Dejar a mi novia o no dejarla. Esa es la cueztió

PocketAces

#73 Sabes muy poco de la vida.

1 1 respuesta
SkalS

"Llevo 3 meses con una chica de mi clase"

Ronso

Esto me recuerda a que ayer cuando llegue de la calle en un portal de al lado de mi casa estaba una muchacha y un muchacho y solo me dio tiempo a oír decir a la muchacha "Que te follen, subnormal de mierda" con cara de pocos amigos irse, mientras el chaval tenía cara de de hijodeputa riéndose mientras en su cabeza se escuchaba "I win". Me dio pena la chica...

Volviendo a lo tuyo... yo que se tío.

palomens

Comprendo a tu novia porque yo soy como ella xD
No es que no le guste estar contigo, es que también aprecia el hacer otras cosas, o al menos, eso es lo que yo pensaría.

B

Menuda tontería. Estáis de exámenes, deberías de comprender que hay personas que necesitan más tiempo de lo normal para preparárselos y por ello prefieren estudiar solos. Además ya os veréis todos los días en clase... (lo cual me parece un agobio, pero bueno)

En conclusión, espérate a que sea una época normal, que lleváis tres meses.... poco a poco.

fraJiscow

Se está blarainbowsblainding a otro.

Has podido pensar que la chica quiera estudiar y que tu no la dejas en paz con tus tonterias de estar juntos? Cada cosa a su tiempo amigo.

LOc0

Llevo 3 meses con una chica de mi clase, fantástica. Es de lo mejorcito, me encanta estar con ella y blarainbowsbla. Al principio ella no quería nada serio para no agobiarse, aunque finalmente cedió.

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeec!!!!. Te dijo que sí para quitarse un "problema" de la cabeza. (más bien aplazarlo). Lo siento (en realidad no, porque no te conozco, aunque la intención es lo que cuenta), pero esa relación tiene poco futuro... Así que a tu pregunta yo respondo que SÍ (o lo hará ella más pronto que tarde y la cara que se te va a quedar va a ser curiosa).

Salu2 ;)

2 respuestas
B

#127 Eso no tiene nada que ver, al principio casi todo el mundo dice que no quiere nada serio y suele ser por miedo más que por otra cosa. Conozco grandes parejas que empezaron así ... y llevan juntos muchos años.

Que a lo mejor en este caso me equivoco, pero ese tipo de reglas de tres que hacéis muchas veces no tienen que ser ciertas con todo el mundo...

1 respuesta
clethaw

#127, Yo empezé como dice #128 y ya llevo 6 añitos y medio con mi chica :)

1
Tengovida

#1 Ella te quiere dejar, pero no sabe como.

1mP

Hace tiempo estuve con una tía asi, no estudiaba pero hacia otras cosas, yo k sé, nunca nos veíamos solo una vez cada semana o cada 2.

Acabo dejándome.

Maya8

Si vais a la misma clase, os veis todos los dias no? eso agobia, si no tenia claro lo de empezar, mas todavia... Tengo una amiga que empezó y se dejó llevar y pasó de estar sola a tener pareja en poco tiempo y se agobiaba lo que no está escrito, dale aire, que vaya ella a ti, pero si no lo hace y tu no obtienes lo que necesitas, es mejor que lo dejes.

Silvio_Dante

dejar el que? jajajaj mi madre como esta la gente..

1
M

A mí me dejó la mía porque no compartíamos apuntes en clase. Ella decía que sabía hacer muy bien los esquemas eléctricos de los problemas de transformadores y alternadores. Yo lo sabía pero necesitaba que aprendiera a hacerlos por ella misma. Al final lo que unió nuestras almas fue lo que las separó, los esquemas eléctricos.

MORALEJA: Cómete un kitkat

B

#1 ¿Vas a dejarla porque te molesta que saque mejores notas que tú?
:wtf:

#137 Una cosa es que no pase tiempo contigo porque está tirando piedras al rio, y otra que lo haga porque está labrando su futuro, no?

1 respuesta
SmirroLL

Si ya te has planteado dejarla, déjala.

Zerokkk

#135 Lo que pasa es que la tía no pasa nada de tiempo con él, y la verdad es comprensible la frustración del chaval ante algo así.

edit: Pero puede hacerlo sin necesidad de perder tanto tiempo, digo yo. Si estás con alguien, al menos dedícale algo de tiempo, aunque sea un poco.

1 respuesta
raganock

5
MikeTyson

#121 Tú inteligencia poca, juzgando a una persona que ni conoces.

TH3B1GB0SS

Déjala que baile sola, déjala que baile así, ticlitin ticlitin

En serio, estar con una de tu clase es un rollo muy chungo.

nananalider

Dale tiempo a que acaben los exámenes y lo hablas con ella tranquilamente y conoce su opinión!

1 respuesta
h4su

#141 hablar sinceramente con la chica? conocer su opinion? Crees que si #1 fuera a hacer eso hubiera abierto un tema antes de hacerlo?

1 respuesta
nananalider

#142 No, pero pide opinión, y es lo que debería haber hecho antes de abrir el hilo xd

1
qwerty55

#1 Sabes que vas a seguir con ella porque tiene tetas.

Jav1to-bcn

si estas enamorado, lo siento gameover .. si no lo estas, sigue con ella mientras te follas a otras y tranquilo que el tiempo pone las cosas en su sitio

zombrya

Si has esperado 3 meses esperate un poco mas y a ver como van las cosas despues de los examenes. Si llegado el momento pasa de ti mandala a tomar por culo...

B

Menuda mierda de relación si vienes a un foro a preguntar, madre mia.

maci

#1 No veo el problema, tienes la novia perfecta, que no te acosa con wassaps ni te pregunta que haces durante todo el día y cuando quedais se implica al 100%.
Además piensa que si estudia tanto, en el futuro vivirás de ella.

2
e_e

#1 Si has hecho este post y te lo planteas la verdad es que si que deberias dejarlo porque si de verdad quieres a alguien por mucho que estudie o poco tiempo que la veas estaras con ella y no t importara lo demas.

1
B

Dejala hoy como regalo de reyes

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • PocketAces
  • autlos
  • MikeTyson
  • raganock
  • -jack69-
  • joelsito

Tags