democracia nacional video

Anubis_1

pero por dios que se contradice a si mismo y dice cosas sin sentido http://www.youtube.com/watch?v=0-Z5ByRWF5w&mode=related&search=

ReibenN

"Oh Dios perdon que he dicho!!! Pero si los ultimos por esto mismo son unos terroristas y los anteriores unos progres con ojos vendados que tienen lavado el cerebro!! Pido disculpas por este tremendo error..."

eta? tierra libre? subnormal?

BroN

#1 si con 17 años tienes esas ideas egoistas, egocentricas y tan conservadoras creo que soy yo al que no le gustaria compartir un pais con gente así.... lo de que no se te llame facha bueno... esta claro cual es tu posicion ideologica si compartes ese video.. mejor me callo de las palizas que sufren extranjeros por el mero hecho de ser de otro pais... incluso españoles por recriminarlas o pasar cerca de una concentracion ultraderechista...

¿democracia nacional? ¿¿¿¿democracia???? todos sabemos que los grupos ultraderechistas no toleran otras opiniones ni otros puntos de vista... lo arreglan con palizas, amenazas... No digo que el que defienda esas ideas se comporte asi, pero sí la gran mayoria de ultraderechistas

"Las cifras del crecimiento de la economía española en este sentido son contundentes. El último informe de Caixa Catalunya concluye que “La inmigración ha sustentado el crecimiento económico de España en esta última década”. El estudio estima en 3,2 puntos la aportación de los inmigrantes al crecimiento económico, sin su trabajo la renta per cápita habría retrocedido un 0,64%. Estamos hablando de una aportación imprescindible para el crecimiento del PIB anual del 3%.
Entre 1996 y 2005 se redujeron 123.000 empleos en el sector agrario. Sin la llegada de inmigrantes no se habría podido mantener la actividad agrícola: los inmigrantes ocupan en la actualidad el 17% de los puestos del sector. Igual ocurre con la construcción, el 20% de los trabajadores del sector son inmigrantes."

"El informe sobre población activa de la ONU elaborado en el 2000, cifra en casi 80 millones de personas las que tendrán que inmigrar a Europa hasta el 2050, para mantener el porcentaje de población activa entre los 15 y 65 años. Algunos estudios cifran en 400.000 el número de trabajadores inmigrantes que anualmente necesitará España para mantener el actual ritmo de crecimiento."

Esos estudios lo realizan gente con muchos mas estudios y conocimientos que los pintas estos que van a la tv a decir sandeces de que los inmigrantes roban en la calle, matan etc... yo soy de malaga, una capital bien grande y por supuesto con inmigrantes, y no veo todo lo que dice ese pavo por tv... palabras que quedan bonitas ... son totalmente opiniones populistas

Se que no vais a cambiar de opinion los que penseis asi, pero simplemente quiero "ownearos" tb a vosotros demostrando que son PROFESIONALES que con NUMEROS demuestran que todas esas cosas que ese pavo dice son mentira....

sorry por el tocho pero este post ha hecho saltar mi venota

A

A ver Bron que eres un pardillo. Una cosa es imigracion controlada con puestos de trabajo etc.. Y otra cosa es que vengan con pateras y se les deje en la capital sin saber que hacer sin casa y sin nada.

el 90% de los crimenes de: robos, asesinatos, violacioens, asaltos a domiciolios etc.. son de imigrantes, grupos de rumanos que asaltan casa con violencia o roban coches hay a montones. Les cogen y a las horas estan en la calle cuando habria que pegarles un tiro.

No acepto las bandas de delicuencia imigrante como los Latin Kings nietas y subnormales varios.

No aceptamos una gente como Ibarretxe que se reune con Terroristas y con partidos politicos ilegalizados para hablar sobre las concesiones a las que España se tiene que doblegar para que dejen de matar.

No acepto que el presidente del gobierno compare el dolor de una niña de 15 años a la que han matao a su padre unos hijos de puta malnacidos con el dolor por la muerte de un abuelo en la guerra civil. el 99% de als familias perdieron gente en la guerra civil, y esto no es una guerra esto es Terrorismo.

No acepto empresas catalanas que pongan en los productos catalanes una bandera de cataluña. No acepta a un partido catalan que habla con terroristas y dice en Cataluña no atentar, atentar en Madrid o en cualquier parte.

No acepto que el 20% de los presupeustos generales vayan a una sola comunidad autonoma, y las demas que pasan yo soy de Madrid y podria decir me la pela Madrid es la ciudad mas importante de España y la que mejor esta, todas las empresas vienen a Madrid. Pero no soy asi EGOISTA, porque hay gente en toda españa que tambien necesita dinero para industria cultivos etc...

