Deliciosos helados de frutas con extrema higiene en la India

tofreak

#118 Seguro que sabes tambien que le echan ellos allí, seguro... La agricultura regada con el Ganges tiene que ser la hostia.

1 respuesta
HALAMADRID

#120
Hombre... si consideramos a los calvos, muertos en vida...

Quizas se palme aqui antes, y cada vez a mas temprana edad.
Asi nos plantearemos de que la alimentacion, influye en la alopecia.

#121
En latinoamerica a la fruta se le echa agua y poco mas.

A un sudamericano le preguntas que te gusta mas la fruta de aqui o la de alli.
Y le dan ganas de llorar.

1 respuesta
mongui

#122 podrias indicar donde un calvo te ha tocado?

2
Nomebanees

No sé qué hacéis discutiendo de gastronomía con un tío que vive en UK y echa pestes de la dieta Mediterránea , le estáis entrando al bait como el hielo mugroso del indio entraba al rollo

3 1 respuesta
tofreak

La verdad que ha sido buena esa de que por ser pobres cuidan los cultivos con amor, comprensión y ternura sin echarles pesticidas ni productos químicos ni mierdas asi.

1
Soraghatsu

#124 que prefieres un fish n chips o el helado del indio?

3 respuestas
tofreak

#126 Me quedo con la zurraspa del indio que se haya comido el helado ese 100% natural.

1 respuesta
mongui

#126 si quieres dieta instantanea y adelgazar 20kg en bloque, go con el helado, la salmonela que te va a dar sera epica

1 respuesta
Nomebanees

#126

Sin ánimo de lucro, de Bangladesh tu que prefiere, una lata de alubias con salchichas pa desayunar o 7 cajas de valeriana con agua del Ganges

5 1 respuesta
Lizardus

#118
Anda que me has ido a poner otro buen ejemplo , el pastiche de mierda que es la gastronomía sudamericana.

Que gastronomía sudamericana exactamente? La mexicana que te pudre las tripas ? La argentina que ni existe y lo único que hacen es estar todo el día chupando el mate ese asqueroso que sabe a culo? La peruana en la que se comen hasta las palomas ? Jaja

2 2 respuestas
Soraghatsu

#127 #128 #129 yo si tuviera que elegir ese día ni como ni ceno xdddd

HALAMADRID

#130
Pues para empezar, Peru esta entre los mejores paises gastronomicos, por no decir la mejor.
Colombia y Mexico tambien estan en el ranking top. Tantas tripas no pudrira ;)

Pero me refiero a la fruta en particular. Es otro mundo.
Aqui comes quimica.
Alli natural, sembrado en mejores tierras. La fertilidad y lluvia son clave.

No te voy a decir que le echo a la uva, para hacer el grano mas grande, tenga mejor color, crezca sin pepita y tenga sabor a algodon de azucar o mora.
Mas aparte a la viña, para evitar la picadura del insecto.
Por que quizas dejes de comprar uva.

1 respuesta
mongui

#130 poco has probado la gastronomía sudamericana por no decir que no tienes ni idea... no te puedo dar la razón en ese aspecto, sorry

1 1 respuesta
Lizardus

#132
Pero es que eso es una trola. Son países donde las normativas de seguridad alimentaria brillan por su ausencia. Se utilizan pesticidas y fertilizantes que en Europa llevan décadas prohibidos . El tema de " la química " me toca también los bemoles porque literalmente todo es química y si me apuras es más probable que te encuentres sustancias cancerígenas en una fruta colombiana que en una europe .

No hay diferencia nutricional alguna entre un tomate de cultivo ecológico sostenible y uno cultivado de manera masiva. Y eso por no hablar de que no todas las frutas y hortalizas que se comen en esos países no proceden de mini cultivos. Cuando la gente se muere 15 años antes en estos países no es solo porque sus sistemas sanitarios e infraestructuras son una puta mierda ( espero que ahí estemos de acuerdo jaja ) , sino también porque se pasan la vida comiendo mierda venenosa.

