dejarias tirado a tu colega por irte a follar?

iRiBaR

#23 ya pero el dice k si se la folla pierde a un amigo de por vida... x eso no he contemplado esa opcion :S

esk es raro xD. es verdad k si un aimgo mio se niega a irse con una x no dejarme solo... le doy de hostias hasta k se vaya xDD

sacker

vaya tonteria de post, a mi me pasa eso y mis colegas me meten en el coche con la chica y se van xD

y yo haria lo mismo

Beach

No joder, usariamos ambas al tio al estilo del capitulo de Futurama de las amazonas. "Muerte por quiqui" jajaja

pix0Ne

No hay razon para dejarlo tirao, no pasa nada porque se quede solo 15 minutos

eRTitO

O follamos todos o la puta al rio... fácilmente!!

IIpereII

por 2 minutos que vas a durar... no creo que se desespere el colega..

1
m3tr0

Menuda mierda de colega si por esa chorrada deja de hablarte para toda la vida... Un colega de verdad lo entiende y te anima a que te la tires, y si se pica será sólo pa un rato..

SkOdY

Mis amigos suelen durar mas que un polvo.

Asi que, si quiere follar ella follemos mañana y ya esta.

#35 as visto matias el humilde? lo digo por lo de Facilmente!.

pinGamon

si claro y luego a kien se lo cuento eeh

BigmAK

Si, sabiendo que yo dejaria que mis amigos hicieran lo mismo.

Salu2 :D :D :D

NeV3rKilL

Ningun amigo se pierde pr un polvo solo 1 colega.

jose-fragord

Yo creo que mi amigo se baja el solito del coche...

Rafyelzz

En una situación tan peculiar y extrema como tu pones, pues no.

PD: http://img114.imageshack.us/img114/6939/loltn4.jpg

lol

Yorka_95

#3 win xD

Si es colega de verdad, no se enfadaría, pq yo no lo haría si me dejan tirado en la montaña.
En ese momento pensaría "que cabrón, vaya pateo me espera hasta casa" xD

Pa eso están los colegas, para poder hacer esas cosas, si no pudieses, es que no es tu colega, es tu novia.

Kenny

Yo no lo haria la verdad. Me quedare con la sensacion de ser gilipoyas, pero bueno

A

#1 aro.

S

Mentiria a mi amigo diciendo que me voy de gira por europa y tal y cual....

Respuesta seria:

Intentaria hacer entrar en razón a mi amigo, ya que el haria lo mismo, y luego, lo haria

A

vamos a ver una cosa es ke estés de fiesta y pum desapareces con una pava..

otra es ke yo no me enfadaría de por vida con un colega porke me dijese tu, kiero tirarme a esta pava y ... sobras

pero lo ke se plantea es ke, por lo ke sea (sois 3 en el puto campo y kieres echarle del coche e irte a un descampao, por ejemplo) vas a perderle si te tiras a la pava esa de tus sueños, pues entonces no lo haría, pq no me vale la pena una idiota ke sólo me da esa oportunidad ves a saber con ke razones de eskizofrénica o yonki.

Ku5Ku5

sip es mas ya he hecho cosas parecidas asi ke.. xD No se considero ke el colega tiene ke entenderlo al iwal ke haria yo xDD yo me iria directamente.

Dj_Sergio

Ayer pude hacerlo y no lo hice

JuAn4k4

Si no me habla mas por dejarlo una hora por ahi para follar yo es que no es amigo solo es colega, gl pal colega. xD

Elot

Le daría las llaves del coche a mi colega y yo me quedaría con la piva en la montaña.

factonni

claro que no lo dejaria tirado.

yo lo tengo hecho cuando quedaban 2 o mas juntos, no voy a dejar a uno solo.

aunque en casos muy especiales, de chicas especiales, comprenderia que me lo hicieran

E

Lo de o follamos todos o la puta al rio...
Estabamos unos cuantos en un pub de estos de paseo maritimo de la costa
Habia prostitutas por alli
A un amigo le gusto una y fuimos
Bailaron un poco y tal, y ya le pregunta mi amigo cuanto?
La tia dijo 300 euros
Mi amigo: 300 euros los 3 no? Y ella nono uno
Y salta: Aqui o follamos todos y la puta al rio

Ya os podeis imaginar la cara de la puta xD

-marcOs-

nunca #16 tiene razon.

Aunque si al amigo no le importa pos wenoo :D

Masackre

#30

O

O FOLLAMOS TODOS O MATAMOS A LA PUTA.

C

Pasaría del colega sin duda, pero obviamente mi colega no dejaría de hablarme, eso es ridículo porque no creo que haya nadie tan estúpido en el mundo como para reaccionar de esa forma.

sLinGe

Pues aquello de "o follamos todos o la puta al rio" en pocas ocasiones lo he visto.

En mi caso, si me quedase con el colega, no solo no follaría, sino que además me cortarían los cojones por no haber ido a follar.

Y viceversa.

N

sí, y si soy el colega me moskearía por que no me dejase solo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Kire
  • LG4
  • annitA-
  • aLiLoky
  • PrinceValium
  • iRiBaR