La dejo tras 15 meses de desconfianza

Addario

Hola a todos, normalmente no acostumbro a contar estos temas a nadie ni siquiera a mis amigos. Asi que para quien tenga tiempo y ganas me gustaría me diera su opinion y si hago bien o hago mal.

El caso es que llevaba 15 meses con mi novia, exnovia ya, que hablando desde el principio y para poner en antecedentes, antes de empezar a salir con ella estuvimos liados un par de veces, en la primera de ellas me puso los cuernos con su exnovio delante de mis narices.

Luego es cierto que hemos vuelto a salir y demas hasta acabar juntos definitivamente pero siempre me quedo esa espinita clavada, y solo me he sentido bien y seguro cuando he estado con ella, pero eso si, solo hasta que a ella se le cruzan los cables y decide que ya me ha visto demasiado y pasa de mi. Por su forma de ser no tiene practicamente amigas, tan solo una su amiga del alma que es ciertamente una zorra que va al psicologo, porque es incapaz de reprimir sus impulsos y ponerle los cuernos a su prometido y mi novia pues tambien es un poco asi la verdad solo que hasta el momento desde que estamos juntos no se ha acostado con nadie, pero el no relacionarse con tias si no solo con tios hace que tenga moscones revoloteando alrededor a saco, gente que sabe y se que estan por ella, amigos del alma supuestamente a los que les tolera frases como "mmm tu faldita" ,"a ti si que te comia enterita" ,"uffff ese culito" en concreto 2 chicos su primer novio al que ya estando juntos se dejo besar por el uan noche, y otro amigo de su infancia residente en otro pais y que para despedirle en el aeropuerto en su vuelta tb se dejo besar..., ademas se le van los ojos con desconocidos mira culos, paquetes, hasta el punto de perder el hilo de la conversacion si lo tenemos, y inhibirse de todo durante minutos.

Por si todo esto fuera poco, no habla de su vida no me cuenta sus cosas, ni a mi, ni a sus amigos, ni siquiera a su madre, todo lo que habla sale de ella, preguntarle uno mismo es en vano, y solo causara su irritacion y su ira... Por lo tanto todos los dias queda con tios, porque ademas esta en paro y no hace nada, algunos de estos son amigos suyos que ya conozco de sus andanzas y sus comentarios en facebook y otros que ni siquiera conozco de oidas.

Nunca me dio la oportunidad de conocer a sus amigos y ella tampoco quiso conocer a los mios, lo cual nos tiene totalmente aislados, ni relacionarse con mi familia.

Supuestamente me ama pero no se deja llevar por los sentimientos, y para ella y dicho por ella un novio es un amigo con el que folla, que no soy mas importante que ninguno de ellos, que no podría elegir, me ha dicho muchas veces, "no eres mas que un novio" sin ningun poder sobre ella, sin poder exigir los derechos que me corresponden como tal, una cosa llamada respeto, interés y en definitivas amor, y en vez de esto solo he recibido interes para SUS cosas y desinteres para lo mio, ninguna preocupacion, nunca me pregunta por nada porque no le importa, y en nuestras discusiones y aqui seguramente me llamareis maricon me he dejado hacer cosas de las que ni comentare por verguenza.

Ante estas cosas hace unos meses durante una bronca en la que nos mandamos a la mierda yo me cree una cuenta en badoo, cuenta en la que he entrado en contadas ocasiones por rabietas del momento, pero en ningun momento he quedado con nadie ni he conocido a nadie, ayer tras ver que la habian visto por ahi con otro tio, y con una bronca que tuvimos el dia anterior, decidi meterme en el badoo despues de meses por simple curiosidad, y por que no? si ella ya esta registrada en paginas de este tipo pero de Suecia y se deja querer tanto, porque no curiosear yo tb? y me la encuentro ahora tambien en badoo xD. Relacionandose con tios a diario y buscando mas...Asi que he explotado y la he mandado a la mierda.

Perdon por el tocho, solo quiero saber si vosotros tambien la habriais dejado a pesar de amarla, lo he dado todo por ella y me he equivocado al tolerarle que hiciera todo lo que quisiera, cuando para ella un novio "solo es un amigo con el que se acuesta"

Goju

Cambia el título: 15 meses de pagafantismo.

26
S

Felicidades, te has quitado una lacra de tu vida.

39
xuanmi

Mucho has tardado

9
P

desde que estamos juntos no se ha acostado con nadie
O no te has enterado.

con tios hace que tenga moscones revoloteando alrededor a saco
Calientapollas spotted, no merece tu tiempo, una tía que esta por tí no hace eso. Y si lo hace, da asco.

todos los dias queda con tios, porque ademas esta en paro y no hace nada
Si hace, cobra por chuparla.

Supuestamente me ama
Aquí he dejado de leer, lo siento. Si crees que alguien así te ama es que poco te han querido, macho.

y me la encuentro ahora tambien en badoo xD.
Mentí, no he dejado de leer. Sí, esta claro que te ama...

