Deliciosos helados de frutas con extrema higiene en la India

Kabraxis

#90 No hombre, aquí comemos supersano, 100% natural e higiénico.

1 respuesta
Lizardus

#90
Claro, lo mismito: a mi es que me das a elegir entre la tarrina de helado de macadamia sellada y aséptica que compras en el mercadona al lado de unas virutas de una crema y siropes misteriosos raspadas en mitad la calle de un cilindro de metal oxidado enfriado con agua podrida y sal y no sabría que elegirte.

Eyacua

Esta el indio como para ponerse a perder tiempo lavando los utensilios para los 36 años de esperanza de vida que tendra.

16 1 respuesta
Bachoqueto

Vaya egos tenéis algunos por aquí, la virgen xD

Hanure

En la India no se porque no he estado pero en Thailandia he estado varias veces y raro es que comas comida callejera y no pilles una cagalera de puta madre, como mínimo xD

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#90 seguro que sí xdddd
Estáis anormales perdidos

Xetroz

#90 tu desde luego viendo los hilos que te gastas tienes pinta de ir lamiendo todos los pomos que te encuentras cabronazo xD

1
NigthWolf

#91 y no solo en la India se come más sano que en España. Yo tengo amigas que iban solas a hacer senderismo por zonas rurales y se sentían mucho más seguras que en España.

2 1 respuesta
Kabraxis

#98 En tu cabeza sonaba espectacular, pero...

1 respuesta
NigthWolf

#99 es que tiene cojones que compares siquiera la India con España cuando la UE tiene la mejor legislación en materia de seguridad alimentaria del puto mundo.

Es que ni más ni menos que con la India hemos ido a parar. En tu cabeza si que ha tenido que sonar espectacular.

1 respuesta
TitoBurns

#88
He estado en ambos paises y Nepal es bastante más limpio que la India. Aparte no hay la mísera extrema, como ver niños viviendo de bajo un puente desnudos, y solo tienes Kathmandu como GRAN ciudad. Eso si, bebe agua embotellada siempre :)

1
Kabraxis

#100 El problema es que te piensas que las estoy poniendo al mismo nivel, pero no es así, entender lo que lees a veces ayuda.

Tuve un trabajo en España antes de irme a Uk en el que vi cientos de bares/restaurantes/cafeterías, y sí, tenemos mucha materia en seguridad alimentaria, otra cosa es que se cumpla... mis ojos han visto cosas que conseguirían que te fueras del país, no te digo más.

Te voy a regalar un dato que mucha gente pasa por alto y no se para a pensar. Vives en el país de las cucarachas, y estas se mueven por las tuberías y desagües, prácticamente bebes, te duchas, cocinas con esencia cucarachil.

De nada.

1 respuesta
NigthWolf

#102 pues por eso mismo que tú dices, si en España con todas esas regulaciones los guarros llegan a ese nivel que dices, imagina hasta donde llega en aquellos sitios donde no las tienen.

No hay más, no tiene sentido seguir diciendo todo el puto hilo “pero en España”

2
HALAMADRID

Que la gastronomia india, o en general de paises pobres sea mas sana que la española, lo saben hasta en Pekin.
Ahora, otra cosa es que la hagan mierda con su escasez de higiene.

1 respuesta
tofreak

Repugnante. No fallan los putos indios, gente con tanta falta de higiene por elección propia merecen cualquier diarrea que les entran

Erethron

Después que si se ofenden los Indios con los memes de ellos cagando XD

Lizardus

#104
Claro, la PUTA MIERDA esa de pasta esa asquerosa de garbanzo de colorines en mil preparaciones distintas es mas sana que la dieta mediterránea. Lo que hay que leer jajaja.

2 respuestas
Kabraxis

#107 que engañados vivis con lo de la dieta Mediterránea...

4 respuestas
Lizardus

#108

Les sacamos más de 10 años de esperanza de vida a un país donde solo comen pasta de garbanzo de mierda y cagan en la calle, pero nosotros somos los engañados.

2 1 respuesta
Kabraxis

#109 Y Japón es líder mundial en esperanza de vida y solo hacen que comer arroz y noodles... ¿Y?

1 respuesta
keros

Y luego aquí pedimos el cierre de un local si encuentras un mosquito en el helado.

tofreak

#110 Te llega el otro y te dice que la dieta buena es la india con su esperanza de vida de casi 20 años de diferencia con la española o japonesa y tan panchos.

Kaiserlau

Toquetear el suelo lleno de toda clase de mugre imaginable, manosear el bidón de chapa galvanizada con ellas, y luego rasparlo todo junto.. delicioso bocado de gérmenes.

Nomebanees

6
estamos

la auténtica salud

MeCagoEnDios

#108 ilumínanos, tú que eres más sabio y has abierto los ojos y te has dado cuenta de cosas que el resto no

Xetroz

#108 literalmente hay estudios que han hecho sobre la dieta mediterránea y sus beneficios pero como siempre los ejjpertos de MV tienen en su poder la verdad absoluta que los médicos no quieren que sepas xD

España es una mierda y la india no tiene nada que envidiar en cuanto a higiene a España, pero luego comes cualquier cosa made in la india y tienes diarrea mínimo para una semana.

Es que te tienes que reír xD

HALAMADRID

#107
Simplemente te estoy diciendo que la comida en la India y en paises sudamericanos, es mas sana que aqui.
O en otras palabras, mucho mas natural.

Tu no sabes la de mierda quimica que le metemos aqui a la fruta. Por ejemplo.

Y te lo digo yo, que tengo viñeros. Y uno de ellos, uva sin pepitas.
Y sabes que hacemos o mas bien que le echamos a esa uva, para que no crezca pepitas?

O uvas con sabores a fresa, algodon de azucar, melon, etc.

6 respuestas
Dieter

El dios Nurgle debe descargar con la cabeza bien alta en alguna parte, ese lugar es la India.

4
MeCagoEnDios

#118 vss a pillar enfermedades y a morir antes comiéndote una comida cualquiera de la india hecha por un indio que caga en la calle, que bebe y se baña en el ganges y celebra una fiesta donde se tiran mierda de vaca entre ellos que comiéndote lo que comemos aquí con sus mil químicos

Es que no me jodas macho, es que por tal de llevar la contraria eh xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • Lizardus
  • Erethron
  • Xetroz
  • Prava
  • mongui
  • HALAMADRID