Democracia Nacional esta noche en T5

duende

Igual el que no conoce la realidad de la calle, más allá de la de su grupo de sin cerebros, eres tú. Porque vamos, yo a los inmigrantes que conozco son como todos los demás, 2 patas, 2 brazos, torso y un par de ojos, y por supuesto que algunos delinquen, pero tampoco te pienses que en mayor proporción que los que tuvieron la suerte de nacer aquí.

Y es muy fácil tener las ideas claras cuando no tienenes más que una o dos en tu cabeza.

WayneGacy

#180 Democracia Nacional manda... sera en su casa no?? .. pq en las urnas no veas tu..

54000

#181 y por supuesto que algunos delinquen, pero tampoco te pienses que en mayor proporción que los que tuvieron la suerte de nacer aquí.

Si te parece poco que siendo 4 millones, cometan casi el 70% de los delitos en madrid por ejemplo...

Pero el problema ya no son los que roban/violan/asesinan etc...

Si no la gran mayoria que aunque viene a trabajar honradamente, vienen sin ninguna intencion de integrarse e intentan imponer su cultura la cual deriva en bastantes actitudes poco civilizadas.

No todo son los inmigrantes delicuentes en carceles, si no los que vienen aqui y se juntan entre ellos, relacionandose solo entre ellos formando guetos que solo desembocaran en muchisimos mas problemas a la larga, el juntarse en pandillas como si tuvieran que protegerse de algo, el tomar zonas como suyas al mas puro estilo EEUU, es decir, traer las peores costumbres de paises pandilleros sumidos en la delincuencia como EEUU o la mayoria de sudamerica y venir a imponerlo aqui y utilizar la justificacion del racismo si les dicen algo.

Y sobre todo, esa estupida proteccion entre ellos, una puta mania al mas puro estilo gitano de defenderse y apoyarse como si el resto de personas les atacaran llegando a justificar cualquier actitud vandalica de compatiotras o un total pasotismo a la delincuencia que muchos de sus conocidos traen a españa.

Por que estoy harto de conocer casos donde el hijo/primo/hermano es una verdadero hijo de puta delicuente y que toda la familia y sus conocidos hagan como que es una buena persona y sean capaces incluso de defenderle ante cualquier cosa ( porque esto lo he visto hacer a españoles, pero es que este tema con los sudamericanos es algo ya que se puede tildar de irreal, son capaces de justificar o hacer oidos sordos a cualquier cosa que concierna a uno de su continente (a no ser, que por ejemplo uno sea peruano y otro colombiano, dado que los peruanos son "inferiores" para esta gente, se quejan de racistas, pero deberias ver lo racistas que son entre ellos ( eso si, solo de puertas para dentro, para fuera unidos como una pelota de mierda )

Pero nada, esto es España un pais enfrentado entre si mismo desde que existe, con una politica de pena, con las leyes mas blandas del planeta casi y situada estrategicamente y economicamente en la peor situacion respecto a inmigracion.

Ya vereis amiguitos lo que os va a molar cuando convivir con pandillas como las americas, sea el pan de cada dia

Kartalon

Y por eso hay que votar a un partido dirigido por criminales que aboga por la discriminación sistemática de determinados colectivos y para conseguir que se vulneren determinades libertades fundamentales.

Es de lógica.

54000

#184 perdon, lees en mi post alguna palabra o insinuacion de que haya que votar a DN? si asi lo entiendes, supongo que entonces el problema para ti no tendria solucion.

Y no, para mi actualmente NINGUN partido hace nada respecto a este tema tanto derecha como izquierda.

Kartalon

#185 ¿Entonces por qué posteas esa parrafada en defensa de determinadas ideas (casualmente bastante próximas al ideario de DN) en un hilo en el que se habla sobre Democracia Nacional?

En fin... Si no quieres que piense que posteas eso en defensa de DN no pongas eso en un hilo en el que se habla sobre DN (y no sobre inmigración).

potokuz

en este país, ser negro es un negocio

54000

#186 postee refiriendome a un comentario del duende y añadi eso, tal vez diese a entender una defensa a DN por postear en el mismo hilo, error mio pues.

