Deliciosos helados de frutas con extrema higiene en la India

Doest

#60 👉 #43

Ahi esta el problema principalmente donde ese bidón debe de tener -50% de aislante y +50% de mierda x cm

Lizardus

La gente también olvida el como funciona la esperanza de vida, porque cuando alguien se muere con 71 años no es que de un día para otro se encuentre bien y al siguiente este fiambre, sino que implica normalmente un proceso de degenración que se suele acelerar en los últimos 8/10 años de vida .

Hablamos que en la india una persona con 60 y pocos años entra ya en la recta final de su vida, cuando aquí en España con esa edad normalmente continúan trabajando 4 o 5 años más y les queda toda una jubilación por delante.

#42 Claro, esa fruta es mucho más sana que la nuestra, si no fuese porque en la india como en todos los paises subdesarrollados hay vía libre a la hora de utilizar pesticidas y verter de cualquier manera contaminantes ( y aunque haya alguna legislación que lo impida, se la pasan por el culo por la falta de control total ). Ahí tienes los videos de niños con dos cabezas o tres brazos y de vacas cíclopes , casualidad que la mayoría de mutaciones aberrantes salgan del pozo infecto que es la India, parece eso el puto inframundo de las cloacas de Futurama.

3 1 respuesta
anythere

#37 yo he contestado a tu comentario, no estaba hablando de la esperanza de vida de la India ni de la de España. De todas formas, si la esperanza de vida de la Iindia es 70 años y la de Españana son 82...te parece poca diferencia...poco puedo decir xD

Pero poner de ejemplo a un país como India, para decir, es que lo queremos todo limpio...vale tio, la perra gorda para ti.

Aquí nadie come en una cocina impoluta, todos hemos comido con las manos sucias, todos hemos comido en un sitio de reputación complicada...y no por ello, vamos a admitir ni decir que, somos tiquismiquis por querer unos mínimos de calidad, de higiene, al menos para cosas que vayamos a meternos en la boca.

No es cuestión de que "a ver, que hace años el ser humano estaba en peores condiciones y comía cosas peores"...¿Y? Que tiene que ver como vivían hace años? Me la suda. Yo te hablo de mi opinión y de lo que prefiero, no de lo que comía Isabel la católica xD.

Y si la India no te parece que sea para tanto, a lo mejor el que tiene que dejar de informarse por tiktok, eres tú.

1 1 respuesta
A

Las oficinas de Microsoft en India

8
Shaka

A todo dios que a ido a la India, siempre a alguno ha tenido problemas intestinales, y le dicen que es por la especias ... si ya ya especias mis cojones.

1
CAFE-OLE

soy el unico al que le ha recordado al plumbus de rick y morty?
no tiene ni puto sentido lo que hacen

1
NigthWolf

La verdad es que es de lo mejorcito que he visto salir de ese estercolero. Hasta lo probaría con una ambulancia al lado y un equipo de 200 profesionales sanitarios occidentales, incluyendo microbiólogos, cirujanos y uno que haga reiki por si acaso

17
yooyoyo

#10 Sí eh y flipas como se operaba antes de la anestesia y los quirófanos esterilizados.

Cada día a peor.

#62Lizardus:

parece eso el puto inframundo de las cloacas de Futurama.

Llevo un par de minutos doblado de risa con esto.

1
TripyLSD

Ya, bueno, mucho "jaja mira que guarros son xdd" pero...

https://www.cope.es/programas/la-linterna/noticias/por-que-han-aumentado-las-alergias-intolerancias-alimentarias-los-ninos-hay-tres-teorias-principales-20230329_2632860

Thunderhawk

No entendéis chavales.. está gente está preparada para sobrevivir incluso en el espacio, tiran bombas nucleares y los que cultivarán el yermo de Fallout serán ellos gracias a sus resistencias inhumanas.. Hasta la mierda estará mejor preparada después de años de perfección en grupo O.o

Jok3r

Lo raro es que no sean de mierda.

Kabraxis

#63 ¿Cuando he dicho yo que lo de la India no es para tanto? ¿Por qué inventáis cosas para tener razón?

¿No leíste mi último mensaje verdad?

En fin...

1 respuesta
Erethron

Huida hacia adelante: el hilo

zk_pum

yo lo que me pregunto cada día es en qué momento pasamos a no poder pasar los vídeos hacia delante o hacia atrás, eso lo podía hacer hasta con las cintas que me grababa mi madre de los caballeros del zodiaco en telecinco.

1 1 respuesta
anythere

#72 tu tampoco leíste el mío verdad? Porque solo contestas lo que te interesa y contestas a cosas que yo no he preguntado.

TitoBurns

#74
Ufff menudo melón has abierto, abre hilo de eso please, estoy harto de no poder avanzar videos de pelanduscas enseñando cacho en ciertas RRSS

PPerico

#18 yo creo que no cojen nada del barril, solo la crema helada que está sobre su superficie

McDyron

Imagina que te hubiera tocado nacer allí

Soraghatsu

No se porque me ha hecho mucha gracia el paño o trapo o plástico con mierda seca xdd donde echan el hielo

SamaWoodo

#16 +1

Me lo esperaba peor y pensé que usarían el hielo del suelo para hacer el helado como tal.

1
Xetroz

#8 luego te ves los documentales de cómo está la sanidad y la salud de los indios y están todos llenos de bultos y deformes muriéndose con 40-50, claro que sí xD

P.d: hostia chaval que no había leído el hilo entero, gente defendiendo lo de morirse antes porque total, "ya estás reventado" ajajajaja.

Es que tenéis que ser los catetos que os creéis toda la mierda que sale del nuevo sundrying, el co-living y demás comidas de cabeza.

Meteorito ven pronto.

6
TonnyWanna

Me ha entrado diarrea de solo mirar el vídeo.

Soraghatsu

no es por meter mierda, pero seguramente, el guante ese que usa, sea el mismo y lo use todos los días...

1
z4eR

De lo mas limpio que he visto de la India en mucho tiempo, hasta usan guantes.
Deben de ser los 3 estrellas Michelin de allí.

1 1 respuesta
B

Helados que tienen un poquito de mi.

Hordeo

bastante asqueroso

Lizardus

#84
No te mueres con las tripas licuadas por la malaria , pero si de un tétanos. 100% profit.

flipas23

En marzo voy a Nepal, que está justo encima... India lo tengo vetado, me da cosa no atreverme a comer nada y acabar muriéndome de hambre.

2 respuestas
Kabraxis

#88 Pues acabo de buscar en Youtube como cocinan en Nepal y que quieres que te diga... no sé yo cuál es peor xD, ve preparado.

Rfael79

seguro que igual nos commemos cosas peores con quimicos , cuando compramos en los spermercados :D :D

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • Lizardus
  • Erethron
  • Xetroz
  • Prava
  • mongui
  • HALAMADRID