Me pregunto a todos estos que decis igualdad tal cuantos paseariais con vuestros padres y madres por La mina el peor barrio de Barcelona o Lavapies a las 4 de la noche, lo minimo que te pueden hacer es que te roben, amenazen etc... Estoy en mi Pais y me gustaria poder pasear a la hora que sea por donde sea no que 4 subnormales que viven del gobierno me roben.

No defiendo a un Rey que se toca la polla y se dedica a viajar con el trabajo de todos los Españoles.

Con los de Democracia Nacional puede que este deacuerdo en algunas cosas y otras no. Pero esto es una VERGUENZA!!!.

iFRiT89

#34 uno de los comentarios que ownean a todos :) llevas mucha razon tio :D poca gente como tu hay aqui pero bueno al menos todavia hay gente asi.

a los demas vosotros seguir diciendo tonterias y seguir esos rollos hippiescos que llevais que algun dia os dareis cuenta.. y ese dia llegara os lo aseguro,cuando ya no tenga solucion.

porque si sigue esto asi mal vamos señores.

http://www.youtube.com/watch?v=Ad6ug4MeNEA

http://www.youtube.com/watch?v=_tjjXbsMYjk&mode=related&search=

mirar eso

-nazgul-

Claro, todo es culpa de los inmigrantes y de los catalanes ;)

SIN DUDA esta gente es el futuro del país:

http://www.youtube.com/watch?v=__QCVXKVV-w

Elecciones europeas del 13-06-2004:

Partido del Cannabis: 53.767 votos
Democracia Nacional: 4.683 votos

suerte.

L

#36 Amén.

uNreLas99

#1 ownear a esos es facil, no tienen skill :S

#31 esta gente siempre igual, piden que se respete a los demas por ser diferente y ellos son los primero que no respetan luego.
Sobre lo de la amereicanizacion, estoy algo deacuerdo, esto es real y esta pasando, solo que el lo exagera mucho.
Esto es como cuando los cura expanden su mierda ¬¬.

Terrorismo / robos = ningun español
eso es la idea clara que se saca de este hombre, en fin.
Tambien me parece muy patetico, cuando dice que solo faltaba que vinieses los inmigrantes a maltratar a las mujeres y no diga nada de todos estos españoles que las maltratan.

  • Proximas votaciones: partidopirata.es
BroN

#36 <---

#34 pardillo por no pensar como tú? te delatas

#35 claro, los mejores son los que piensan como tú no? x)x)

por suerte esta gente en españa son -1, lo mejor de todo es que los que estamos equivocados somos los demás y no ellos a pesar de ser la mayoria :/

inmigracion controlada SI, pero lo que este hombre dice de que nos roban la identidad y solo se dedican a delinquir es FALSO

1- pongamos que los inmigrantes forman el 2% de la sociedad española, eso va a robar la identidad de españa? :S yo no he dejado de comer paella ni de tener acento andaluz, no se vosotros si os ha influido en algo aparte de enrabietaros y aumentar vuestro odio a los extranjeros

2- yo conozco gente de otros paises que ha venido a españa a trabajar y son iguales que nosotros, incluso tienen estudios superiores y trabajan como cualquier español sin estudios por ejemplo... son gente honrada en su mayoria, aunque tambien hay hijos de puta que se dedican a delinquir, pero como todos

PirLo

Jajaja #1 le haces caso a un paletillo que utiliza argumentos archirepetidos y que solo le hacen caso los putos viejos fachillas, pero por lo ke veo no solo hay viejos con ideas desfasadas sino que tb estas tu.

PD: me das asko xD

M

Para mi el mejor debate de canduela es este.

http://www.youtube.com/watch?v=koQ8QjVp3X4
http://www.youtube.com/watch?v=_tjjXbsMYjk

aNuBiS

Iba a volver a repetir lo mismo, pero me vuelvo a citar, las mismas ideas, los mismos "argumentos"...Lo de siempre.

Y #36 me da la razon, si se vota mas al partido canabico que a DN...¿Por que sera? (sois muy listos, seguro que dais una explicacion razonadamente buena)
Por cierto, si no me equivoco ya se ha unido el bloque "ultraderechista" (Como lo llamais, seguro que dan un golpe de estado, ja) veamos como les salen las proximas elecciones.
Y lo mismo de siempre, no hay argumentos, hay ladridos, intentos de ¿gracia? o ¿"ironias"? pero aun no te he visto decir algo con sentido.

Y no se tu, quizas no salgas demasiado a la calle, pero actualmente te puedo asegurar que hay muchos mas moros, negros y moros dando palos que españoles (Si quitamos a los gitanos) sera cosa de cultura...
Igual que los periodistas han mentido, por que ahora mismo puedo recordar facil 10 casos de violencia de genero entre extranjeros.

La verdad es que leyendoos se llega a la conclusion de que es una mezcla de borreguismo, comodidad, incultura y poco ver mundo, y si no es asi, lo que ya dije, me alegro por vosotros.