#133
He probado la totalidad de las gastronomías sudamericanas y todas me parecen lo mismo: comparadas con nuestra dieta mediterránea son una puta mierda. Lo primero por las materias primas , que repito : paises menos desarrollados implica alimentos menos controlados y segundo por la variedad . La dieta mediterránea al lado de cualquier gastronomía sudamericana le pasa la picha por la cara, ya no solo por el uso del aceite de oliva , sino también por que literalmente se come de todo : legumbres , carnes , pescados, frutas y vegetales etc , de manera cotidiana. ¿ Que come un sudamericano a diario? la puta mierda de los potajes esos hediondos de judias rojas , las tortas de maiz , arroz y si me apuras algo de fruta .

Que comemos a diario aquí ? Desde guisos con legumbres y un montón de otras hortalizas, ensaladas , cremas de verduras , carnes a la plancha con aceite de oliva , pescados preparados de mil maneras diferentes, lácteos ....Una cosa es la gastronomía de restaurante y otra cosa lo que se come a diario. No niego que la gastronomía sudamericana en un restaurante este buena , pero a nivel cotidiano es puta mierda.

Ah y como bien se ha dicho, si precisamente los japoneses tienen esas longevidades tan altas precisamente es porque su dieta y la nuestra son casi primas hermanas: predominancia de hortalizas, fuentes de hidratos como el arroz o las legumbres , pescado , presencia de carne roja sin ser un eje principal y frutas de temporada.

Aquí tenemos a un mexicano DEMOSTRANDO la superioridad de la dieta mexicana :

2 1 respuesta
MicrosofWord

Gente que vive y come como en el primer mundo anhelando lo del tercer mundo.

Creo que ya lo he visto todo.

1
HALAMADRID

Lo que quiero decir es, que todos los extremos son malos.
Tanto los guarros, como los tiquismiquis que si no ven brillar sus manos o si ven una manchita en el melocoton no se lo comen.

Que ojo, esas cerdadas no las aguanto.
Una vez fui a un kebap/pizzeria pedi 2 pizzas y vi como me la estaban preparando. Ya no fui mas.
Resulta que uno de los cocineros me lo encuentro en el gimnasio. Una pinta de indio total.
Le pregunte de donde eres y de Pakistan. Casi acerte.

Pero lo de algunos con la higiene total es de traca.
Trabaje preparando pedidos para Mercadona.
Y en las camaras de fruta, el suelo lleno de mierda, pegajoso y la fruta que caian de las cajas (sean manzanas, peras, melocotones, etc) adivinad a donde volvian.

Me quede flipado con esto, es mas. Se me cayo a mi una manzana de la caja al suelo, y la tire a la basura.
El encargado me llamo la atencion, que la fruta no se tira. Que debo ponerla en la caja.

1 respuesta
inmor

#93 joder esta no me la esperaba cabron xD

mongui

#134 las has probado en tu restaurante de barcelona/madrid o las has probado en el sitio donde toca?

1 respuesta
xPipOx

Luego bien que os coméis un culo de discoteca ¿eh guarros?

Lizardus

#138
He ido a restaurantes y también he comido lo que comen los mismos sudamericanos ya que tengo amigos sudamericanos que en alguna ocasión nos han invitado a cenar y a comer. La comida que más difiere entre lo que se come en un restaurante y lo que se come en casa desde mi punto de vista es la mexicana, además con esta gastronomía ocurre que literalmente se le pone el calificativo de Mexicano a cualquier cosa con tortitas de maiz y picante, la gran mayoría de restaurantes mexicanos lo que venden son invents.

Son gastronomías que para comerlas de vez en cuando OK, pero para comerlas a diario , al lado de lo que comemos aquí en España son terribles.