24
lirikoN

#1 eres uno mas tio.

DareZ

que si has hecho bien en dejarla es lo que preguntas? joder no te queria una mierda, has tardado demasiado pero son cosas que pasan cuando quieres a alguien, ale, felicidades por dar el paso y no vayas a volver!

1
EvilDiox

Lo q viene siendo q te has deshecho de una zorra. Felicidades.

3
M1k4

Felicidades, al menos no has esperado más meses para dejarla.

Mikaki

A mí me da pena ella, quizás si hizo todo eso es porque tú has sido una mierda de novio... esta es tu versión. Quiero leer la versión de ella.

1 1 respuesta
H

Bien, es una buena noticia.

zeN2k6

Queda con ella por badoo y follatelah.

4
Addario

Gracias por las respuestas, los intentos de dejarla han sido varios, y al final por mi o por ella volvemos, para acabar siempre dejandolo por los mismos problemas una y otra vez, pues como yo le digo, ella nunca aprendera, porque tios nunca le van a faltar y se la suda uno. Tiene unos pensamientos totalmente feministas, critica a los hombres por todo, pero luego solo se rodea de ellos.

B

Has tomado la decisión correcta. Tú al menos has tenido tiempo y a los 15 meses has hecho bien. Yo sólo tuve 6 meses, era una chica con todos esos rasgos y al 5º ya se estaba liando con uno de mis mejores amigos (que por supuesto ya no lo es).

Lo dicho, has hecho bien xD

kerm4n

t_d_sp_t_s y tu ex la que más...

2
Romosno

¿Que clase de educación o que clase de problema psicológico tiene esa chica?.

1 1 respuesta
Addario

#10 mierda de novio? xD, yo he dejado a todo el mundo de lado por ella, no me ha permitido verla nunca entre semana, solo tenia derecho a verla los findes, no me tiene en el msn y en el facebook apartado para no tener oportunidad de hablar con ella, me ha rebentado un coche que no me ha pagado porque por pagafantas me lo comi yo solito, le he pagado mil historias, me he comido las insinuaciones de sus amigos sin posibilidad de defenderme ni decir ni una palabra, porque no quiere perder a sus amigos ni quiere problemas asi que les tolera todo, yo tengo detalles y ella no tiene nada, y llevo tatuado su nombre en mi muñeca para mas pagafantas. Si ser un buen novio supone tolerarle todo y sentirme utilizado entonces si he sido un mal novio.

5 respuestas
SnighT

Yo por 26 meses

Addario

#16 esa es otra historia, problemas psicologicos muchisimos, de hecho se lo he llegado a decir y la he intentado llevar a psicologos costeandolo yo mismo y por miedo nunca ha ido. No le gusta que la mire fijamente, no le gusta compartir amigos ni siquiera algo tan simple como que un amigo mio nos lleve al aeropuerto, no me deja preguntarle nada porque se irrita de una forma exagerada, a lo mejor estamos bien y sin venir a cuento dice que llevamos mas tiempo del necesario y me pide que me vaya, me dice que me ama pero nunca muestra interes, siempre tengo que ser yo el que quede, el que la llame, el que lleve el peso de todo, mientras ella no tiene ningun compromiso ni duda en romper planes por quedar con sus amigos.

3 respuestas
Romosno

#19 Has tomado la mejor decisión del año. Ahora podrás vivir feliz y tranquilo sin pensar cada paso que des para que no se cabree la señorita.

1 1 respuesta
Berzas

#1

Esa tía tiene un error de concepto: "un novio es un amigo que folla" es falso. Eso lo es un follamigo. Así que lo siento por tí, esa tía ni te quiere ni nada de nada, está para saciar su sed de sexo.

Así que la próxima, por lo menos ten algo de ojo y no vayas con alguien así, por dioz.

EDIT:
#19 Coincido plenamente con #20

LaChilvy

Solo puedo decirte que congratz, dejarla es lo mejor que has podido hacer, menuda perla de niña.

1
Scavenger19

Es una garrapata, se pega al 1ero que le haga caso.

Romosno

Si tienes material privado ya sabes... MP

1 respuesta
xPipOx

Pon su perfil de Badoo y de donde es por lo menos hermano, compartir es vivir!

4 1 respuesta
Nucklear

Estoy sufriendo un dejavú, acabo de leerte #1 en forocoches... :clint:

Eres un fake...

Addario

#24 Luego tendria que matarte...

2 respuestas
Fyn4r

Pero tio? que te hace tatuarte el nombre de una tia con la que llevas meses? estamos locos?

1
Romosno

#27 Tampoco es un problema que me mates si antes he deleitado mis ojos con material de primera.

2
Vain92

¿Enserio te preguntas si has hecho bien dejando a ese pedazo de puta? XDDDDDDDDDDDDDDDDD Madremía.... Como podéis ser tan pagafantas algunos.....

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags