¿Del tirón o poco a poco?

K

Como desvirgasteis a vuestra pareja? Metiendo el mastil poco a poco ó por el contrario meteisteis la punta y despues empujaste como un machote hasta dentro...

YO: Del tiron ¿porque? pq poco a poco, sufre mas el dolor esta mas tiempo presente y la tia tiende a decirte que la saques..

y ustedes?

Deckard_29

¿Quedan vírgenes?

PD: Me parece que tu chica esperó a tener la regla pa despistarte.

iru_cs

pobre mujer..

PD: porque fue una mujer verdad?

CAPARZO

q basto xd

N

A una tia que quieres no se la vas a meter asi u.u'. Es mas, a la persona ala que quieres ala mínima que la duela la vas a sacar o vas a tener mas cuidao ;)

RaVeN7

lol xd JAJAJA sin iru XDDDDDDDDDDD

K

#7 cuando las intentao 20 veces poco a poco y no da resultados te aseguro ke haces lo q sea

iru_cs

y luego te quedas 1 mes sin mojar el churro xDD

O

#9 si... dejarsela a otro con mas tacto XD

wiNNie

#2 veridico

_

en algun sitio vi o leí una tecnica, k consiste en distraer el dolor mordiendole la oreja o algo asi xDDD (sin arrancarsela)

#15 apuntate a clases de valetudo y le haces una demostración antes de tirártela, ya veras como no se keja xD

K

#14 jajajaja o mordiendole un pezon que duele mas...

Pherseo

yo no me entere, a mi me violetaron

kamiQazy

todas mienten...en la cama donde mas.

J

le pones una revista del bradd pitt al lado y pum, ni lo siente.

M

El dolor es placer.

X

#3 JAJAJJAJAJAJA

pd: pobre chica

I

#1 Ella también se la tenía que haber devuelto desvirgándole a usted el culo. Y así todos contentos.

E

el dia que desvirge a mi mano, me humedeci

el_figura

Poco a poco.

Pd:sin animal que eres.

sNiK

marcale un rush

bEWARe--

#17 <----- sin dudas

mnbvc

poco a poco, pero no x su bienestar, sino xq sino duraria 4,3 segundos

es coña

Como le guste a la chica, yo me voy a correr igual vaya rapido o despacio....

P

Poco a poco, mientras mi novia me gritaba: Como la metas más te la corto!!!!!!!

La primera vez da asco.

dicon

en serio cada vez que leo algunos titulos entro pensando "nah no creo que sea de esto porque vaya burro ..." y siempre va de lo mismo XDDDD por lo menos me haceis pasarlo bien q no es poco.

hombre a dia de hoy no se yo si quedan virgenes de 16 o mas años asi que deduzco de que edades estaras hablando xd ya te indicara ella si tu enorme tronco la incomoda o puedes darle candela.

Usuarios habituales