Delincuencia en este, ¿nuestro pais?

Diabloskuro

EL otro dia lo decia mi tia de la mejor manera que he oido nunca.
" No es que yo sea racista joder leon pero es que si de cada 25 moros que hay 24 roban, se pueden ir todos a tomar por culo incluido el pobre hombre que solo viene a trabajar ".

Olé!! ke arte tiene mi tia xDDD

chEf

#5 cierto, pero si eso lo ace un pobre no me parece mal. Si es un pobre extranjero, ke lo achanten a su pais y alli ke se agan cargo de el

Spiritu

#28 sin duda tu pertenes a la raza pura del genuino español, una raza superior e impoluta, no te jode...

y en cuanto al tema del post, es un debate ke tiene Estados Unidos desde hace decenas de años, allí la mayoria de la población reclusa es de raza negra o hispana ("Aqui el negro eres tú" - American History X -), pero evidentemente es porke la mayoria de la clase baja es de esas razas, de la clase media para arriba la gente no suele delinkir... justificar esas estadisticas por motivos de raza, me parece una absoluta gilipoyez (sobre todo en Estados Unidos, donde los negros e hispanos ya suponen un gran porcentaje de la fuerza obrera (a todos los niveles) de USA)

SIEMPRE va haber inmigración ilegal, la mayoria van a llegar pobres, con otra educacion y dispuestos a delinkir para sobrevivir, sobre todo en un pais con poca capacidad de generar trabajo y absorver peña como España (desgraciadamente esto no es Estados Unidos), es un problema ke hay ke mirar desde diversos angulos y mitigar con muchas medidas en muchos niveles para ke resulte efectivo, vaya, resumiendo, ke es un PROBLEMON....

yo, como siempre, confio en ke la solucion es muchisima más inversion en las fuerzas de seguridad del estado y penas mas DURAS para toda clase de delitos de agresion (con las manos, con navajas o con lo ke les de la gana, y ojo, tanto para el emigrante, como para el chulito de barrio made in spain)....

y vuelvo a repetir, justificar esta situacion por motivos de raza seria como decir ke los de clase media somos inferiores geneticamente a los ricos porke ellos suelen delinkir menos por estadistica, amos a ser serios y juzgar a las personas, no a las etnias, ke en mi pueblo hay muchos emigrantes ke se han currado una buena posición social a base de años de durisimo trabajo y me merecen el mayor de los respetos...

Karin

#33 estadisticamente hablando la delincuencia aumenta con la inmigracion, por cada nacimiento en España puede haber un 10% de delincuentes (por poner un numero), pero por cada inmigrante que entra un 90%. Para finalizar, te remito a las palabras de la tia de #31. Si esto no lo paras con disciplina tajante puede irse de las manos dentro de 10 años y crear un caos urbano, ya que el % deberia ir en descenso y no en aumento, todo por el bienestar comun.

Usuarios habituales

  • Karin
  • Vl_PoPY
  • JoNSuaN
  • _lPlastikl_
  • Klunk
  • Soldier
  • ManOwaR