Pero lo de unas ideas parecidas a DN cuales son?

Inmigracion controlada, que se integre, respete y no intente imponer su cultura/sociedad (que es paradojico huir de ella para poder tener una mejor calidad de vida en otro pais y luego intentar reproducir ahi una sociedad por la cual te has tenido que ir xD )

Una inmigracion con los mismos derechos y deberes que todo el mundo.

Y por desgracia en este pais la mayoria (hay una minoria que si, pero es eso, minoria ) de inmigracion no cumple lo de arriba, si no cojean de un pie cojean de otro y eso es un gran problema que no va hacer mas que aumentar porque sienta las bases a todo tipo de futuros conflictos culturales, raciales, religiosos, sociales etc...

Y eso es un hecho, en españa la inmigracion se esta llevando de culo desde el principio y todo porque beneficia a las 2 grandes mafias que tenemos por partidos politicos.

Si ahora esto es tener ideas parecidas a DN ( que no tengo ni puta idea de cual es su programa electoral si es que tienen ) pues ya ves tu, que le voy a hacer...

Kartalon

#188 Pues, por ejemplo, promover un endurecimiento de las penas como solución para los problemas derivados de la inmigración en vez de una mejora en determinados aspectos sociales ya que está bastante demostrado que determinadas medidas punitivas suelen tener un efecto intimidatorio bastante bajo.

(Ojo, eso no quiere decir que yo piense que la ley penal de nuestro país sea óptima, sólo quiero decir que enfocas el problema de una forma errónea a mi parecer)

De todas formas, como ya he dicho, este hilo es sobre DN, no sobre la inmigración. Sobre la inmigración hay 2000 temas en los que debatir esto.

Kails

#184 Te has lucido jajaja. El amo

vinilester

#181...a ver progre...no me vengas con las tipica berborrea d progre...eh???

Lo primero, q a parte d yo conocer a muchos inmigrantes...LES DOY TRABAJO...T keda claro????

Seguro q ya he hecho MAS KE TU, y he ayudado MAS KE TU, a este sector.

Y seguire ayudando y echando un cable A CUALKIER PERSONA...ojo a la palabra ...PERSONA, siempre y cuando sea honrada, inmigrante, español...da iwal...

Pero a los hijos d puta q vienen al pais a delinquir...vamos...x culpa d gente como tu y sus ideas se nos mean en la cara...xq saben q aki en España tenemos una justicia d juguete y encima nos dedicamos a defender sus delitos en vez d mirar por lo nuestro.

Si ya d x si, aki en España los delincuentes NUNCA PAGAN POR SUS DELITOS...ojo..NUNCA, x culpa d las leyes q hay, encima solo falta q nos vengan a reventar las putas carceles...carceles q estamos pagando todos d nuestro bolsillo...uff...y seguiria y seguiria, pero es q lidiar con los progres es perder el tiempo...

PD: he sido d izkierdas toda la vida....pero con los ultimos años me he dado cuenta d muchas cosas q me han hecho abrir los ojos...Ya no me considero ni d izkierdas ni d derechas, tengo unas serie d ideas y punto...

PD2: por lo menos tenemos algo en comun...a mi tambien me molan los gatos...(es q he mirao en tu perfil)...Tanto como pa enamorarme d mi gata no...

...mi amor sabe q lo tiene mi gato xDDDDD

B

Oye, yo mataría a toda la gente de extremaderecha, porque son unos impresentables y unos payasos que solo saben levantar la mano. Cultura 0, y estilo vistiendo ya ni te digo...

Pero en lo de cómportate o lárgate estoy 100% de acuerdo, a joder a tu país.

vinilester

#192...es a lo q voy...

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • Thanat0s
  • 101010
  • Ju4nk
  • RedskinOi
  • ISAILOVIC
  • Moribund0