Deliciosos helados de frutas con extrema higiene en la India

Kabraxis

#175 No hace falta que te vayas a la era de las cuevas, muchos de nuestros bisabuelos en la guerra comían del suelo y de la basura, no tenían manera alguna de conservar alimentos, por lo que si el pan estaba podrido, pues a la boca igualmente, he escuchado varias historias de gente que recurrió a comer carne de rata.

Mi bisabuela llegó a los 99 años.

2 respuestas
Prava

#181 Sí tenían forma de guardar alimentos: la sal. Y no, no comían nada podrido. Si el pan tenía hongos... cortaban el trozo malo y se comían el resto. ¿Pero comida podrida? Si me dices la posguerra... ahí no sé decirte, pero después ni de coña.

Comer comida en mal estado es la mejor forma de acabar en la tumba.

2 respuestas
1 comentario moderado
Kabraxis

#182 Obviamente hablo de la Postguerra, y sí, se comían lo que pillaban.

Y no, no todos los alimentos se conservan en sal, ni todo el mundo disponía de sal.

1 respuesta
Prava

#184 Entonces dices una gilipollez como un piano, dado que estás haciendo la correlación de que comer comida de cualquier manera no es malo para la salud, cuando hay una ABSOLUTA correlación entre mejoras de alimentación y mejoras de nivel de vida.

A ver, muéstranos qué esperanza de vida había durante la posguerra y los 20 años posteriorres y la comparamos con ahora, a ver si hubo o no hubo cambios...

1 respuesta
Kabraxis

#185 Y es que volvemos a lo mismo una y otra vez, ¿Quién ha dicho que no existe cambios? Obviamente, ha cambiado nuestra forma de comer, antes comíamos mierda literalmente y ahora comemos químicos y comida artificial.

¿Es más sano que antes? Por supuesto, ¿Es lo mejor del mundo? Ni de coña.

Todo este debate es simplemente porque os estáis inventando cosas que no estoy diciendo, yo simplemente he dicho que en España se comía como en la India no hace mucho, y debido a mi trabajo cuando estaba en España, he visto locales que hacen que el video este de la India sea un paraíso.

Sin más, el resto os lo estáis sacando de la manga. Como lo de la dieta mediterránea, simplemente os dije que era un timo, nunca he dicho que sea mala, o no saludable, ni demás lindezas que se está inventando la gente.

Hay que pararse a leer, sé que mi Nick incita al odio, a estas alturas no se puede remediar, estoy pensando en cambiar de cuenta y todo para que la gente me deje en paz y no se pongan a insultar a mi bisabuela muerta que poca culpa tiene ella.

Pararse a leer no hace daño a nadie.

2 respuestas
Lizardus

#186
Por qué es un timo la dieta mediterránea?

Prava

#186 Yo no miro quién escribe el mensaje, porque me resulta irrelenvate. De hecho, mirando tu nick, no creo que hayamos interactuado mucho porque no sabría categorizarte.

En cualquier caso, sigues erre que erre. En España NUNCA seha comido como en la India. Tú tienes la falsa creencia de que toda las burradas que se hacen en india son por temas económicos y en ningún caso socioculturales. Y no, no es así. En España se ha comido mierda cuando literalmente mierda era lo único que se podía comer. Y se cagaba en el campo cuando no había alternativa. ¿En la India? Son guarros porque así es su cultura. Siguen cagando fuera no porque no puedan tener baños sino porque culturalmente lo prefieren. Es como con las duchas... cuando en España es muy normal ducharse muchas veces por semana y en muchos países europeos más ricos que nosotros se pasan una toallita por sobacos y pelotas y a correr.

Y la dieta mediterránea sí es muy sana. Lleva mucha verdura y hortaliza, no hay mucho frito ni procesado, ¿cómo no va a ser sano? ¿Has visto la mierda que comen en UK y Alemania? No te digo la India...

2 respuestas
usarmy

Lo único que les falta es cagarse directamente en la comida. Que aquí haya cerdadas a ese nivel metódico de restregarse toda la comida por el ano lo dudo.

