. Pero es mas cuestión psocológica que otra cosa.

La solución es fuerza de voluntad xD

Ánimo! :)

Poisonous

yo pude,y varias veces. lo dificil es mantenerse, cualquier momento de flaqueza puede ser nefasto.
sin duda los momentos mas criticos son despues d cortarte las uñas.

hacer deporte ayuda

kastanyer0

mi abuelo me decia que me las untara con mierda de gato...
pero al final me acostumbre al sabor o.O

pd: 15 años mordiendomelas, creo q es imposible

SoneT

espera que lo he pensado mejor...la solucion perfecta para no mordertela...arrancatelas de cuajo,y te hechas sal en las heridas,se te quitaran las ganas de mordertelas...y hasta de vivir

T

#23.. no eres el unico

aDryur

Metete el dedo en el culo y luego intenta mordertelas, remedio casero 100%.

vaMpirita

Yo tmb m muerdo las uñas... pero he de darte ánimos xDD xq yo he dejado varias veces de mordermelas!! pero si... recaí jajaja lo mio es q es nervioso xD si stoy nerviosa x algo, inconscientement m llevo los dedos a la boca y zas! en menos q canta un gallo m muerdo las uñas sin darme cuenta xD pero pork tmpoco m preocupa dmasiado.. paso un poco dl tema xD

Las veces q m lo he propuesto, ha sido cuestión de mentalizarse y de fuerza de voluntad!! pintatelas, yo empiezo asi xDDDD

-Lania-

Para las tias hay otra opcion.
Comprarse unas uñas postizas, bien pegadas y arregladitas.
Aunque, para que engañarnos, os va a durar poco, se termnan arrancando.

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • -Lania-
  • SoneT
  • SaMu22
  • B1x1t0
  • tommassi
  • Dralions