dejar de ser calvo ..

B

.. cambió mi vida

Overwatch

ereh calvo?? pues deja de ser calvo

zErOx

Pá loca tú, carrrrva.

Tarles

Una historia de superación capilar.

aNNFFF

4
dranreb

Pa loca tú, calva

BliNk_PoWa

Pobre CALVO, en el fondo sabe que es CALVO

B

estáis podrriiidos por dentro loco callarsus ya

TheFiskal

Dice que se le cayó el pelo por trabajar tanto. Anda, chaval, ve a la farmacia andorrana y pilla dutasteride 0,5 mg y déjate de echarte aceite de menta, culpar al agua del grifo o el trabajo. Asume tu alopecia androgénica y la causa si quieres mejorar

1 respuesta
tute07011988

¿Y ese rata atropellada que se ha puesto encima de ese cabezón de yunque?

1 respuesta
Jambi

Ahí lo tienes, ya no es calvo, ahora solo se peina con escuadra y cartabón para disimular los clareos. Siempre será calvo de espíritu.

Pugambuga

#9 te faltó decir: pillate dutasteride y quédate sin polla

3 2 respuestas
ManOwaR

Pues le clarea bastante la frente aún con eso.

1 respuesta
ElJohan

Entiendo que quedarte calvo siendo joven es una putada, pero esto es agarrarse a un clavo ardiendo... Encima se le nota la poca densidad capilar una barbaridad.

Dek0

Tremendo toldo de plasta de laca que se ha montado para intentar taparlo aun operado.

Lo contentas que están las clínicas de estética que saben que la gente que pase por esto en 4 o 5 añitos vuelven a pasar por caja, para tapar el resto que se va a seguir cayendo. Rafa Nadal approves.

Robe_del_Mal

Todo el mundo buscando remedios o largándose a Constantinopla a implantarse, y yo esperando que inventen un pelicida para que no me crezca más y no tener que pasarme la skullshaver todos los días...

Putos y patéticos despojos inseguros.

2 1 respuesta
Overwatch

#13 La gente que se hace estas operaciones a la mayoría les queda como una puta mierda y luego encima se les cae xD
Además dice que le costó casi 6000€ como si fuera barato.

1 respuesta
R

Un abrazo a todos esos guerreros que lucháis cada día contra la alopecia. Yo tengo claro que si algún día me vuelvo alopécico, me convertiré en un guerrero y me raparé.

Cryoned
#16Robe_del_Mal:

yo esperando que inventen un pelicida para que no me crezca más y no tener que pasarme la skullshaver todos los días...

hay gente que se hace la depilación láser en la cabeza, ya lo sabes

3
JCab

#12 Llevo tomando 9 años y jamás he tenido un problema de erección, todo lo contrario.

1 respuesta
RocKO

Ahora es un calvo de espiritu, que es peor. Estara cada dia de su vida mirando si ha de tomar más pastillas o menos porque clarea y cuanto pelos se le caen en otoño. Total, si eres feo como un condenando que más le da.

2
Darax

#20 Me han comentado que si tomas dutasteride hay un riesgo hormonal en caso de querer tener hijos (no sé si es verdad o no).

1 respuesta
JCab

#22 Hay tanto comentario absurdo en cuanto a bloqueadores de DHT, que yo sinceramente, paso hasta el culo, cuando quiera tener un hijo, si veo que tengo problemas, ya dejaré de tomarlas.

montaN1

los calvos no nos dan ningún tipo de ayuda cuando es algo mucho mas serio que lo de jugar a ser travesti

1mP

Con lo fácil que es afeitarse la cabeza y llevar la calvicie con dignidad...

Que hombres más débiles son aquellos que se injertan pelo del culo en la cabeza. Menuda comedia.

1 respuesta
Hanure

#17 Pues yo a la mayoría de gente que conozco que se ha puesto pelo les ha quedado bastante bien.

Pugambuga

#25 opino lo mismo. Jugado con hormonas , con tema testo, con a saber si problemas de algún tipo (cardiovascular, etc) por tener 4 pelos.

El que se esté quedando calvo todo mi apoyo y dignidad, pero no hagáis tonterías.

2
Nymphetamine

#12 Creo que solamente lo siguen tomando quienes no han sufrido sus efectos secundarios. Es el medicamento que más feliz me hizo al dejarlo.

1
jud0

.

1
Riip

Llevar peñazo sin pagar 4.000€ la auténtica salud

Usuarios habituales