Dejar a mi novia o no dejarla. Esa es la cueztió

drakezisback

#1 Hola? Esto es una coña estoy exactamente en la misma situacion XDDDDDD

Tiene examenes ahora en enero esta super agobiada y a mi me esta tocando las pelotas por mucho que tengas que estudiar siempre tienes tiempo que sacar para ver a tu chico etc..

Y mi rollo comprensivo se esta acabando

1 respuesta
StephenRey

Vamos a ver, ¿tiene bigote?
De todas formas habla con ella y deja las cosas claras, ahí ya tendrás una respuesta.

Lindvurm

#1 habla con ella, está bien tener prioridades en la vida tan claras como ella pero está clarisimo que no estais hechos para estar juntos, lo mismo que cuida sus estudios tiene que cuidarte a ti y si no hace eso pues GG. Yo lo hablaría y si sigue en el mismo plan la dejaba sin pensarmelo.

SrEnigma

Yo si tuviera novia la dejaría.

1
G

#1 tio das asco no mereces ni vivir siquiera colega... osea tienes una novia y vienes a una web a preguntar si la dejas o no!!?¿!?¿?¿!?¿!?¿!?¿!¿?! pero estas tonto o te caiste de la cuna de pequeño?

osea como puedes ser tan retrasao colega?¿?¿ JAJAJAJA caguen dios tu esque sois todos unos maricones eee....

tio si no sabes que hacer pues piensalo tu mismo tio no vengas a preguntar a una web si dejas a tu novia o no colega. seguramente la paya tanta biblio se haya estao follando a otro y te lo mereces por pringao y por no tener ni un pijo de personalidad. ojala te deje ella a ti y te amarges durante unos años porque lo tuyo ya no tiene remedio.

JJAJAJAJAJA OYE CHICOS TENGO EL CULO MANCHADO DE CACA, ME LIMPIO O QUE HAGO TIOS?!?!?!?!!??!!??

17 4 respuestas
androide

Formarse es lo primero, luego ya vendrá lo demás.

B

#155 Lo has resumido bastante bien... A nadie le importa tu vida en ese aspecto... y huevos te tienen que faltar para preguntar en un foro por algo así..

autlos

#155
1º Aprende a escribir, un analfabeto insultando es un chiste muy malo.

2º No sé de dónde sacas lo de que no tengo personalidad. Estar indeciso en determinada cuestión no tiene ninguna relación con aspectos de mi vida de los que no tienes ni puta idea. En serio, es demasiado presuponer para alguien que ni sabe escribir. Disculpe las molestias.

(Lo más normal es que aquí hayas dejado de leer y estés preparando una rage-respuesta cargada de palabras huecas tipo "xro k dices retrasao JAJAJA", pero si has visto el paréntesis seguirás por curiosidad, como buen humano que eres)

3º No he pedido que me digan lo que tengo que hacer; he pedido opinión, cosa que cumple bastante con la esencia de lo que es un foro si quitas a la gente como tú.

En el foro de LoL se puede preguntar si merece la pena comprar una skin con RP. En el foro de música si un disco está bien. Y en el foro de off topic si vosotros dejaríais a la chica en esta condición. Así son los foros.

A poco que leas unas cuantas respuestas que no son de tu estilo verás que hay gente que ayuda. Tanto los que dicen "tiene que sacar tiempo" como los que dicen "te jodes y esperas que lo primero es estudiar" tienen razón. Yo no voy a hacer lo que me digan 156 comentarios con opiniones tan variopintas. Como ya dije en otro momento: haré lo que decida, pero saber cuánta gente pensará que he obrado mal y cuánta cree que bien es algo a tener en cuenta. Así que sí, agradezco casi todos los mensajes que ha puesto la gente, citaría uno a uno sólo para decir "gracias".

Para pedir consejo tengo a mis amigos. Para pedir opinión, el foro me sigue pareciendo un medio muy majo. ¿Que al final de #1 he puesto "qué hago?"?, pues vale, podría haber puesto "qué haríais en mi lugar" y me habrías soltado la misma mierda.

PD: Para el culo usa papel. Si ibas suelto mejor una toallita.

PD2: Confío en haber puesto las suficientes comas y haber separado bien los párrafos para facilitar tu comprensión del post.

Espero haberte transmitido parte de mi personalidad en el mensaje. Un cordial saludo, autlos.

