¿Dejarías de salvar a una persona por salvar a un animal?

KarlosWins

.

B

#28 eres un racista, nadie ha dicho perro... Y si mi mascota es un helicoptero apache?

1 respuesta
Alatriste

Que se de por jodida esa persona

1 respuesta
ErChuache

Aquí no hay debate. A la persona obviamente.

Quién diga que "a su mascota" me gustaría saber qué clase de psicopatía se gasta, porque estoy seguro que si esa persona que asegura que salvaría a su mascota antes que a un fulano desconocido fuese al contrario, dudo que pensase de igual forma.

1 2 respuestas
Vandalus

#30 Y los hipócritas que en su vida han dado un duro a un mendigo y vienen aquí diciendo que darían su brazo por un desconocido.....

8
B

#34 Este es la clase de persona a la que no salvaba. Luego no te daría las gracias porque para él 'debería ser lo normal'.
Anda y comeme los huevos.

3
Hiervan

Mascota

B

pero quiere bolsa?

sephirox

Mi mascota por delante de un desconocido, sin dudarlo.

2
B

#32 Con H ... Aceptamos Helicóptero como animal de compañía ... pero sin H ... Apache

1 respuesta
B

#40 que ostia tengo xD

Fxcking

Hay que ser gilipollas.... Obvio a mi mascota.

Woh

Vaya putos psicópatas los que salvaríais antes a un desconocido que a vuestra mascota.

42 1 respuesta
letee

Pues a mi perra salvaria sin pensarlo.Al fulano de turno ni lo conozco ni tengo ningún vinculo afectivo con el ,que ni siento ni padezco por esa persona vamos. En cambio mi perra es la que me acompaña día tras día en mi vida y es el ser que más me aportado en estos casi 3 años que lleva en mi vida .

2 2 respuestas
N

Depende

Si es mi mascota, obviamente a mi mascota
Si son dos desconocidos, obviamente al animal
Si es un conocido y un animal, todo depende de cuanto me sirva ese desconocido.

Weisho

Pero si esa persona desconocida es una mujer estamos hablando de que ella nos da permiso para salvarla? aquí faltan datos.

11
Fxcking

#44 Es que tan siquiera el plantearse esa pregunta, me preocupa.

B

#44 claro, si yo me follara a mi perro también lo salvaría a él.

1 1 respuesta
B

Esa persona puede salvar a otros cientos de mascotas.

La mascota no.

2 respuestas
B

#49 tu que sabes, a lo mejor es este niño

1
Fxcking

#49 Estás tú que va a salvar a nadie el mongol de turno al que haya que salvar.

Pene.

B

Mascota, y viviría todos los días de mi vida sin remordimiento alguno.

varuk

A la persona. No tengo dudas. La muerte de una persona causa más dolor que la de un animal.

B

La verdad es que antes de salvar a un desconocido habría que hacerle una encuesta:

  • Eres vegano?
  • Te gusta el reagaton?
  • Has visto el ultimo Gran Hermano?
  • Te ha gustado la nueva trilogía de Star Wars?

Muchos SI disminuye sus probabilidades de sobrevivir....

1 1 respuesta
Tochomosca

Me comería a la mascota y me sentaría en la persona.

B

40000 veces el mismo hilo.

letee

#48 Hace 2 años largos empece a salír de las drogas y adopte a esta perra justo antes de empezar este largo viaje.Pensé que un animal en un momento a si podría ser de una gran ayuda para mi. Después de todo este tiempo y después de todo lo pasado y el vínculo creado con este animal permítame ser un follaperros. Que menos salvarla a ella primero cuando seguramente ella me salvo a mi en cierta medida en su día.

3
Uriel246

¿Solo una?

#34 bienvenido al mundo real, como si los humanos no matasen por cosas mas nimias, banderas, dinero, diferencias ideologicas o raciales.

1 respuesta
B

1 respuesta
Vandalus

#58 Es que en los mundos de yupi donde el vive, todos se ayudan y se quieren.

Usuarios habituales