¿por que dejaron las redes sociales?

elchip

#29 Me ves saliendo a la calle ahora mismo?

1 respuesta
1 comentario moderado
MrBigel

#31 Lo que no te veo es utilizando la aplicación solo en el confinamiento jaja Digo, yo soy el primero que la utilizaba, que no te engañe mi hostilidad.

Vandalus

#11 Y los de "hace años que no veo la tele"

C

Pues pocas veces un #1 tiene tanta razón, yo solo tengo Facebook que depende de como se use pues es una herramienta fantástica para tener contacto con compañeros de facultad, alumnos, amigos, familiares etc.

Luego ya que cada uno las use como quiera pero en lo general las redes sociales son un gran fake.

Chefoxs

Yo uso facebook para buscar memes e instagram para chatear con la gente.
Nunca entendí la finalidad de twitter.

Mikess

Porque la gente finge que su vida es la hostia y no me interesa que me mientan. Quiero gente auténtica, que es el 0.1 % de los que usan RRSS.

Súmale la prioridad al like frente a transmitir algo. No me interesan los culos y las tetas de instagram teniendo Xvideos. De hecho solo doy likes a fotos de risa o a paisajes.

Instagram es ponzoña, facebook solo es utilizados por gente de +40 años, y twitter es insulto-city.

Desmotivadísimo con lo que hay. Yo era de facebook old school, de tochopost, de recomendaciones de videos....

Thouy

Yo sigo usando Instagram pero por si aparecen nudes

O

Yo dejé Twitter porque me parece que hay mucho contenido basura que opaca al contenido de calidad.

Dejé Facebook porque honestamente me abrumó la cantidad de solicitudes de amistad que me aparecían, estar atento a lo que escribía un grupo de 20 personas a veces me cansaba, ser educado y mirar lo que más de 100 personas escribían me pareció abrumador.

JackWhy

las 3 primeras

Artalian

Twitter, la cantidad de insultos e intolerancia que hay ahí es horrible, y sobre todo de parte de la gente de izquierdas. Me acuerdo de gente cercana decir en las elecciones que simpatizaba con PP o ciudadanos y ser tildados de fachas para arriba.

B

Porque son un nido de narcisistas, por Cambridge Analytica y similares, porque soy bastante asocial, porque nunca me llegaron a aportar nada... Razones mil tiene el miembro viril. Ah no, que la canción no era así xD

Fyn4r

Solo he dejado las "clásicas", tipo Facebook, pero por pereza más que nada. Twitter aún me aporta un poco pero Instagram es una maravilla, solo 1 columna, sin distracciones, todo fotos, todo guarrillas, top.

Czhincksx

Porque son basura y la gente es escoria.

B

En serio crees que esos son motivos reales y cotidianos para dejar las redes sociales?

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • MrBigel
  • elchip
  • Billpuertas
  • X-Crim
  • Tomoko
  • texen