13
TH3B1GB0SS

#155 Ola k ase
xk tiens un +4 si yo scribo mjor k tu?!!! eeeeeeee?¿?¿??¿?¿!!!!!
pro dime t stas limpiando el culo o k ase????¿?¿¿?¿? k va a ase?¿?¿ yo tngo el mismo problem colegaaaa!!! :S

PD: Si no merece vivir mátalo colegaaa!!!!

2
G

Madre mía la que tenéis en la cabeza... Estáis como un zumel majos. En fin tu sigue preguntando en la red si dejas o sigues con tu novia anda a ver si te ayudan que falta te hace niño. Cuando vayas a follartela abrirás otro post preguntando si la haces un dedo o no?!?!? Jjjaja sal a la calle compi..

Al otro pues yo que se...menudo tolai estas echo jajjaja a ti no te digo que salgas de casa xq ya te lo dirán como a diario

1 2 respuestas
autlos

Qué lástima, no ha llegado al paréntesis.

2
Sharif

#151 quiere encular a #1 y de aqui puede empezar algo bonito

:qq:

2
B

#1 lo siento pero te está poniendo los cuernotes

roflmao

#160 que amo XDDDDDDDDDDDD

I

Follar o no, esa es la cuestión no el tiempo de estar con tu chica.

Prozacks

Jaja iba a ser yo..

PocketAces

#155 Jajajajaja qué máquina jajajaja

1 respuesta
PuNiSheR-

#167 yo pensé lo mismo, por algo me gusta media vida

tripcorE

A mi me pasó algo parecido y al final resulta que me la hizo. Era una zorra.

Con esto no quiero decir que te la esten haciendo (no lo descartes) pero que deberías plantearte si eres importante para ella, porque ya te digo, que tiempo hay para todo, y el que dice lo contrario miente.

A

#1 Eh, tu novia en realidad no es tu novia, solo es una tía que esta contigo por estar, seguramente folle con otros o simplemente se la sudes basto, ya no es que la dejes o no, es que si pierdes el tiempo con esa tía eres más tonto de lo que pareces a primera vista.

Yo no me molestaría ni en comunicarle que lo hemos dejado.

B

Mi novia no es puta, me lo ha dicho ella.

Herraiz

#1 sigue y sácate la carrera

cryevil93

Dile a tu novia la verdad, los estudios están sobre valorados, total seguramente acabara con un trabajo de mierda o en el paro como muchos, tu pillarla y dale duro!!

AnuQeiRo

Dile que te estudie el granito que te salio en la polla.

thirteen

Hablalo con ella en un ratito de esos que puedas pasar con ella y comentale todo lo que piensas. Cuando obtengas respuesta entonces decide. Quiza tambien al terminar los examenes pues puede que se centre mas en ti o no...se paciente y ve paso a paso, primero hazle saber lo que piensas y despues espera la reaccion que tiene. Si ves que no vas a llegar a nada por mucho que te guste lo mejor es dejarlo a tiempo, un saludo.

G

Tu novia es la mejor, xq lo mas importante es ella y su familia tu vas despues si tuviera novio haria exactamente lo mismo y sino te gusta puerta q gente hay a patadas :P

2 respuestas
br0l0ve

#1 fotos! fotos! y segun como este ya te podremos decir algo !!

1
VAMP92

Si tiene que estudiar, tiene que estudiar, dejala tranquila y hazte pajillas de mientras.

Pero de todas formas, si sale contigo "por pena" porqué dices que "cedió" a salir contigo, nosé macho, yo no podría salir con una tia que esta conmigo por pena...

Shinrak

Cuando aprenderá la gente a no depender de alguien para ser feliz? no dependas de ella, que te dice de quedar bien, que pasa de ti, a pescar.. que hay mucho marisco freshko y si... T_D_S_P_T_S

TH3B1GB0SS

#160 No gracias amigo, yo ya salgo de casa tengo mi vida y me la suda que un tío nos cuente aquí su vida porque así compartimos aquí experiencias, si tuvieras un mínimo de raciocinio te darías cuenta de que mi.post era una imitación exagerada de tu forma de expresarte.

De todas formas necesitas un diccionario, si me lo pides uno por mp, te lo mandaré gustosamente.

SaLUdoss colegaaa?!!?????

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • PocketAces
  • autlos
  • MikeTyson
  • raganock
  • -jack69-
  • joelsito

Tags