Deliciosos helados de frutas con extrema higiene en la India

Doest

https://www.tiktok.com/@isrrayel/video/7271154689733872902

2
RastAfar1

Ni el bote del final tiene limpio el hijo de puta, me sorprende que India siga existiendo viendo lo que comen

6 1 respuesta
SasSeR_18

lo último parece un chorrito de fairy, para el lavado de estómago

13
Overwatch

42
pelusilla6

Pero no ves que lleva guantes?

4
SuperMatute

Imagina el cubo la basura

X

Precioso país para visitar si estás extremadamente estreñido.

1
HALAMADRID

Que pesados sois con estos hilos.

Aqui en España, son igual o mas guarros que alli.
Solo hay que entrar a la cocina tipica del bar\restaurante Paco.

Ellos con pelazo como el mio mientras vosotros calvos.
Y con un sistema autoinmune que ya quisieramos nosotros.

8 4 respuestas
Fudan

Casi prefiero que el hielo lo metan directamente del suelo al tubo. Tiene más mierda ese paño que toda la calle junta.

El hijo de puta de los guantes ni siquiera se los pone por higiene, se los pone porque esa mierda está más fría que el culo un pinwino.

24
Kabraxis

Siendo realistas, los raros somos nosotros que lo queremos todo tan limpio.

Más de uno se sorprendería si viesen como comían nuestros antepasados, cientos de miles de años comiendo del suelo y sin cocinar y sin limpiar, y ahora nos asustamos porque alguien no se ha lavado las manos...

3 5 respuestas
Kelem

lo último que le ha echado parecía fairy xD , se puede ser humilde y pulcro, me parece una barbaridad esos trozos de mierda pegados a los hielos

Lizardus

No olvidéis además que se hielo seguramente será del ganga , agua recogida a metros de algún cadaver roído por perros. Helado con proteinas humanas, como el soylent pero de más colorines .

1 respuesta
wajaromau

Mira no voy a esa basura de pais ni aunque fuera el unico lugar en el que sobrevivir el calentamiento global.

31
Kelem

#12 así el covid apenas se ha notado por aquellos lares, es brutal

2 respuestas
Rinkes

No se me ocurre una forma más jodida y menos productiva de hacer helado.

5
refresco

Dentro de las cosas que he visto de la india estono está tan mal. Lo probaría sin miedo.

En un principio pensé que iban a usar el hielo que rompen en el suelo pa hacerlos

52 1 respuesta
KirK

#2 Existiendo? Son una futura y próxima influyente potencia 😜

Ivan69

el barril ese de que esta hecho para que sea comestible? pensaba que iba a hacer granizados sacando el contenido y el barril era de metal xD

1 respuesta
granaino127

#8

2 respuestas
n3On

De cosas peores os habeis metido en la boca... ya tu sabeh :full_moon_with_face: :new_moon_with_face:

Shaka

Menuda cerdada

UnLiMiTeD

Lo de que india sea una potencia Atomica es para hacernoslo ver.

1 respuesta
Reupsito

La técnica parece interesante, el problema es la higiene.

Pero bueno yo luego le voy comiendo el culo a lumis, así que tampoco debería ponerme exquisito.

3 1 respuesta
tute07011988

#22 Yo empezaría a temblar si en vez de cabezas nucleares desarrollan algún arma que canalice el metano de las calles.

1
Kabraxis

#19 Fliparías viendo más de un negocio por dentro, yo por desgracia he visto algunos.

Valdi23

Ponme 5

Lizardus

#14

29
RenTao

Es increíble lo ineficientes que son para "fabricar" cualquier cosa.

6
jesusml

y esa agua ha salido del rio con las mierda flotando

XarevoK

Tampoco es para tanto, creo que todos hemos pensado que iban a usar ese hielo directamente en los helados.

36

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • Lizardus
  • Erethron
  • Xetroz
  • Prava
  • mongui
  • HALAMADRID