#39 pues claro, son iguales e incluso mejores personas...¿Pero te has parado a mirar un parque un sabado? Todo panchitos mamados como una cuba que ni se tienen en pie a las 12 del mediodia, ¿Has probado a ir a lavapies? Ahora mismos moros de 12 años andan asfixiando a la gente para robarla, ¿Has ido al retiro? Mira que es grande y en cada esquina tienes a un negro vendiendo de todo y ya ni hablemos de pasear por alli de noche, ¿te has parado a ver el problema que hay con los pandilleros? ¿Como toman zonas e incluso roban y cobran por pasar? y que yo sepa todo esto es un problema REAL, con un alto indice de sucesos y en la mayoria de los casos son panchitos o moros.
¿te has parado a ver las noticias? El 80-90% de sucesos protagonizados por extranjeros (Asaltos a chalets, puñaladas..) ¿desde cuando esta esto asi?
¿Has probado a hablar con algun policia de centro, o de latina para que te cuente como estan las cosas? Ah no, que tambien seran fachas ladrones corruptos.

La verdad es que no se en que mundo vivis vosotros, pero yo vivo en un mundo de carne y hueso, no de bites, y en el que por pasar por un par me pueden robar, o incluso matarme, o violar a mi novia...¿Que hay extranjeros trabajando? Pues esta claro que son necesarios, de puta madre por ellos y por nuestra sociedad, yo soy el primero ena ceptarlos, pero hay cosas que no se pueden pasar por alto...Y yo de verdad alucino con las cosas que se leen por aqui xD.

C

#13 apología al nazismo? donde sale eso? creo que alguien no se a tomado la mendicación
#17 nazgul para mi es gay por que esta obsesionado con los ''nazis''

Tengo familia catalana y incluso hay independentistas entre ella son personas porfavor nazgul no las uses como arma en tus post ya que supongo que algún que otro catalán se sentirá ofendido no?

S

Democracia nacional son intentos de nazis, pero solo son unos fachillas jojojojo ale Salud y sharp al ataud!

kEweR

si se llamara otra cosa ya os estariais poniendo avatares FAN...

aNuBiS

Hoy estamos de ejemplos:

#44 Es el claro ejemplo de por que tendencias algo mas radicales, pero dentro de la democracia no tienen salida.
Se creen los mas malos del barrio, cuando van 20, eso si, a pegar a uno.

J

No podía estar más de acuerdo. La gente se cuelga medallas presumiendo de progresistas, defendiendo los derechos humanos de los inmigrantes por encima de los derechos humanos y civiles de los Españoles. Considero sumamente egoista el discurso 'progre' y de izquierdas en el que se da preferencia al bienestar de los inmigrantes (muchos no cotizan), que al bienestar de sus compadres, los ciudadanos Españoles que desde hace años cotizan y solidarizan con la sostenibilidad social y económica del país.

S

sin son tan nazis como esque tienen una foto con una negra los de democracia nacional???? madre mia....

J

48, ese no es un argumento válido, todos conocemos la ideologia de Democracia Nacional, eso es pura estrategia electoral xD

aNuBiS

#49 ¿Si? Pues yo no la conozco del todo, ¿puedes explicarme en que consiste su ultra nazi politica conservadora arcaica fascistoide?

J

Ni yo la habría descrito mejor, entre los adjetivos que contiene tu pregunta, encontrarás la respuesta.

-nazgul-

Y #36 me da la razon, si se vota mas al partido canabico que a DN...¿Por que sera? (sois muy listos, seguro que dais una explicacion razonadamente buena)

Porque los críos no votáis y la gente de cierta edad ya sabe de que va el tema... así que sólo les votan los skinheads y algún nostálgico del régimen.

J

Por cierto, 50, como anexo, me gustaría añadir que no soy simpatizante de DN. Su política consiste en la defensa de los derechos de los ciudadanos Españoles. El fin es bueno, pero la ideologia extremista que condiciona los medios... no.

aNuBiS

#52 Casi, te dare otra oportunidad.
Y por cierto, votar llevo votando unos añitos, quizas hasta tenga mas añitos que tu, pero oye, cada cual vive feliz con lo suyo.

#53 Si, ya lo habia pillado gracias.
La verdad es que eso de los medios...Dentro de lo radical (y mira que llevo alguna que otra manifestacion/concentracion encima) aun no he visto acabar a ostias una manifestacion promovida por FE, DN, o cualquir partido de la mal llamada extremaderecha.

El problema son los radicales y tontos, llamados skin (me da igual de que color) que es lo unico que saben hacer, pero quitas a esas personas, y dejas solo los partidos politicos y podras estar mas o menos de acuerdo, pero yo pienso que solo actuarian dentro de la politica para lograr sus fines.

-nazgul-

Entonces moléstate en leer el programa electoral de DN y luego me vienes a decir si no es fascismo edulcorado.

