Deliciosos helados de frutas con extrema higiene en la India

cabron

no es tan grave como parecía, al principio creía que iban a usar directamente ese hielo que habían manoseado, puesto en el suelo, y partido con un martillo ultra guarro

1 1 respuesta
allmy

#10 todo muy raro el querer vivir más años.

6 1 respuesta
NoRelaX

No he entendido nada. ¿Y el helado?

1 respuesta
wOlvERyN

#33 elegiste la polla

1
werty

#31 de hecho después de ver que no usan ese hielo, hasta he sentido alivio

3
anythere

#10 y ahí los tenías, quién superaba los 30 años era considerado un dios inmortal.

Vaya tontería acabas de soltar, espero que sea ironía xD.

Ahora, por querer evitar enfermedades, bacterias, virus y morir, somos unos tiquismiquis. Porque claro, nuestros antepasados vivían de otra manera.

5 1 respuesta
Kabraxis

#32 #36 La esperanza de vida entre la india y España es de apenas 10 años, siendo la india la que menos con 73 años.

Más informarse de verdad y menos Tiktoks.

2 respuestas
allmy

#37 70 años. Y 70 es bastante baja. España 82. 12 años. Un 17% más de tiempo de vida.
Y habrá subido porque ahora una cagalera o una infección no te mata por la medicina moderna que hay.

En cualquier caso la higiene es la opción mucho más inteligente.

3 1 respuesta
Kabraxis

#38 Si llegas a los 70 años, ese 17% más de vida a veces es más un infierno que algo bueno.

Obviamente todos preferimos todo más limpio y tal, pero que tampoco nos pongamos tan tiquismiquis, que a lo largo de los años el ser humano se ha comido cosas peores y aquí seguimos.

Krosita

Buena huida hacia delante kabraxis

24 1 respuesta
Kabraxis

#40 ¿?

Sigo pensando lo mismo, ¿Qué huida?

1 respuesta
HALAMADRID

Ademas, esa fruta es muchisimo mas sana y natural que la nuestra.
Que esta petada de quimica y pasa lo que pasa, a los 20 años todos calvos.

#10
Opino igual.

Hay esta mi abuela, con sus 106 años.
Nunca se ha lavado las manos con agua y jabon antes de comer\cocinar.

3 respuestas
laZAr0

Pero si el cilindro ese tiene más robín que las herraduras de Babieca y luego rascan el helado directamente de ahí. Eso es lo peor del vídeo, comerte esas raspaduras de metal. El hielo que va al suelo en ningún momento te lo comes, y la fruta no tiene por qué estar mal.

1 1 respuesta
ArcheR

Joder, yo entiendo a los que decís que hay gente que se sobrepasa con el tema de la higiene y la limpieza, pero es que ese es un extremo, y la India es justo el opuesto. No es que no tengan un cuidado extremo con la limpieza, es que directamente se la pasan por el forro de los cojones. Ni tanto ni tan poco.

Vamos, es que veo el vídeo y me dan ganas de vomitar, con eso te lo digo todo.

2
Krosita

#41 Estás intentando argumentar que una diferencia de vida del 17% no sólo es poco sino que algunas veces es malo llegar a vivir más después de decir a la gente que se informe y deje de ver tiktoks.

No sólo eso sino que has soltado perlas como estas "Más de uno se sorprendería si viesen como comían nuestros antepasados, cientos de miles de años comiendo del suelo y sin cocinar y sin limpiar, y ahora nos asustamos porque alguien no se ha lavado las manos..." después de haber pasado una pandemia mundial.

Creo que eres bastante bobo, sin más.

5 1 respuesta
Sinso

#19 Con 20 trabaje en un pizzaworld de repartidor.

Ojalá haber podido hacer un vídeo de como estaba la cocina, sobre todo el suelo.

GamA


"La esperanza de vida retrocede en India hasta los 67,24 años"

No tengo más que decir, su señoría.

EuRyNomE

#14 India es el tercer pais del mundo con más muertes por Covid.

Fuente

1 respuesta
Kabraxis

#45 ¿que cojones tiene que ver el Covid com lo que estamos hablando ahora? xDD.

Quieres mezclar churras con merinas y no sabes ni por donde te da el aire xD.

Y si, mucha gente al llegar a los 70 prefiriere estar muerta a vivir 10 años más, deberías darte una vuelta por los asilos y ver menos tiktoks.

1 2 respuestas
B

Nunca superaré el video del tío cortando carne con las uñas roñosas de los pies.

elsabio

#42 y la mía tiene 98 y nunca ha visto la tele, se ve que ver la tele te rebaja las espectativas de vida

1
Dusktilldawn

Valiente ascazo, con todas las partículas de hierro en el helado, para darle sabor.

#42 Hay? Se escribe ahí. Eres nuestro frívolo analfabeto favorito :kissing_heart:

Krosita

#49 Si, edita lo de que la India fue uno de los paises con menos muertes por covid :clown:

1 respuesta
EuRyNomE

#49 Pero has leído siquiera a quien quoteo?

Edit: te equivocaste de reply, no hay fallo xD

B

Una cosa es que cada cual en su casa tenga la higiene que le salga de los huevos para cocinar porque se lo va a comer él y otra es que en un establecimiento público la higiene brille por su ausencia y dar de comer a gente.

1 respuesta
Kelem

#48 viendo la gráfica me parece poquísimo teniendo en cuenta que tienen 1.428 millones de habitantes xD

1
Kabraxis

#53 ¿? ¿Cuándo he dicho yo eso?

#55 El problema es que es un país pobre, no tienen acceso a más higiene porque no tienen desagües y los que funcionan van a los ríos que es el agua que usan para la limpiar.

Tampoco tienen un sistema de recogida de basuras, por lo que no tienen más remedio que amontonarla, tampoco tienen un sistema sanitario decente, por lo que los cadáveres se quedan donde están, si te mueres en tu casa te puedes quedar allí durante años.

Shikoku

Pues para los videos que hay, este diría que es de los más limpios eh

TitoBurns

Me siento en la polla y me como el helado

S

No se donde veis el problema.
1- El hielo que pone en el suelo solo sirve para tener el rulo helado y se queda dentro.

2- El heladero lleva guantes al tocar la fruta.

3- Técnica de raspado limpia e impecable.

Me tomaría un buen helado allí leyendo vuestros lloriqueos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • Lizardus
  • Erethron
  • Xetroz
  • Prava
  • mongui
  • HALAMADRID