Kabraxis
#188Prava:

Son guarros porque así es su cultura

#188Prava:

Siguen cagando fuera no porque no puedan tener baños sino porque culturalmente lo prefieren

Menudas perlas, amigo...

#188Prava:

Has visto la mierda que comen en UK

Sí, vivo en UK, y se come exactamente igual que es España, si vas al supermercado venden las mismas frutas, verduras y hortalizas que en España, en UK no comemos dragones...

Y volvemos a lo mismo una y otra vez, de nuevo me repites que la dieta mediterranea es sana... ¿Cuándo he dicho que no lo sea? No sé, a lo mejor lo he dicho y no me acuerdo, pero vamos, yo estoy hablando de otra cosa.

4 respuestas
mongui

Que en UK se come igual que en España, olé tu xdddd

1 respuesta
Kabraxis

#191 Ahora vuelve a leer la frase prestando atención y usando la lógica.

1 comentario moderado
Prava
#190Kabraxis:

Menudas perlas, amigo...

¿Tanto te cuesta asumir que no todas las culturas ven las cosas de la misma forma? En la India es super común comer con la mano. ¿Lo hacen porque no pueden pagar cubiertos? No. Lo hacen porque lo prefieren así. Y comer con la mano es una putísima guarrada.

#190Kabraxis:

Sí, vivo en UK, y se come exactamente igual que es España, si vas al supermercado venden las mismas frutas, verduras y hortalizas que en España, en UK no comemos dragones...

O sea. Primero estás obviando el hecho de que no por tener los mismos alimentos básicos disponibles la cocina es la misma (que no lo es). Y segundo, obvias también que la calidad del producto en UK (país importador) para ser equivalente a la que encuentras en España (exportador) tiene que ser mucho más alta.

Pero es que da igual, el inglés medio no come lo mismo que el español medio. Te agarras a un clavo ardiente de forma absolutamente inexcplicable.

1 respuesta
Kabraxis
#194Prava:

¿Tanto te cuesta asumir que no todas las culturas ven las cosas de la misma forma? En la India es super común comer con la mano. ¿Lo hacen porque no pueden pagar cubiertos? No. Lo hacen porque lo prefieren así.

Existe una gran diferencia entre que en su cultura coman con las manos a...

#188Prava:

Son guarros porque así es su cultura.

Respecto al resto del mensaje es el cuento de siempre, "En Uk se come mal" "es mierda de comida" y yo me pregunto ¿Sabes cocinar? Si eres un gran fanático de la dieta mediterránea ¿Qué te impide cocinarte unas lentejas? Si comes mierda en UK es porque quieres comer mierda, como el español medio que sobrevive a base de McDonald's y kebabs.

Sobre la calidad de la comida más de lo mismo... te sorprendería descubrir cuanto producto de dieta mediterránea importa España, como las famosas naranjas de Sudafrica o el aceite Italiano, que para tu sorpresa es usado por muchas Almazaras en españa para mezclarlo porque les sale más barato, y te venden una mezcla que muchas veces no aparece ni en la etiqueta y tu te lo comes pensando que es aceite de oliva Español, y esto te lo digo de primera mano porque mi casa de pueblo está en Albacete y está rodeada por 4 almazaras y muchos campos de olivos, lo he visto con mis propios ojos.

#194Prava:

el inglés medio no come lo mismo que el español medio

Existe de todo en todos los lados, este tipo de afirmaciones son un poco, yo lo suelto y si cuela cuela.

1
Lizardus

#190
Dragones no, pero mierdas del tamaño de un avión si.

1 respuesta
Erethron

Espera, que no ha dicho que sea mala, sólo que es un timo.

Vaya, es como el presi, que no miente, sólo cambia de opinión.

Qué personaje.

1 1 respuesta
Kabraxis

#197 que te timen con algo no significa que el producto sea malo, el timo puede venir de muchas formas.

#196 Por qué quieres, al igual que puedes comer mierda en España si así lo deseas.

Mucha dieta mediterránea pero los McDonald's y los Kebab de la esquina llenos a todas horas.