De todas maneras no se que hacemos discutiendo sobre un partido neonazi que no tiene ni medio concejal. ¿No tenéis algún vídeo del Partido de los Divorciados? O ya puestos de la Alternativa dos Veciños de Oleiros, que les vota más gente.

r0rZ

yo no se el señor nazgul de donde saca los resultados manipulados de los escrutinios del 2004, porque DN saco 14000 votos frente a 16000 del p cannabis.
http://www.elmundo.es/especiales/2004/03/espana/14m/resultados/congreso/globales/

Dn tienen un diálogo muy acertado en cuanto a política de inmigración, solo piden que los inmigrantes tengan los mismos requisitos que nuestros abuelos tuvieron para trabajar en francia, alemania, belgica....

El único problema de partidos como este es la posible falta de una sólida política económica/cultural, pero claro, tienen asumido que son partidos no mayoritarios, y deben centrarse en un aspecto para llamar la atención de las personas. Si realmente, uniesen sus fuerzas mas de un partido de derecha nacional, se podría hacer algo importante.
Esperemos que este año reciban algo mas de apoyo, la situación es insostenible

-nazgul-

Los resultados que he puesto son de las elecciones al Parlamento Europeo.

Repito, lee el programa de DN y luego me cuentas eso :)

Si se unieran todos los partidos de ultraderecha seguirían sin conseguir ni medio escaño, así que suerte con vuestra propaganda.

scumah

#34 el 90% de los crimenes de: robos, asesinatos, violacioens, asaltos a domiciolios etc.. son de imigrantes

JAJJAJAJAJAJAJJ xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que cabronazo xD ¿ese porcentaje lo has calculado así a ojo, o te lo ha dicho Manuel Canduela al oido?

Anubis, eres increiblemente racista, y tus amigos dentro del foro son un neonazi de 17 años (#1), y un franquista de 26 (#34). Creo que tienes una ideología lamentable, y que antes que los inmigrantes que quieres que se vayan, deberías de irte tu, pero te tengo en más alta estima que a los dos que he nombrado antes. Por eso estaría bien que releyeras lo que estás defendiendo, que vieras con quien estás de acuerdo, y que intentaras ver de un modo objetivo todo el asunto. Se que es imposible, porque alguien que le da un mínimo de razón a Manuel Canduela es caso perdido, pero bueno...

Y tu te quejas de que nadie aporta razones de peso, pero yo creo que no es necesario aportar razones de peso para desacreditar a un franquista xenófobo... Yo creo que ya es vox pópuli que se desacreditan ellos solos...

aNuBiS

La verdad es que tus razonamientos me impresionan, de entrada, ni conozco a las dos personas que has mentado, y ni mucho menos son mis amigos.
Esto es un foro, y se opina libremente, yo doy mi opinion sobre un tema, a mi no me involucres con las demas personas.

El porcentaje es un decir (evidentemente no pertenezco a ningun sitio de estudios sociologicos), creo que se desprende la idea de que es bastante alto, y si no, te invito a que hables con personas entendidas en el tema, y ya veras lo que te cuenta, no se a ti, pero para mi es la impresion que tengo.

¿Racista yo? Otras cosas tendre y me podras llamar, pero racista, te aseguro que no, tengo amigos de todas las nacionalidades, y mientras sean trabajadores y vengan a trabajar, por mi encantado, es una persona mas.
El problema empieza cuando no dan un palo al agua por que no quieren (sera por ayudas!, si actualmente recibe mas un inmigrante que un español con problemas), eso si me toca las narices, por que bien han dicho, en España hay muchisima mierda, como para que encima nos llegue la mierda de fuera.

Y reelete tu a mi, que yo en ningun momento he dicho que se vayan, lo que me aprece inadmisible es que entren todos, y cuandod igo todos, es gente fichada y con antecedentes, que entran y les dan los papeles como Pedro por su casa, ese es el problema, como ya dije la inmigracion es necesaria en paises donde la media de vida empieza a ser preocupantemente alta.

Y luego bueno, pues volvemos a lo mismo Franquista, Racista, "amigos", "caso perdido", "tu ideologia", De verdad, llevo mucho tiempo debatiendo estas asuntos y son cosas que he escuchado un monton de veces, y que ya cansan, por que en vez de leer/escuchar lo que uno dicen, escuchan una palabra, y ya juzgan, evidentemente mal, por que hay tantos prejuicios que la cosa no da para mas, pero bueno...Seguira siendo asi por siempre.

P.D te aseguro que cuando hablo, hablo con seguridad de lo que digo, puedo contradecirme mas o menos en algunos aspectos, pero eso tambien va conmigo.
Y por cierto, gracias por tenerme en mas alta estima, pero no es para tanto, jajajaja.

makkki

#36 50.000 votos o_O

Usuarios habituales