Demasiado bonito.

B

En este mundo tan individualista donde nuestra vida y nuestro tiempo es lo primero tener una relacion lleva a tu situacion #1. Decide tus prioridades y no te enga;es, no pasa nada, aqui en USA todo el mundo suda olimpicamente de su pareja y de hecho incluso en los videos de lo que es "una relacion sana" te dicen que no hagais cosas juntos para no aburriros el uno del otro...

Otra opcion es dejarte de 3DPD y preguntarle a forofgold sobre el verdadero amor.

luciacoptero

Que prefieras estar sin follar queriendolo hacer que estar follando de verdad es un lol, pero bueno viendo el resto del post no me sorprende.

D

Una víctima más de la telebasura.

Damnedlove

Yo creo que es el tipico miedo de antes de salir con alguien, pasar de pensar x1 a x2 y todo ese gran etc... , si es tu primera relacion asi seria, intenta disfrutarla, como te han dicho por atras todo tiene su parte buena y mala, intenta tener un equilibrio entre amigos - novia - tu mismo, y a pasarlo bien!.

Darkcurare

Preguntate que es lo que quieres y actua en consecuencia

solitaria

#1 Estás saliendo de tu zona de confort y te da miedo. Antes tenías tu rutina y tus sueños, ahora que se cumplen tienes que lidiar con la realidad. Los sueños como tales son hechos a medida, la realidad es algo más difícil de manejar, por muy buena que sea siempre hay pros y contras.

Puede ser miedo o que quizás tenías un deseo de estar con esa chica porque era una meta difícil de alcanzar y ahora que lo has conseguido no es tanto como esperabas y la motivación se ha desinflado.

Analiza los motivos. A veces las personas no sabemos asumir las cosas buenas que nos pasan, es más cómodo vivir soñando, una vez que se cumplen entran las emociones en juego y nos volvemos más vulnerables. Suele ser más difícil de mantener algo que de alcanzarlo, eso asusta.

Recuerda, que tengas novia no significa que tengas que renunciar a tus momentos de soledad, sería un error.
Tendrás que ajustar horarios, priorizar tus actividades...

En relación a lo que sientes por la chica sólo tú tienes la respuesta.

5

Usuarios habituales