¿Dejarías de salvar a una persona por salvar a un animal?

Fxcking

#150 Pues bienvenido al club de los psicópatas por pensar así. Toma asiento, yo ya llevo rato.

2 respuestas
Vandalus

#151 a mi me han llamado hasta egoísta jaja xD

1 respuesta
Fxcking

#152 Aún querrás salvar la vida de tu mascota, que joputa eres xD

wokey

#151 Seré un psicópata si ellos quieren (aunque no sepan ni lo que significa eso). Pero por lo menos no seré ni un cínico ni un egoista. Porque seamos sinceros, salvar a un desconocido antes que a tu perro, solo entra en la mente de una persona tan egoista que lo haría para después darse golpes en el pecho y ponerse una medallita.

Me da igual que esta 'sociedad' me mirase raro ante una decisión así, si a la noche puede irme a dormir con la imagen de mi perro tranquilo, sano, y descansando en su cama, sintiéndose seguro y contento por el simple hecho de estar a mi lado.

6 1 respuesta
E

Sólo os retrataís.

2
Fxcking

#154 Pues ahora imagínate que te repitan constantemente que no, que eso está mal y que tú como ser humano tu deber es salvar a otro, aunque ni lo conozcas, que lo mismo que puede ser un tío buenísima gente puede haber sido un violador, todo lo contrario a tu perro que además es como un miembro más de la familia.

vinilester

Ya no podria salvar a mi perra porque fallecio, pero si viviese, ante tal situacion, la salvaria a ella sin dudarlo.
Y me suda la polla de arriba a abajo al que no le venga bien.
Van a poner en duda lo que se puede llegar a querer a un amigo...Mas que amigo, porque si se le quiere de verdad es parte de la familia.

Ni siquiera uso la palabra mascota.

5 1 respuesta
Fxcking

#157 Otro psicópata más! Al final estamos haciendo grande el grupo y todo!

1 1 respuesta
wokey

Salva al desconocido, camarada!!

1 respuesta
StukoVRusso

Mascota sin pensarlo.

Le pasa algo a mi perra y arde Troya.

vinilester

#158 Pero es que seria hasta capaz de matar imaginandome la situacion de alguien haciendola daño.

Ya da igual... Se me fue 😢😭

1 respuesta
Fxcking

#161 Te entiendo perfectamente e igual haría lo mismo.

1
E

Parece que por algo es un delito el negar la ayuda.

1 1 respuesta
Saiko9

si la decisión está entre #1 y una hormiga pues elijo a la hormiga.

Ivan007valla

#2

Woh

Y si tu mascota trabajase en la policia detectando bombas y gracias a eso hubiese salvado cientos de vidas?

Y si la persona que salvas te la cruzas dentro de 10 años y resulta ser el dueño del supermercado y te regalase la comida?

B

#159 Como que camarada, donde militas

1 respuesta
Fxcking

Aquí o bien escriben bajo la experiencia de no haber tenido nunca un animal, o bien han tenido animales pero los han tenido por ahí de cualquier manera y no los han querido para nada.

Porque aquí está claro que hay gente que ve a los animales de una forma muy diferente a cómo los veo yo.

4 1 respuesta
Polakoooo

Salvaría al que me pida ayuda en español.

5
poisoneftis

Obviamente a mi mascota y ya lo desarrollé en otros hilos

#93 baby yoda 😍😍😍

Por qué baby yoda es más mono que un bebé real?

1 1 respuesta
wokey

#167 En las trincheras de mediavida, guarnición 'memes políticos'.

#163 He buscado tu opinión concreta, pero parece que no la das. Aún así das a entender que salvarías antes al desconocido que a tu mascota. Si no te importa, me gustaría poner a prueba tu avanzado sistema moral:

Si la situación cambiase y en vez de un desconocido, las opciones fuesen salvarme a mí (un nazi de VOX, adorador de Hitler, el Imperio Romano y el Sagrado Sol Negro) o a tu mascota, acatarías la ley o cometerías omisión de socorro?

No es una pregunta troll ni es un ataque personal a tus ideas políticas, es un verdadero dilema moral y no la mierda vanila que se ha marcado #1 (con todos mis respeto #1 <3). Yo personalmente, no te salvaría antes que a mi mascota, pero sí salvaría antes a un mediavidero con el que no estoy de acuerdo que a un completo desconocido.

Si te atreves a contestarme, intenta hacerlo de forma educada, que ante todo somos humanos, esa raza superior a todas las demás. Y trata de que tu respuesta sea convincente y no un invent para quedar bien y no tener que quitarte esa bonita capa llamada superioridad moral, por favor.

1 respuesta
E

#171

Educadamente te digo que busques mejor.

1 respuesta
z4eR

Hipócritas todos, no salvarías ni a perros ni personas porque eso implicaría levantar las manos del teclado y eso solo lo hacéis para coger otra bolsa de Doritos, para tocaros la sardina mientras veía animes de niñas o para secaros las lágrimas de vuestras miserables vidas.
Follanimales perrosflautas niños de 30 años y demás subseres que campan por MV.

5 1 respuesta
B

#168 Eh que sí, 26 putos posts ya ahí defendiendo tu mierda de postura, que ya ha quedado claro que salvarías a la mascota por tenerle cariño ignorando el resto de matices, pesao.

Al menos no te inventes que la gente no tiene mascotas, ni cariño por ellas y gilipolleces varias.

wokey

#172 No me contestas pues? Una pena. Pero expected.

1 respuesta
E

#175

Ya he contestado que personas. Posiblemente tengas una familia o hijos que sufrirían a muchos niveles tu pérdida.

1 respuesta
wokey

#176 Entonces salvarías al votante de VOX, franquista y ultracatólico? Quiero leerte decirlo, quiero que me convenzcas. Va, porfa.

1 respuesta
E

#177

Sin dudarlo.

1 respuesta
dambala

#3

1
wokey

#178 Eres un aburrido brother, con gente como tú pocos filosofos nos habría dado la historia.

PD: no se lo cree nadie, superioridad moral por fuera, cinismo por dentro.

2 respuestas

Usuarios habituales