Luego vas al bar Paco y toda la comida incomible con una balsa de aceite de acomp unañamiento, ¿Ves? Si solo me quedo con eso podría decir que en España se come mierda aceitosa.

2 respuestas
Xetroz

#198 venga pues ilumínanos, donde está el timo, cual es la pega?

No paramos de leerte decir que no es lo que es pero no expones absolutamente nada.

Comparte un poco de esa sabiduría que tienes por favor.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lizardus

#198
Ah o sea, que la dieta mediterránea es un timo , pero si la dieta mediterránea se hace en UK ( con ingredientes importados de España ) es buena. Se te ve el plumero Kabraxis jajaja. Buen ejemplo por cierto me pones, la gastronomía de UK que es lo más parecido a comer estiércol.

1 1 respuesta
Kabraxis

#199 Ya lo he dicho en varios mensajes donde está el timo, si no lees no es mi problema.

#201 Yo no he dicho que la comida cocinada en UK este más buena que en España, ¿Por qué inventáis? Estoy empezando a pensar que hay un serio problema de comprensión lectora en este foro.

¿Y cuando he hablado yo de la gastronomía inglesa?

Yo flipo, la gente inventandose cosas que no he dicho.

1 respuesta
Xetroz

#202 He leído todo el hilo y no has dejado claro el por qué es un timo, tan solo no has parado de repetir como un guacamayo sin dar datos contundentes de por qué y solo diciendo que los españoles también comen mal y bla bla bla pero bueno me lo imaginaba, que no ibas a decir una mierda.

En fin, para echarnos unas risas ha estado bien.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo lo que le entiendo a @Kabraxis es que, en inglaterra tienen buena materia prima importada, pero culturalmente deciden hacer mierda. Que si tu quieres o sabes, puedes comer de puta madre alli.

Es decir, tienen alomejor jamon serrano de 500 J, y lo usan para hacerse un batido, yo que se xD.

Pero vamos, "culturalmente" UK son ynos borregos a la hora de hacer su gastronomia.

Tu le das los mismo ingredientes, con la misma calidad, a un mexicano promedio y a alguien de UK promedio, y la comida 100 veces mejor, la del mexicano, me juego la vida.

1 1 respuesta
z4eR
#190Kabraxis:

Sí, vivo en UK, y se come exactamente igual que es España,

Vale hasta quí llego el troleo me voy del hilo.

3
Erethron

Qué risas, y sigue XD.

quickkk

#118 otra caña manolooooo

1 respuesta
Kabraxis

#203 Pues mira bien, porque lo he dicho 2 veces, lo acabo de mirar.

#204 Por fin alguien que lo entiende.

Es justamente eso, los ingredientes al fin y al cabo para un español medio son los mismos, depende de que cocines con ellos puedes comer igual de bien en ambos países, no hay más. La calidad al final es lo de menos, al fin y al cabo el español medio va a comprar al Mercoadona donde la calidad brilla por su ausencia. Si quieres calidad, pues como en España, a pagar más.

Fíjate que no he nombrado la gastronomía inglesa en ningún momento, pero esta gente erre que erre...

#207 Pues no va desencaminado, realmente no sabes lo que estás comiendo, químicos, restos de pesticidas, frutas y verduras modificadas genéticamente... pero para ver esas cosas hay que salir de la burbuja.

1 respuesta
Lizardus

#208
Tu sabes que todas las frutas que se comen, desde las más ecológicas que se venden el el supermercado ecosostenible donde Greta Thunberg te hace una mamada cuando compras un kilo de tomates y las que se compran en el mercadona son una macedonia genética manipulada por el ser humano que absolutamente no tiene NADA que ver con lo que era en origen , verdad?

YokeseS

#181 Te olvidas de los que se quedaban por el camino. Seleccion natural. Pero sin el avance que hay ahora en calidad de vida estas tu que aguantaban mas de 70 años

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • Lizardus
  • Erethron
  • Xetroz
  • Prava
  • mongui
  • HALAMADRID