Demjanjuk, 5 años de carcel y 27900 judíos.

L

#60

El compañero Kcodrom ya puso en un thread muchas de las pruebas... Para ti seran pruebas falsas, para mi verdaderas. Tu te basas en que son falsas porque el sistema lo dice, y punto. Pero que te vas a esperar, cuando es delito investigar por tu cuenta? xDD

Y olvidaros de que los nazis intentan demostrar lo que no, porque he llegado a ver incluso revisionistas mestizos, sudamericanos... y NS y mestizo, como que no casa xd

1 respuesta
B

No pienso discutir con nazis reconocidos, ya debe ser bastante maldición pensar asi

1
B

#61 Lo mismo puedo decir de ti,aunque te presenten miles de pruebas de que es cierto nunca lo reconocerás, en fin espero que algún día abras los ojos y dejes de tragarte ideas anticuadas que no funcionaron hace ya mas de 50 años y que jamas funcionaran.

Ahh y me pregunto que opinaría el bueno de Hitler si viese que lo único que "logro" ,ahora todos sus fanboys lo niegan xD

1 respuesta
L

Yo tampoco con gente acomodada a lo politicamente correcto... Es que no se como podeis ser tan ciegos y no ver las cosas... Si te paras a pensar un segundo el porqué los nazis son lo peor del mundo, y los comunistas, judios y antifascismo en general, no, apesar de todo lo que hicieron tambien, podrias responderte a muchas dudas.... Pero es que voy a pensar de que no os da la cabeza... Recuerdo de pequeño, con 9 años o asi, y ya me daba cuenta de cosas que no tenian mucho sentido, aquí en Pamplona... Como por ejemplo el odio anti español que existe, el anti-ns, y luego todo cosas buenas sobre el comunismo, pobrecitos judios, etc etc... Todo esto en clases, por lo que me decian los amigos de mi hermano que estaban en la E.S.O

No tengo nada mas que decir xD

#63

Tambien recuerdo que postee pruebas fotográficas de montajes hechos por los vencedores, donde en unas fotos se nota claramente de que se tratabaja de un montaje, por las sombras que no coincidian... que me dices de esto? a ver que utilidad tiene falsificar las fotos si el holocausto está ahi. xD

Netzach

por lo que me decian los amigos de mi hermano que estaban en la E.S.O

Nosotros tampoco tenemos más que decir.

Repíte eso de "pienso por mi mismo" las veces que quieras, nunca será realidad.

-nazgul-

Tu error es pensar que el mundo se divide entre NS y "comunistas judios y antifascistas".

Ya de por si meter a judíos y comunistas en el mismo saco es un disparate muy gordo.

Para el 99% de la población estas son batallitas del siglo pasado que no interesan a nadie, ahora no hay ni izquierda ni derecha ni nada, solo hay dos bandos, las corporaciones y los seres humanos. A los primeros les une el dinero, los segundos nos peleamos entre nosotros por banderitas.

3 1 respuesta
-jack69-

Es una gilipollez que metan a ese hombre en la cárcel con la edad que tiene.Ya no vale de nada

gloin666

#66 Marx y Trotsky era judios. Por eso los zaristas publicaron los protocolos de los sabios de sion.

1

Usuarios habituales