Dejar trabajo Sanitario para cobrar el paro

V

Un amigo va a dejar el trabajo en estos tiempos tan jodidos. Como de HDP del 0 al 10 le consideráis ?

1
Scottie

Como dejes el trabajo no vuelves a encontrar uno en 6 años. Tu verás.

11 1 respuesta
C

Hijo de puta has sido siempre.

En todo caso eres incívico.

3
V

z

Gustioz

0.

1 respuesta
RubaPowa

Si dejas el curro no cobras paro y dudo que con la que esta cayendo te salga a cuenta rechazar una renovación o un nuevo contrato y que te sancionen sin contratos durante X meses.

1 respuesta
V

#5 0 es nada hijo de puta.

Lo aclaro.

1 respuesta
Alrich

Sobra trabajo en sanidad ahora mismo, tómate un descanso e intenta volver antes de que todo el mundo esté estable

Un familiar de la privada se pidió una excendencia porque están llamando en la pública, pues al día siguiente de dejar de currar ya lo habían llamado

3
V

z

1 respuesta
Mar5ca1no7

El minimo para tener paro es un año así que la segunda ola te la vas a comer igual

1 respuesta
Pseudodiego

Si te llaman y no lo coges o lo rechazas te sancionan un año, y te van a llamar. Asi que de un par de meses nada.

1 respuesta
RubaPowa

#9 Y en cuanto te llamen de nuevo para trabajar ? Rechazas el nuevo contrato y te zampas una sancion? Hablamos de sanidad publica o privada?

Al menos en Castilla la Mancha si haces eso te comes una sancion de 18 meses sin contratos en el hospital que te haya ofrecido el contrato.

1 respuesta
Splendid

Es Otoño tú verás.

6
V

z

V

z

1 respuesta
Gustioz

#7 pues eso, que eres nada hp, lo que si que eres es un poco corto.

V

z

HeXaN

¿No te animaron para seguir las palmas de las 20:00? Si es que estos sanitarios nada más que pedís lujos. Contratos de larga duración, sin cambiar de ciudad... Caraduras.

1 respuesta
MrLiendre

Hay cuantos daño hace el paro en este país... La gente se cree que son vacaciones pagadas o algo...

1 respuesta
V

z

V

z

1 respuesta
Psicotropica

#15 Y qué te importa lo que piensen cuatro mataos de internet?

1 respuesta
MrLiendre

#21 debería ser una ayuda de cuando se necesita sin más... La de gente que hay cogiendo paro y haciendo chapuzas en negro hundiendo todavía más la economía.

Lo de "bueno me cojo el paro en lugar de currar" es el mayor problema que tenemos en la seguridad social.

V

z

Psicotropica

Mi opinión es que eres un niño de papá con la vida hecha, porque si no no andarías malgastando os pocos meses de paro que tienes, que por lo que dices no llevas ni 1 año currado en tu vida.

Ya madurarás a base de hostias

1 1 respuesta
DoRiTo

Me acaban de pasar por WhatsApp que el virus se cura con Aspirina, así que vete tranquilo.

1
B

A ver si tienes pasta ahorrada y paro yo ni me lo pensaba

1
NigthWolf

Es España, tu veras

TripyLSD

Intenta aguantar todo lo que puedas hasta que la pandemia haya pasado y entonces plantéate unos mesecitos sabáticos.

Ya no solo por que haya más gente currando en sanidad, si no por ti. Ahora tienes trabajo si o si,y cuanto más lo alargues más paró cobrarás.
Con la que está cayendo, no sabemos cuál será el resultado laboral del país tras la pandemia. Igual para entonces no tienes ni la opción de elegir entre currar o cobrar el paro.

Eso sí, ve a las manifestaciones y huelgas convocadas

1
tute07011988

Haz lo que te salga de los huevos. Es trabajo, no una misión humanitaria.

Tema cerrado

Usuarios habituales