1 respuesta
mongui

#140 vale, me confirmas que salvo comertelas en tus huecos del pais, no tienes ni idea de como comen en los países respectivos. Te invito a que te des una vuelta por Sudamerica a vivir una temporada y pruebes las cosas en donde tocan para poder criticar con propiedad, la pena es que te lo estes perdiendo y lo critiques tan a la ligera, porque son unas gastronomías increibles y que por como hablas de ellas, no las has probado como deben ser y no, no tiene nada que ver que hayas ido a esos sitios, hablo de comer en el dia a dia la gastronomía, cosa que no has hecho

Prava

#95 yo 0 problemas en Tailandia. ¿Mexico, por otro lado? Juas.

glolg

Ijosdeputaaa

tofreak

#136 Obviando todo el tema de los pesticidas/químicos en donde los "pobretones" de Sudamérica usan tambien y con diferente regulación sanitaria, he flipado con que comparases españa e india en cuanto a limpieza diciendo que somos incluso mas guarros y luego digas que tiras una manzana a la basura porque se haya caido al suelo. Fliparias al descubrir que la fruta y verdura la puedes (Y debes) lavar, limpiar con trapo y que es un desperdicio tirar una pera porque se haya caído.

Me parece surrealista que compares que se te pueda caer una manzana con preparar cocidos, helados o caldos en pura mierda infecta que eso si que no puedes lavarlo. Dime tu como cojones "purificas" el helado ese que te ponen ahi para que te comas y despues comparalo a como podrias "purificar" las manzanas que tiras tu a la basura porque se hayan caido al suelo.

Polak

#8 Soy fontanero/instalador y verifico 100%. Ya que voy a averías que surgen de improvisto, ves la realidad en plena acción.
Bares/restaurantes normales que a primera vista están DPM, dan muchísimo asco una vez entras en almacén/cocina.

3 4 respuestas
Kaiserlau

#145 certifico lo que dice el compañero, metes tu desgraciado brazo por detrás de un mostrador para retirar una maquina de hielo y esperas cualquier cosa. Muchos lados que las cámaras están llenas de mugre y descuidadas.

Si que hay otros muchos bares que básicamente están pulcros, pero otros simplemente no se han limpiado a fondo desde el día que abrieron xd.

1 respuesta
-DesT-

#145 #146 solo os quedáis con lo malo.. lo bueno es que así sabes cuales son los bares/restaurantes que merece la pena ir xD

2 respuestas
Kaiserlau

#147 hay de todo, obviamente nada se parece a un vertedero como la india xdxd

Pero digo, cámaras viejas de obra, con el alicatado mugroso y las juntas negras como los huevos de un toro, el suelo petado, y olores propios de un cripta bastantes xdxd

Polak

#147 No lo veo así, te encuentras de todo, lógico. Pero cuando llevas tiempo te vas fijando en detalles. Sobre todo el estado de las cocinas, los utensilios con lo que cocinan, como se almacena todo, restos y excrementos de cucarachas... Es algo demasiado común, más de lo que me gustaría.
Por ejemplo algo tan tonto como una tabla de cortar grande, de plástico que parece un cuenco del desgaste. Comida alineada con algo de plástico para mejorar tu sistema inmune.

Está claro que grasa y cucarachas te vas a encontrar en un alto porcentaje de locales comunes del día a día. La diferencia es que se ve en cual lo intentan mitigar y en cual, lo han dado por una batalla perdida. No es que todos sean una pocilga, realmente te encuentras pocos así, pero hay cosas en la inmensa mayoría.

2 respuestas
Maldia

De verdad que en este hilo se está ensalzando los frijoles y las salchipapas cuando aquí tenemos la mejor gastronomía del mundo?

Un territorio pequeño como es la península ibérica se mea en el resto del mundo en cuanto a variedad y calidad y no hay discusión. Aunque ya enseguida me veo viniendo al italiano con sus cien tipos de pasta que en realidad todas saben igual pq es puto trigo al fin y al cabo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • Lizardus
  • Erethron
  • Xetroz
  • Prava
  • mongui
  • HALAMADRID